Laboratorio de Stuttgart (Alemania)
Narrador omnisciente
Mia despertó en una cama y en una habitación blanca minutos después de que la droga dejara de hacer efecto en su cuerpo.
Dicha droga se la colocaron sus padres para que su subconsciente se transportara a otra realidad, por razones que por ahora se desconocen.
Solo se sabe que sus antepasados tuvieron algo que ver y que gracias a eso sus padres tomaron la decisión de que era mejor que no supiera nada de su realidad real.
Mia al abrir los ojos todo se le sentía pesado, no sabía ni entendía donde estaba, se sintió cansada al intentar moverse, no alcanzaba a mover ni un dedo, todo estaba siendo muy confuso y la cabeza no le daba para pensar porque un fuerte dolor le taladraba la cabeza, su respiración iba muy lentamente.
No podía mantener los párpados abiertos, de repente sintió que su cuerpo se aceleraba y comenzó a moverse sin control, se dió cuenta de que estaba atada de pies y de manos.
Tenía cables en los brazos y un camisón de hospital.
De un momento para otro una alarma muy potente comenzó a sonar y vio a varias personas con bata y Máscara de Aire.
Alcanzó a escuchar voces pero no entendía ni una palabra de lo que decían, hablaban en un idioma que desconocía.
Le dolía la cabeza demasiado como para analizar la situación y terminó quedando inconsciente.
48 horas más tarde volvió a despertar y está vez ya no estaba atada, sino en una cama normal de hospital
volvió a sentir otra vez un dolor fuerte de cabeza, ya no se acordaba de nada, todo estaba borroso, no lograba moverse, su cuerpo estába demasiado débil, empezó a hiperventilar y a sentirse mareada, sintió un pinchazo en el brazo que logró tranquilizarla al momento.
Alrededor de unos 30 minutos estaba mirando a un punto fijo no pensaba en nada ni sentía nada, solo miraba un punto fijo, al cabo de los segundos le llegaron Flashbacks de ella de de pequeña, ella con sus amigos, ella en su graduación de primaria, ella con una mascota, ella con sus padres etc...
Se quedó quieta mientras empezaba a recordar más sobre ella y fue cuando los dolores de cabeza volvieron a llegar, sentía cosquilleos por todo su cuerpo, le ardía la piel, comenzó a sudar descontroladamente y volvió a quedar inconsciente.
10 horas más tarde ya escuchaba voces, no las reconocía, solo veía sombras borrosas y escuchaba murmullos, ella seguía sin poder hablar, todo esto estaba siendo muy confuso, ya recordaba quien era.
pero no podía recordar que hacía en esa cama, las voces dejaron de sonar y ya veía y escuchaba con más claridad, intento moverse pero en el intento su cabeza volvió a doler.
ESTÁS LEYENDO
From another reality
FantasyElla vivió toda su vida siendo engañada por su familia, le hicieron creer que su vida, sus amigos, sus estudios todo en general era real, pero se enteró de que llevaba consumiendo una droga que la hacía imaginar toda su vida y esque le tuvieron que...