Levi: Bueno vamos una vez por toda a salvar este Muralla. (mirando el estado de la muralla) tch. Cuando la recuperemos voy a mandar a muchos soldados a limpiar esto, (suspirando) vamos a dejar los caballos en esta parte.
-seguimos al capitán para que los caballos estén bien una vez adentro sentimos una presencia de transformaciones de titanes.
Con los chicos nos colocamos nuestros trajes de maniobra, subimos a la altura de la muralla porque están el comandante Erwin y otros compañeros de la legión.
Levi: creo que viste el resplandor verdad. (acercándose al comandante)
Erwin: si creemos que son Reiner, Annie y Bertolt.
Armin: capitanes estará Ymir con ellos ¿?
Erwin: no creo, (suspirando) ESCUCHENME TODOS AQUÍ (llamando la atención de los demás para que se acerquen a él) ARREGLANSE PARA PARTIR EN UNOS MINUTOS, HAY QUE SEGUIR EL PLAN DE ARMIN QUE NOS VA A EXPLICAR.
Armin: bien para empezar el grupo 1 que al mando va a estar el comandante Erwin a cargo deben proteger la muralla por los titanes, que por mientras el grupo 2 vamos a investigar a los sospechosos y revisar el recinto para buscar el objetivo principal que esta ubicado en el antiguo hogar el soldado Eren Jeaguer, entendido.
A casi se me olvida Eren necesito que te transformes en titan para que tú, jean, Connie, y Sasha vayan al sur, comandante hangue usted con su equipo van a revisar al norte y yo con Mikasa nos vamos al Oeste.
Eren: ok, (mirando a su amigo con seriedad)
Mikasa: creo que yo voy con Eren, para Protegerlo. (acercándose donde están sus amigos)-no aguante tanta la presión, observaba a los demás que se están riendo por el comentario que hizo Mikasa, no tuve más opción que hable con toda mi rabia que tenía.
Eren; MIKASA YA BASTA, COMO SIEMPRE, TENGO QUE DECIRTE QUE NO SOY TU HERMANO PEQUEÑO, E HIJO PARA QUE SIEMPRE ESTES CONMIGO DONDE YO VOY.
Y MAS NOSOTROS NO SOMOS FAMILIA, METETELO EN TU CABEZA
OJALÁ NUNCA TE HUBIERA RESCATADO CUANDO ERAMOS NIÑOS-Todos me quedan viendo sorprendidos por las palabras que le había dicho a Mikasa, observe a Armin enojado y también que Mikasa quería Llorar, no se qué me está pasando, pero no me puedo controlar de esta rabia que siento ahora
Armin: EREN DISCULPATE CON MIKASA. (enojado)
Mikasa: ERES LO PEOR EREN, OJALÁ ME HUBIERA MUERTO JUNTO CON MIS PADRES. (Vi que sus ojos querían llorar)
Eren: ojalá para no verte nunca tu bobo rostro de Ackerman (que me ocurre mi mente hace que hable por si sola).
Mikasa: Espera me quieres sacar en cara que me odias por ser Ackerman.
Eren: Así es y para tu información que cuando éramos niños siempre te e odiado Mikasa.
Armin observa a Mikasa que esta llorando, haciendo que reaccione golpeando a eren por el rostro.
Armin: Esto te mereces por lastimar a Mikasa, si no fuera por ella tu ya te hubieras muerto desde el principio. (la mirada de armin nunca la había visto así, era muy distinta y diferente ya que el nunca se enoja fácilmente).
Erwin: YA BASTA CADETES, (separándolos) sus cosas personales se pueden arreglar después, pero ahora quiero que se concentren en lo importante, es nuestra misión. (mirándolos serios).
Sasha: ¡¡MISAKA!! (corriendo hacia ella)..Continuara
ESTÁS LEYENDO
Refugios de Corazones
FanfictionEren tiene la esperanza que sus mejores amigos estan con vida.