CAPÍTULO 2

14 4 0
                                    

MIA

Me despierto de golpe y rápidamente me doy cuenta de que estoy sudando descontroladamente.

Miro a mi alrededor y no soy capaz de reconocer donde estoy, reparo lo que llevo puesto y me doy cuenta de los moratones que tengo en mis brazos y piernas.

Trato de mover las extremidades pero me duelen demasiado pareciera que llevara años acostada aquí, miro a los lados en busca de algo que pueda ayudarme, pero no hay nada, solo hay un botón en la en la parte inferior izquierda de la cama en la que estoy acostada.

No se que hacer, lo último que recuerdo es que estaba en mi casa y me fui a acostar para levantarme a ir al instituto pero la despertar todo se veía blanco y borroso.

siento mi piel demasiado caliente y no se cuánto tiempo lleve aquí, tengo las manos rojas y sudorosas, me cosquillean lo pies y me zumban los oídos.

Sigo buscando algo que pueda ayudarme y pienso en pulsar el botón, solo está a 20 centímetros de distancia pero con solo mover el brazo ya me duele todo.

Me muevo un poco y alcanzo el botón aguantándome el dolor, lo pulso y empieza a sonar una alarma, y no entiendo que es pero no deja de sonar, alrededor de 2 minutos llegan 2 personas con batas blancas, una es un mujer que parece de 30 años de estatura alta y pelo castaño y el otro es un hombre con que parece Rozar los 60 años, es de estatura media con gafas y el pelo rubio, los dos se acercan hasta donde estoy yo y veo como desconectan la alarma.

la mujer se acerca a tomarme el pulso mientras el hombre me quita las vendas que tengo en los tobillos y muñecas.

- Su pulso está normal doctor- dice la mujer a mi izquierda.

-Bien, puedes retirarte Samantha- le dice el hombre.

La mujer  que parece llamarse Samantha se va dejándonos solos al doctor y a mi.

- Hola Mia, ¿como te sientes?- se dirige el Doctor a mí - ¿Dolores de cabeza? ¿cosquilleos? ¿Mucho cansancio?

-¿Quién es usted y que hago aquí?- alcanzo  a decir - ¿dónde están mis padres?- Estoy muy confusa

- Ya habrá tiempo de contártelo todo, ahora necesito que te tranquilices y descanses- responde

No entiendo nada, ¿descansar porque? debería de estar en mi casa o en la escuela, no aquí hablando con un completo desconocido que dice que debo descansar

-Sacame de aquí, quiero estar en casa- digo molesta - quiero hablar con mis padres ¿Donde están?

- No puedo decirte nada por ahora, ya te dije que todo a su debido tiempo, estás muy alterada en estos momentos y con todo lo que cargas no es buena idea contarte nada - Dice y yo no se que hacer, me duele todo y siento unas inmensas ganas de llorar- Te daré un medicamento para que te baje el dolor y cuándo ya te sientas mejor hablamos- .

Se va y minutos más tarde llega con una caja de medicamentos y un vaso de agua, Tengo mucho miedo, todo esto es muy raro y no me transmite confíanza.

- Tómate esto, hará que te sientas mejor y podamos hablar con más tranquilidad- dice el doctor dándome la pastilla.

Se oye la puerta abrirse y entra Samantha con una bandeja de comida que deja encima de la mesa que hay a mi izquierda.

- Es necesario que te alimentes un poco, debes de tener mucha hambre- dijo el doctor

y la verdad no tenía apetito ninguno, no tengo ni idea de cuánto tiempo pasó desde la última vez que comí, pero a mi estómago no le apetece digerir nada en estos momentos.

From another realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora