"Compartir"
Parejas: Kakyoin Noriaki X Fem!Reader X Kujo Jotaro
Pedido echo por: Esposa_de_Kakyoin737 Lamento mucho la tardanza 😞, espero que te guste 👉👈💖
Advertencia: Soft Lemmon
Nota(contexto): A Kakyoin y Jotaro les gustas así que abra conflicto para saber quien se quedara contigo.
_______________________________________
Narrador omnisciente
Los tres se encontraban charlando en el aula debido a que tenian hora libre, les mencionaste a los chicos que irías al baño y así sin más saliste del salón, ambos jovenes te seguían con la mirada hasta que saliste fuera de su rango de visión.
Kakyoin: Voy a ganarte...
Jotaro: En tus sueños...
Kakyoin: Oh vamos, de tantas chicas que quieren contigo de la escuela tenias que fijarte en la misma que me gusta a mí -Bufó algo irritado-
Jotaro: Yo la ví primero así qué no me vengas con eso... -desvío la mirada.
Kakyoin: Ya veremos quien la conquista primero
Jotaro: Es un reto? -ambos cruzaron miradas desafiantes.
Kakyoin: Tal vez...
Pero su pequeña discusión se vió interrumpida por tu llegada, los 2 jóvenes hicieron como si nada hubiese pasado en tu ausencia.
Desde ese día ambos chicos estaban en una especie de guerra para ver quien lograba conquistarte, por tu parte estabas más que confundida, ya que de alguna forma te diste cuenta que lo que tus amigos estaban intentando hacer y fue tanto para tí de ser tratada tan bien por ambos, recibir obsequios, alagos o cumplidos e incluso coqueteos que ahora ambos te gustaban por completo y no habia manera en la que pudieras escoger solo a uno, eran los dos o ninguno, estabas lista y a la vez nerviosa para decirle a ambos chicos lo que sentías por ellos así que fuiste a buscarlos.
___: Nori, Jojo necesito hablar con ustedes! -te acercaste a donde estaban sentandote frente a ellos.
Kakyoin: Claro ___!, que sucede?
___: B-bueno se lo que ambos han estado intentando desde hace unas semanas y yo... -sentias como tus mejillas se comenzaban a sentir calientes, por otro lado el pelirrojo y el pelinegro te veían espectantes para saber con quien te quedarías.
Jotaro: Tu?...
___: -Soltaste un largo suspiro- Yo quiero estas con ambos... -los jovenes estaban más que sorprendidos por tu respuesta- Ambos me gustan por igual y no creo poder escoger entre uno u otro, me siento completa estando con ambos... -jugabas con tus manos para calmar los nervios mintras mirabas al piso, los antes mencionados tomaron tus manos.
Kakyoin: Valla, e de admitir que no esperabamos esa respuesta pero... -suspiro- Supongo que podemos compartir, no creés Jotaro?
Jotaro: Yare yare, si realmente te sintes así estando con ambos, entonces esta bien -miraste a los dos con alegría y te lanzaste a abrazarlos.
Después de que ambos chicos aceptarán tu declaración/petición ellos dos acordaron estar contigo ciertos días cada uno; Los días que te tocaban con Kakyoin el te invitava a una especie de pillamada a las cuáles no podías negarte, desde haciendo tarea y jugando con los videojuegos que él tenía, hasta teniendo una cesión de caricias, besos y alguna que otra mordida. Debido a que se encontraban en casa los padres de Kakyoin no podían llevar la cosa más lejos así que ambos debían contenerse.
Lo mismo pasá estando en casa de Jotaro, pero a diferencia de Kakyoin el es un poco más brusco pero sin quitarle lo delicado que es contigo, las marcas que el deja en ti son más notorias que las de Kakyoin la mayor parte del tiempo. Asi eran los días estando con ellos.
Una vez que los 3 se encontraban juntos en tu casa haciendo un proyecto escolar, lo viste como una gran oportunidad para alfin tener una noche alocada con ambos y así fue, terminando en tu cama los 3 completamente desnudos en un ambiente acalorado, llenó de pasión y lujuria, donde el sonido de sus cuerpos chocando junto con tus gemidos se hacían más audibles en la habitación conforme el tiempo pasaba, llegando así al tan deseado orgasmo por parte de los tres, calleron a la cama para así recuper el oxígeno perdido, ahora te sentías completá estando junto a las dos personas que tanto amas en el mundo y ambos jovenes se sentian de la misma manera estando contigo así que para ellos no había problema alguno en compartir, ah pero esto no se quedaria en una solo ronda.
Fin.
_______________________________________
Una gran disculpa por tardar, es que e estado empeñado en la escuela porque ya voy a terminar la prera justamente mañana y no quería tener un fallo con las calificaciones finales ;w; (aunque aun me falta hacer el examen de mi última materia)
Espero que les haya gustado este cap a todos pero más a la que me lo pidió 🥺✋💖
Nota: Dejare un anuncio en mi otra historia de Jotaro x Reader para que esten al pendiente porque realmente necesito saber su opinión/respuesta :'3💖
Sin más nos vemos gente bella🛐 *les manda muchos besitos* U3U💜✨
ESTÁS LEYENDO
❣️JOJOS LOVES YOU❣️ ONE-SHOTS [Pedidos abiertos]
Fiksi PenggemarSean bienvenidos a este nuevo libro de one shots de jojos bizarre adventure :D Este será mi primera historia con esta temática así que deséenme suerte, amen🛐 ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contendrá escenas +18 explicito, por lo que te recomiendo n...