Mia
No puedo creer que esto esté pasando, tiene que ser una broma, una muy cruel broma.
¿Como es posible?
Mi vida era real... Tenía que ser real.
¿Como mis propios padres me hicieron algo así? ¿como esque me dejaron vivir en una realidad falsa?
¿Acaso no pensaron en como me sentiría al saberlo?
Tengo muchas preguntas, Muchas preguntas sin respuestas. El Doctor Brown me mira con lástima al ver mi reacción.
No se que sentir, no se que pensar al respecto, no se que tipo de padres tengo pero esto es injusto, es realmente injusto.
Lágrimas se deslizan por mis mejillas, comencé a llorar como una tonta, no puedo respirar bien por el llanto
El doctor dice algo que realmente no llego a escuchar, solo escucho mi propio llanto y las preguntas en mi cabeza
De solo pensar que todo lo que pasé, todas las personas que amo, y todos los momentos ya sean tristes o bonitos, son falsos...todo es falso.
¿Y que voy a hacer ahora?ni siquiera sé dónde están mis padres, no puedo hablar con mi amigos, porque no existen
Me he quedado sola, de la noche a la mañana
Lágrimas más gruesas caen en mi mejilla, noto que el doctor trata de consolarme pero yo no puedo.
Estoy en estado de shock.
tengo la vista nublada, no sé que está pasando a mi alrededor, solo estoy consumida en mis pensamientos.
Empiezo a escuchar voces y risas en mi cabeza bastantes conocidas lo que hace que todo duela el doble, pienso en mis amigos, familia, momentos y todo me consume.
- Escúchame Mia, necesito que te calmes, no estás sola, te vamos a cuidar y vamos a hacer lo que podamos para que consigas llevar un vida normal puedes comenzar de nuevo...
- ¡¿Comenzar de nuevo?!- lo interrumpo- ¡¿Toda mi vida ha sido una mentira y me pides que comience de nuevo?!
Ahora solo siento Rabia, Me mintieron, me hicieron creer toda la mierda de mi vida, mis padres lo permitieron y lo peor esque se largaron y me dejaron sola, ya no tengo a nadie.
Rápidamente bajo de la camilla y me dirijo a la puerta, no se para donde voy pero necesito salir de aquí
Llego a un pasillo con varias puertas y me paro en una que supongo que es la del servicio.
Entro y cierro la puerta detrás de mi, me paro frente al lavabo donde hay un espejo.
Me veo fatal. Mis ojos azules se ven cansados, tengo el pelo castaño encrespado, Tengo ojeras, moratones en las muñecas y la piel pálida.
Si se supone que llevo 10 años en esa habitación encerrada, cuanto hace que no me ducho, ¿realmente aguante 10 años sin ducharme, comer, beber o hacer mis necesidades? Es realmente raro todo esto.
pareciera una broma.
Me refresco un poco la cara y trato de arreglarme el pelo como pueda y vuelvo a salir.
C.amino lentamente por el pasillo, pensado en que será de mi ahora, que estudiaré o donde viviré a partir de ahora.
aún tengo 16 años no se ni cuidarme sola.
Me pregunto si en esta realidad tengo hermanos, tíos o primos.
Solo espero que mis padres aparezcan en algún momento y me expliquen el porque de todo esto.
Llego hasta la habitación donde me encontraba y veo que el doctor ya no está, decido acostramey y minutos más tarde quedo dormida.
***
Doctor Brown
Media hora más tarde vuelvo a la habitación de Mia para asegurarme de que esté bien y volver a hablar con ella.
Está profundamente dormida, esperaré a que despierte para hablar.
Mientras tanto vuelvo a intentar contactar con los padres de Mia, perdimos el contacto con ellos hace exactamente 8 meses y no se ha sabido nada más de ellos, desde que Mia despertó intentamos llamarlos a cada nada.
Solo nos queda la opción de contactar con su Prima, Aurela Baker.
Sabemos que estudia en una universidad de Londres, ella sabía todo lo que pasó con Mia pero nunca tuvimos necesidad de contactarla hasta ahora, ella podría cuidar de Mia ya que tienen la mayoría de edad para hacerlo.
Junto a ella Mia puede llevar una vida normal, no podemos devolverle la vida de la realidad alternativa pero si podemos darle la oportunidad de vivir una nueva vida.
Y todavía nos queda descubrir que fue lo que pasó o porque el químico que mantenía a Mia en esa realidad falló.
Revisamos todas las cámaras de seguridad pero no se mostró nada raro.
Es como si realmente se hubiese desconectado sola.
pero mientras tanto es mejor mantener a Mia lejos de todo esto hasta que encontramos la solución.
Busco uno de los teléfonos del laboratorio y marco el número de Aurela.
Contesta la 3 tono.
- ¿Hola? ¿Quién es?
-Hola Señorita Baker, soy el doctor Brawn del laboratorio de Stuttgart, seguramente te suene.
-Este...si, ¿que pasa?
- Me urge comunicarte que tu prima Mia despertó, algo falló y no sabemos la verdad causa, pero necesitamos mantener a Mia lejos y sus padres no dan señales de vida.
- Entiendo, ¿pero está ella bien?, me imagino que no estará muy bien, y la verdad sobre sus padres no se nada, la última vez que los vi fue hace un año y no volví a saber nada de ellos ni de Mia.
- Mia todavía está procesando la noticia, he pensado que estará mejor contigo que aquí, podría comenzar de nuevo allí en Londres, te llamo a ti porque eres la única de su familia a parte de sus padres que sabe sobre el caso y puede ayudarla.
- si, entiendo, ¿cuándo puedo ir a recogerla?
- En unos días, tenemos que hacerle varias pruebas de y darle algunas pastillas antes de irse.
- Ok, en cuanto me avises pido un vuelo hasta allá.
- Está bien, Muchas gracias.
- No hay de qué, Adiós
Y dicho esto cuelga, dejo el teléfono en su sitio y me dirijo al área de hematología
Allá se encuentran 3 enfermeros
- Buenas tardes doctor Brown - me dicen al verme entrar.
- Buenas tardes, les informo que en unas horas hay que hacerle varias análisis de sangre a Mia Baker.
Todos asientan y me dispongo a salir de ahí, vuelvo a la habitación de Mia a comprobar como está pero aún sigue dormida
Aviso a Samantha para que le deje una pastilla cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
From another reality
FantasyElla vivió toda su vida siendo engañada por su familia, le hicieron creer que su vida, sus amigos, sus estudios todo en general era real, pero se enteró de que llevaba consumiendo una droga que la hacía imaginar toda su vida y esque le tuvieron que...