Cap.8 El Caso Del Protector Bulbasaur

313 17 3
                                    

Ash ha ganado su tercera medalla de gimnasio en Ciudad Carmín y ahora se dirigen hacia su cuarta medalla de gimnasio rumbo a ciudad Carmín pero no saben aun lo que les espera

Ash: bien... (Viendo su nueva medalla) este es un paso más hacia la liga Kanto (entusiasmado)

Brock: bien... Este mapa dice que este bosque es la manera más rápida para llegar a ciudad Carmín.

Misty: dicen que en esa ciudad tiene un puerto con una vista al mar muy hermosa.

Ash: sería genial verla no crees Misty?

Misty (sonrojada): ehh no lo dudo jeje.

Ash: bien... Por lo que dicen en esa ciudad.... Ese gimnasio es de tipo eléctrico.

Brock: sabes que Pokémon usar Ash?

Ash: no lo se... Es muy confuso, tantas posibilidades pero no sé cómo peleará el líder de gimnasio.

Pero antes de que siguieran platicando aparece un Odish que lucía lastimado.

Pero antes de que siguieran platicando aparece un Odish que lucía lastimado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: eh? Un Odish? Que hace lastimado en medio del bosque?

En ese momento sale un Bulbasaur que sin dudarlo dos veces se lanza al ataque en contra de Ash para defender a Odish.

En ese momento sale un Bulbasaur que sin dudarlo dos veces se lanza al ataque en contra de Ash para defender a Odish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: oye tranquilo! No quería hacerle daño a Odish. (Nota la ira de Bulbasaur)

Pero sin previo aviso salieron un grupo de Beedrill

Pero antes de que Bulbasaur hiciera algo Ash procede a intervenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero antes de que Bulbasaur hiciera algo Ash procede a intervenir.

Ash: Gengar yo te elijo!! Usa bola sombre y ahuyentalos!!

Gengar sin dudarlo crea la bola sombra y ahuyenta a todos los Beedrill

Pero en ese momento Bulbasaur y Odish escapan. Para buena o mala suerte de Ash llega una persona.

???: Oigan que hacen ustedes aquí!!

Ash: quien es usted?

Brock: yo sé quién es la mujer que tiene la llave para entrar a mi corazón! (Toma de la mano a la chica) quiere ir de vacaciones a Pepetongo conmigo? Ayyy (recibe un golpe de Misty) aunque sea a Xochimilco... (cae al suelo debido a un golpe de Misty

Misty: lo único que conseguirás es que te den golpes los granaderos!!

Ash: je disculpe los señorita... Mi nombre es Ash Ketchum de pueblo Paleta y ellos son mis compañeros Pikachu y Gengar

Layra: mi nombre es Layra, soy cuidadora de este bosque desde hace ya 2 años.

Brock (recuperado): así que dos años eh?

Layra: así es... Soy la encargada de que haya paz en el bosque pero últimamente han habido muchas peleas y en todas siempre interviene Bulbasaur...

Misty: espere... Se refiere a un Bulbasaur que defiende a los Pokémon?

Layra: si! Lo han visto?

Ash: si... Defendió a un Odish porque pensó que lo atacariamos...

Layra: no sé qué hacer.... Si vuelve a actuar así terminará muy grave en el hospital Pokémon...

Ash: creo que puedo ayudar en eso...

Layra: enserio?

Ash: claro, soy detective, me conocen como Sherlock Ash.

Layra: gracias por la ayuda...

Ash: bien... Salgan todos!!

Así todos los Pokémon salen pero Metapod es cachado por Ash.

Ash: Bien chicos tenemos trabajo que hacer... Necesito que me ayuden a encontrar a un Bulbasaur, su peculiaridad es la de pelear para proteger a otros así que actúen con prudencia, Pidgeoto vigila los cielos, Pikachu, Charmelon vayan hacia la izquierda,Gengar y Squirtle a la derecha,Metapod y yo iremos de frente así que... Adelante!

Así todos los Pokémon tomaron rumbo a buscar a Bulbasaur

Pasaron varios minutos de búsqueda hasta que se oyó una explosión,todos presurosos corrieron al lugar de la explosión y se encontraron con una pelea entre Gengar y Squirtle contra un Scyther y Bulbasaur

Ash: que pasa aquí!!

Bulbasaur: [estos tipos buscaron pelea!!]

Gengar: [no es cierto!! Nosotros queríamos ayudar a un Viplume pero ustedes llegaron al ataque!!]

Squirtle: [así es... Así que como eran 2vs2 yo estoy peleando contra Scyther  y Gengar contra Bulbasaur]

Pero no hubo más tiempo de discusión ya que una gran ola de rocas se acercaba con rapidez hacia Scyther y Bulbasaur, esto fué causado debido a la explosión. Scyther rápidamente logro irse de allí pero Bulbasaur no corrió con la misma suerte y cuando esperaba recibir el color final el cual nunca llegó,vio a Gengar cargando la roca salvando la vida de Bulbasaur.

Gengar: [de nada por la ayuda]

Bulbasaur empezaría a relajarse e incluso de teoría del comentario de Gengar.

Así paso el día volando y Ash y los demás ya volvían al camino para llegar a ciudad Carmín sin embargo.

Ash: nos vemos Layra adahhh!! (Recibio un latigazo de Bulbasaur)

Bulbasaur: [sabes humano... Me pareciste alguien interesante y quiero viajar contigo]

Ash: enserio pues bien... (Saca una pokebola) chocalas!!

Así Bulbasaur feliz choca la mano con la pokebola dejándose capturar.

Nota de autor: aquí el límite de Pokémon no es de 6 si no de diez,cosa que hará más interesantes los combates en la liga Pokémon ya sabrán porque .

Ash: bienvenido al equipo Bulbasaur (viendo la pokebola) creo que tu y Gengar podrían hacer muy buena dupla jeje.

Nuestros héroes vuelven al camino rumbo hacia ciudad Carmín, Ash ha capturado a un Bulbasaur.

Que peleas le esperarán a Ash??

Que otros retos se les pondrá en frente??

Esto lo sabremos en el siguiente capítulo.

Está historia continuará...

Sherlock AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora