Tiempo Actual.
Eran las 6 de la mañana todo el equipo de Levi estaba esperando a Historia por una región suma importante por un caso que hay un grupo de personas del mercado negro que sus objetivos iniciales es tomar la corona de los azumitos uno de los reinos mas poderosos y millonarios del mundo, pero inicialmente querían a la persona al mando del reino y esa era nada menos que historia ya que ella era la remplazante de Mikasa.
Eren: Alguien tiene un plan para esos idiotas (molesto)
Levi: no ninguna puta idea (cruzando sus brazos)
Erwin: si estuviera Armin esto fuera más rápido para que esos malditos estén en la cárcel (hablando nostálgico).
Hange: Pero esos ya no se pueden hacer nunca más (Mirado seriamente)
Jean: sin ellos las cosas cambiaron mucho para la legión.
Sasha: jean tiene razón.
Historia: (levantándose de su asiento) Tenemos que luchar para que ellos estén orgullosos de nosotros, por armin y Mikasa (colocando su mano en forma de puño por su pecho) HAY QUE LUGAR POR NUESTROS AMIGOS CAIDOS.
-TODOS DEL GRUPO LA QUEDARON VIENDO SORPRENDIDOS POR SU ACTO, QUE LOS HIZO REALIZAR LO MISMO SIN PENSARLO DOS VECES.Todos, menos eren: LUCHAREMOS POR NUESTROS AMIGOS CAIDOS.
Eren con la mirada les decía que dejaran que hacerlo, pero ninguno negó que la expresión de Eren cambio mucho estos 2 años ya que fue el mas afectados de todos los soldados.Connie: Eren amigo cambia la cara (haciendo para que eren se centre en el presente)
Eren: COMO QUIERES QUE CAMBIE MI CARA, TU NO FUISTE QUE PERDISTE A LAS DOS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA (AGARRANDOLE DE LA CAMISA A CONNIE) YA QUE ARMIN ERAA UN HERMANO PARA MI. ..Y ..Y .. MIKASA ERA EL AMOR DE MI VIDA (mostrando su rostro, que había lagrimas por sus ojos por el sufrimiento) SI NO FUERA POR ESOS IDIOTAS QUE SE HACIAN PASAR POR UNO DE NOSOTROS.
Levi: Eren ya basta (Ayudando a Connie a soltarse) se tu sufrimiento yo igual pase por los mismo, pero no te ponga así con los demás que te quieren ayudar.
Historia: El capitán Levi tiene razón Eren, todos aquí perdimos aun ser querido (mirando el suelo, recordando a Ymir) Solo tenemos que recordarlos y tenerlos en nuestro corazón.
Eren; ustedes los que están aquí, creen que ellos están muertos, porque yo aun tengo la esperanza que están vivos. (mirándolos)
(haciéndose un silencio incomodo hasta que escucharon un portazo en la entrada de la sala de reuniones, mostrando un silueta de mujer rubia con ojos azules, que traía una Vestimenta de una sudadera blanca y con unos , haciendo que la reconocieran rápidamente)
Annie: IGUAL QUE ESTE IDIOTA, CREO QUE ARMIN Y MIKASA ESTAN VIVOS POR QUE NO SE HAN QUEDADO PENSANDO QUE SUS CUERPOS NUNCA APARECIERON. (HABLANDO SERIAMENTE)
Levi: Tu como escapaste de los guardias, Nadie ahora te cree por tus actos. (parándose de su lugar para echar a Annie)
Sasha: Capitán, ESPERE un momento por favor. (deteniendo a Levi) Annie pueda que tenga Razón, los cuerpos de ellos nunca aparecieron ...solo hallaron sus pertenencias
Jean: Podemos confiar en ella por ahora (apoyando a Sasha) eren podemos hacer una investigación por el muro María por unos días para buscar pistas.
Eren: Eso suena geni... (interrumpido por historia)
Historia: eee chicos no sé si se acuerdan, pero muestra misión es ahora por esos maleantes.Continuara:
.--------------------------------------------------------------------
Posdata: para tener en claro los siguiente es que;
1. Aquí Erwin esta vivo.
Eso es por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Refugios de Corazones
FanfictionEren tiene la esperanza que sus mejores amigos estan con vida.