Entro al estudio de Jungkook. Tan empolvado que los movimientos más pequeños levantan motas de polvo. Con la cortina abierta se ve mucho más. Es deprimente de mirar. Tomo la silla para sentarme una vez la sacudo un poco. Jungkook no me dice nada. No reclama, no se queja, toma asiento en el escrito con manchas de pintura seca, pinceles, pinturas, marcadores y demás. Él se queda ahí, mirándome fijamente como yo a él.
—Yo sé que estás aquí conmigo. No hay forma en que no lo estés—Jungkook me sonríe con dulzura—, pero hay cosas que no son como antes ¿Por qué?
—No lo sé. Hay cosas que cambian. Todo cambia con el tiempo ¿No crees?
Asiento con la cabeza y miro a un lado la pila de papeles amontonados. No los toco, no quiero llenarme los dedos de polvo. Silbo suave antes de volver la vista a Jungkook. Balanceo las piernas y me relamo los labios nervioso.
—No has querido abrir mi regalo, pero... es una canción—Sonrío tembloroso—. Pensé en el accidente, en lo que sería no tenerte aquí... Fue una tontería, en realidad, pero en mi mente sonaba muy, muy bien. No es la mejor canción, creo que es cursi y un poco tonta de mi parte, pero recordaba esa que hiciste tú y...
Tomo un profundo respiro, Jungkook arruga la nariz y contiene la risa. Satisfecho de no ser el único de los dos que se puso paranoico ante un escenario tan deprimente como lo es imaginar la vida sin el otro. Intentar plasmar en palabras lo que...
♪You, in my imagination
Are so vivid, oh-oh
As if you are right there
But I reach out my hand
And you suddenly disappear♪Lo que llegaríamos a sentir si nos faltamos un día. Es extraño ¿Sabes?
♪From all the memories stored in my heart
I gather up the ones of you, link them together
Gazing at them projected across the room
I feel you with every burst of pain♪Porque escribiendo esta canción tenía la sensación... La abrumadora, fría y atacante sensación de que...
♪Don't have to be right
Just wanted you to stay the way you are
Kind hearted, always smiling, but
If tears can be measured, it took this long but
I've barely made it by your side
And found you ♪De que realmente me falta, de que lo vivo, pero... No es así. Yo lo veo, está aquí frente a mí con esos enormes ojos marrones, aguados; la nariz roja y expresión comprimida. Una sonrisa torpe porque lo conmueve, supongo. Es tan tierno. No pensé que lo haría llorar. Me cuesta verlo y me arden los ojos.
♪From all the memories stored in my heart
I gather up the ones of you, link them together
Gazing at them projected across the room
I fall asleep with you vivid in my arms♪Él está aquí.
Está en este pequeño y polvoriento estudio conmigo.
Jungkook me está escuchando cantar de lo mucho que lo pensaría incluso si faltara.
Yo sé que él está. Que los demás me mintieron de forma cruel, una simple broma.
♪The words you whisper, the resonance
Wander aimlessly around the room
The fragrance I smell, the warmth I feel
As long as it lasts, as long as it lasts♪No tengo que recurrir a mis recuerdos, al pasado, a lo que ya he vivido. Porque lo sigo viviendo ¿No es cierto? Por favor, dime si lo estoy haciendo... Que él está ahí. No puedo mirar bien, la lengua se me traba por momentos y me está costando respirar, mi camisa se siente mojada, pero...
ESTÁS LEYENDO
Cold Warm || KookMin
Fanfiction"A veces quisiera entender esta fría calidez que viene a mí una y otra vez. Me da miedo ¿Sabes Jungkook? Que tus labios estén fríos y aún en ellos, encuentre todo el calor que necesito" Shot-Fic Pairing: KookMin [Jeon Jung-Kook x Park Ji-Min] - NamS...