PROLOGO

223 16 0
                                    

Narra Eren
Han pasado dos maldito años que no están con nosotros por la culpa de estos malditos traidores de reiner, Bertolt y Annie, pero yo aún tengo la esperanza que ustedes están con vida me paso llorando por las noches porque ya no son las mismas cosas sin ustedes.

Armin te he echado de menos amigo y hermano del alma nosotros íbamos a conocer el mar y el desierto y otros lugares que sean lejos de estas murallas para después presumir nuestras aventuras a los demás.

Mikasa tu siempre eres lo más importante de mi vida a ti te extraño más, nunca te e dejado de pensar, siempre te he querido decir que te amo con todo mi ser, pero nunca lo hice por mi estado de soldado, aun sueño contigo mis sueños donde nosotros somos un matrimonio feliz junto con nuestros hijos y donde armin es padrino de ellos.

El capitán Levi y hangue dice que debo tomar mi postura madura para vengarme por ustedes por ser los mejores soldados de la Legión, ahora como historia es la reina de las murallas y sustituta de Mikasa por los azumitos. Pero aun tengo la esperanza por ustedes chicos, cuando dijeron que desaparecieron y muertos me entregaron dos objetos de ustedes que son un diario con anotaciones importante que es tuyo Armin y la Bufanda Roja que te regale cuando te rescate Mikasa, aunque no te las creas me la coloco todos los días y me quito en los días calorosos como la así tu.

Aun tengo la esperanza que ustedes están vivos.

……………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

……
HOLA …. ESPERO QUE ESTEN BIEN ……….BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA Y LES CUENTO QUE AHORA TENGO DIAS DE VACACIONES ASI QUE MAÑANA ACTUALIZO TODO DE LAS DOS HISTORIAS.

Refugios de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora