10. Y en este lugar... Solo tengo tu fría calidez

776 133 52
                                    

Jungkook a veces es manipulable por Namjoon. Es su hermano mayor, es natural que lo ame y le haga caso. No obstante, Namjoon a veces quiere decirle como vivir su vida. Desde que empezamos a salir ha sido así. Si estoy aquí metido, es porque Namjoon lo convenció de hacerlo. No tengo duda de ello.

Es un hospital psiquiátrico a las afueras de Seúl. Es lindo. Hasta donde he podido enterarme, hay algunos otros cerca. Es muy fastidioso ¿Sabes? Porque me supervisan en todo lo que hago.

Si voy a caminar, si voy a sentarme, si voy a ver televisión, incluso si voy al baño me están supervisando. Lo odio. Es insufrible. No entiendo por qué tuvieron que meterme aquí si no lo necesito. No estoy loco, no he intentado suicidarme en años y Jungkook está para ayudarme en lo que sea que necesite así que ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene mantenerme aquí adentro?

Jungkook casi no me visita. Está ocupado. Este lugar es muy caro... están haciéndolo gastar dinero de manera innecesaria.

— ¿No piensas hacer nada más que estar con tu esposo?

—No somos así de monotemáticos o pegados, podemos hacer cosas a solas. Yo solo quiero salir de aquí para seguir mi vida ¿Qué tiene que ver eso? —Me fastidia que los doctores hablen de esta manera conmigo. Que sean tan condescendientes.

¿¡Por qué lo son!? ¡No lo necesito!

—Si no lo dejas ir, no podrás continuar con tu vida—explica el doctor y yo ruedo los ojos, cruzado de brazos—. Tu enfermedad tiene cura, pero debes quererla. Entender que estás enfermo y no hablo del bipolarismo—Me trago las palabras. Ya ha sido esta discusión demasiadas veces—. Desde pequeño eres esquizofrénico ¿Lo sabías?

—No lo soy. Eso fue antes de diagnosticarme el bipolarismo.

—Ambas pueden coexistir. Más que descartar, se enlaza.

— ¡No soy esquizofrénico! No veo cosas raras, no creo que el cielo llora sangre o pienso que van a salir unicornios del baño a sacarme de esta pesadilla—Son cosas que he escuchado de otros pacientes. Es urgente que salga de aquí rápido—. Solo quiero volver a mí vida normal. No es tan- ¡Jungkook!

—Y aquí vamos de nuevo.

—Convéncelo de que no hace falta que esté aquí. Vamos, dile.

Ah, se quedó en blanco, jajaja, que gracioso se ve. No es el momento, pero al menos me mejoró el humor.

~ * * * ~

— ¿Y bien? ¿Qué tal está? —Namjoon arruga la cara por la pregunta de Hoseok y Yoongi blanquea los ojos.

—Claramente igual que antes ¡Esto no tiene sentido! —reclama Yoongi a medida que andan hacia el auto—. Escucha, no me importa, puedo pagar una enfermera o un enfermero que lo acompañe en casa. Podemos poner cámaras ¡Lo que sea!

—Va a acabar haciendo algo, va a confundir a quien sea con Jungkook solo para alimentar su fantasía—Contradice Namjoon al instante—. Aquí al menos no van a hacerle nada y están atacando el problema de raíz.

—Ya está claro que no va a entenderlo. Jamás va a entenderlo ¿¡Para qué hacerle esto!? Todo el tiempo nos ha dicho lo mucho que odia estos lugares y lo primero que haces al ofuscarte, es meterlo en uno—Hoseok sube de piloto, Namjoon se copiloto y Yoongi de pasajero—. Si no puedes hacerte cargo déjamelo a mí, a Tae, a Jin, pero no la cagues por orgulloso.

—Sé lo que hago.

—Sí, claro que sí. —dice sarcástico.

— ¿¡Desde cuando tú...!?

Cold Warm || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora