"Declaración"
✨✨🌟
Parejas: Kujo Jotaro X fem!ReaderAdvertencia: Ninguna
Nota: Esta historia transcurre en el tiempo actual, yendo a la secundaria teniendo una vida normal, eso significa que los eventos de Phantom blood, Battle tendency y Stardust Crusaders no sucedieron.
_______________________________________
Narrador omnisciente
Te encontrabas sola en el salón de clase, sentada en tu pupitre, recargando tu cabeza con tu mano mientras mirabas por la venta a los estudiantes entrar, unos llegaban en grupo charlando mientras que otros llegaban solos pero se juntaban con sus amigos que los esperaban en la entrada. Todo tanto afuera como adentró era tranquilo para ti haciéndote cerrar los ojos un momento hasta que comenzaste a escuchar algunos gritos y chillidos femeninos, sabias exactamente cuál era la razón de esos ruidos y era porque el chico popular ya había llegado.
Abriste tus ojos de forma lenta, viendo a todo ese grupo de chicas rodear a el antes mencionado de nombre Kujo Jotaro, un chico reservado y busca pleitos del cual todas las adolescentes de la escuela estaban profundamente enamoradas y eso te incluía a ti, pero, siempre has decidido no invadir su espacio personal, ya que pará ti si es fácil notar como el pelinegro lo único que quiere es que ninguna de esas chicas lo esté molestando, por eso lo hacías, pero eso no significa que no hablasen.
Después de un rato el mencionado llego a el salón, ya que ambos son del mismo grupo, fijo su mirada en ti y tu lo miraste por el rabillo del ojo teniendo contacto visual, lo miraste un momento y después le diste una cálida sonrisa que el pelinegro no se esperaba, pero este siguió con su semblante serio dirigiéndose a su respectivo lugar.
Las horas de clase pasaron y ya era el receso, saliste y fuiste a comprar algo en la cafetería de la escuela, una vez que lo obtuviste, te fuiste directo a tu mesa favorita en uno de los jardines de la escuela, en dónde los estudiantes casi no pasaban para disfrutar de tu almuerzo mientras fijabas tu vista en tu teléfono para distraerte un rato, pero, no muy lejos de ahí, alguien no dejaba de posar su mirada en tí, ignorando por completo todo lo que su mejor amigo le decía.
Kakyoin: Entonces le dije que eso no era gel para el cabello hahaha -comenzó a reír pero al no escuchar ningún otro sonido se detuvo a ver a su amigo que no despegaba la vista de un lugar y al mirar lo que el pelinegro veía lo hizo abrir los ojos como platos- OOOOHHHH!!! JOTARO ACASO ELLA TE GUST-
El mencionado le tapo rápidamente la boca, escondiéndose detrás de uno de los pilares que estaban ahí, miro con molestia a su amigo y soltó un suspiro pesado retirando su mano de la boca de el pelirrojo quien esperaba una respuesta sincera de su amigo.
Jotaro: Eso no te incumbe -mencionó algo irritado.
Kakyoin: Si tu lo dices, pero que crees que pasara si solo te le quedas mirando? -dijo sin desdén pero con un tono de malicia.
Jotaro: Tsk... -se alejó de él molesto pues de alguna forma el pelirrojo tenia razón.
Ya casi era hora de la salida y para su suerte tenían hora libre, tu y Jotaro se habían topado en plena caminata después de que comenzó su hora libre. Ambos estuvieron conversando mientras caminaban a paso tranquilo, disfrutando la compañía de el otro, de pronto comenzaste a ponerte algo nerviosa al sentir como tu corazón latía más rápido de lo normal, como si golpease tus costillas, ya no podías ocultar más tus sentimientos hacía el, le pediste que esperará, quedando parados enfrente de un cerezo, el te miro extrañado pero a pesar de estar serio estaba casi igual de nervioso que tú.
___: Y-yo q-quiero decirte algo... -intentabas no tartamudear, mientras en tu cara se hacia presente un color carmín.
Jotaro: Que cosa? -se acercó quedando enfrente de ti.
___: E-escucha, esto podría ser bastante t-tonto y estúpido, s-se que no eres alguien que parezca interesado en o-otra persona, es algo muy notorio por como tratas a las chicas, sabes? hehe -te estabas desviando de el tema y cuando te diste cuenta hiciste un puchero que casi hace que le dé un infarto al pelinegro- AAH!! Se que no eres alguien muy paciente y que le guste que se vallan por las ramas así que iré al grano!, Me gustas! y realmente ya no podía aguantar ni un momento más el no decírtelo -soltaste un suspiro- no tienes que corresponder si no te gustó, es entendible de alguna forma, supongo que también soy una perra escandalosa como todas ellas, no? -desviaste la mirada avergonzada esperando al menos una respuesta, ya sea correspondiendo a tu declaración o no.
Jotaro: Es cierto, pero la diferencia entre esas perras escandalosas y tu, es que tu eres "MI" perra escandalosa -miro cada fracción de tu rostro tanto sonrojado como sorprendido.
___: Pfff que romántico sonó eso -reíste levemente y el soltó un suspiro.
Jotaro: Sabes que ese no es mi estilo -volviste a reír por lo bajo, llevo una mano a tu mentón atrayéndolo a su rostro para así posicionar un delicado beso en tus labios, se separó con una ligera sonrisa y comenzó a caminar- vamos, ya casi es hora de la salida.
___: Ah! y-ya voy! -corriste un poco para alcanzarlo.
Estabas feliz, el te correspondió apesar de haberlo echo de una forma muy inusual pero con su estiló único lo cual te hacía sentir especial para el, y claro que lo eras, desde el día que llegaste a esa escuela capturaste toda la atención del pelinegro, en pocas palabras, fue amor a primera vista y saber que por fin ya son una pareja lo hace mucho más perfecto.
Fin.
Que opinan, Si la armó con esto no nel?
No quería aventarme a los madrasos escribiendo el primer capítulo con lemmon jsjs nonono, hay que leer la biblia primero 🛐🌝Hago esto también por el echo de despejar mi mente de tantas cosas que pienso para así ponerle atención a los otros capítulos de mi otra historia ya que no me vienen ideas de el ._.xD
Bueno, nos vemos gente UwU
ESTÁS LEYENDO
❣️JOJOS LOVES YOU❣️ ONE-SHOTS [Pedidos abiertos]
FanfictionSean bienvenidos a este nuevo libro de one shots de jojos bizarre adventure :D Este será mi primera historia con esta temática así que deséenme suerte, amen🛐 ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contendrá escenas +18 explicito, por lo que te recomiendo n...