Cap.6 El Caso Del Escuadron Squirtle

385 21 4
                                    

Después de haber ganado su segunda medalla de gimnasio... Ash se dirige rumbo a Ciudad Azafrán para su tercera medalla de gimnasio... Pero puede que se les cruce un pequeño inconveniente.

Misty: vaya que me sorprendiste en esa batalla Ash.

Ash: oh vamos no es para tanto jeje (sonrojado)

Brock: lo bueno es que tenemos el desayuno ya preparado en caso de acampar lejos de ciudad Azafrán, aunque estamos ya a 30 minutos de llegar

Ash: no se ustedes pero yo ya tengo un hambre que ahí te encargo jajaja

Misty: yo también quiero comer jeje.

Brock: pues a comer (saca unos sandwiches)

Pero en cuanto saco los sandwiches una silueta le quito los sandwiches y otras cuatro les lanzaron un hidrobomba Ash, Misty y Brock dejándolos sin desayuno.

Ash: que rayos fue eso?

???: diablos se me volvieron a escapar!!

Ash: pero si ustedes es...

Brock:es la oficial Jenny!! Mis ojos al fin se llenaron con tanta belleza!!

Misty (le jala las orejas a Brock): te llenare los ojos de cloro si no dejas de hacer eso

Ash: que sucede con esos Squirtle oficial Jenny??

O. Jenny: pues en este pueblo es famoso el Escuadron Squirtle por ser unos pandilleros que roban y bamdalizan en la calles...

Ash: tal vez podría ayudarle a atraparlos o por lo menos dar su paradero para que usted proceda...

O. Jenny: he escuchado del caos del banco en ciudad Plateada así que... Por qué no??

Así Ash preparado empezó a pasear junto a Misty y a Brock por la ciudad, mientras la oficial Jenny los seguía de lejos y cuando más distraídos estaban, se escucho como el Escuadron Squirtle robaba un puesto de fruta, rápidamente Ash siguio a los pokemon seguido de Misty, mientras que Brock avisaba a la O. Jenny para que los siguiera, pasaron 5 minutos d e persecución donde vieron como los pokemon ingresaron a una cueva, Ash se acercó con sigilo a la cueva y con un espejo pegado a una bayoneta, vio como en el interior había un sujeto con ropa color negro con café, mientras que su pelo era de color rojo...

???: al fin llegan... Saben que a Karol no le gusta esperar (refiriendose a si mismo)

Así los Squirtle nervios se disculpar on con el ahora mencionado Karol... Ash sacaba a Charmander que estaba preparando un potente lanzallamas smientras pikachu preparaba un impactrueno... Solo esperaba a escuchar el motor de la motocicleta de la oficial Jenny, cuando lo escucho Ash salió de su escondite y atacó a los Squirtle dejándolos algo aturdidos.

Karol: que es esto!!??

Ash: quedas arrestado en nombre de la ley!!!

Karol: tu no eres un policía estúpido!!

Ash: pero soy un detective (enseñando su placa de detective)

Karol (asustado): Eres... SHERLOCK ASH!!!... Escuadron Squirtle ataquenlo...

Pero los pokemon seguían aturdidos por los ataques

Karol: QUE NO ESCUCHARON LO QUE LES DIJE!!!!???? DOJE ATAQUEE....

Pero fue interrumpido debido a un puñetazo del azabache que tumbo a Karol.

Ash: no obligues nunca a un pokemon a atacar!! Solo eso demuestra tu ineptitud para ser un entrenador!!

O. Jenny: Karol... Quedas detenido debido a la manipulación de pokemon y por ser el causante de los distru ios en este pueblo!!

Así se llevaban a Karol pero...

Karol: esto no se quedara así!! Saca un extraño botón de su bolsillo trasero que al presionarlo hace estallar una parte del bosque quien empieza a incendiarse al instante.

Ash:maldito... Tenía planeado incendiar el bosque si lo llegasen a atrapar...

Misty: el fuego se expande demasiado rápido... Starmy, Staryu yo los Elijo!!! Usen hidrobomba y extingan el fuego!!

Brock: yo también ayudaré, Gioudude y Onix salgan!!! Usen tormenta de arena y apaguen el incendio!!

Ash rápidamente va con el Escuadron Squirtle y los ayuda.

Ash: vamos amigos... Necesito de su ayuda... Se que en el pasado fueron manipulados pero ahora tienen la oportunidad de ser  libres... Quiero que me ayuden a apagar el incendio...

Esto dejo impresionados a todos los Squirtle peroas más a uno quien admiro el valor y la honestidad del azabache.

Ash: bien... Por favor usen hidrobomba!!!

Así los Squirtle usaron la hidrobomba extinguiendo el fuego de manera rápida, sin embargo una rama envuelta en llamas  iba a caer encima de uno quien fue rescatado por Ash. Así apagaron el incendio dado por concluido el caso.

Ash: vaya... Eso sí fue un problema jeje... Ahora rumbo a Ciudad Azafrán!!!

Sin embargo fue embestido por un Squirtle, quien Ash reconoció al instante.

Ash: que pasa??

Squirtle toma una pokebola del mostaza.

Ash: aahh ya entiendo!! Quieres venir conmigo!! (cosa que fue asentida por el pokemon tortuga) bien.... Pokebola ve!!!

Así la pokebola le dio a Squirtle quien gustoso se dejó atrapar.

Ash: genial!!!! Atrape un Squirtle!!!.... Te prometo que seremos muy buenos amigos!

Ash ha atrapado a un Squirtle y ahora se dirije a ciudad Azafrán...

Que líder de gimnasio la espera??

Que nuevos pokemon se encontrará Ash??

Esto y más en el siguiente episodio...

Esta historia continuará...

Sherlock AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora