Única parte

10 1 1
                                    

Esta es mi primer historia sean comprensivos ahr, bueno es una historia de una pareja de lesbianas o sea leela si queres, si sos homofobico no se que haces acá ;)

19 / 07 / 1931

Recuerdo la primer carta que escribí para tí, auque sabía que nunca llegaría a tus manos. Dije cuanto te extrañaba y seguía amando. Aún puedo sentir en el cuerpo los golpes que me dieron cuando leyeron lo que había escrito, y fue peor, porque yo hace un tiempo venía mintiendo y diciendo que ya no te quería, ja que ilusa fui al creer que no la encontrarían. En fin sucedió, pero realemente tenía una paz en el cuerpo al poder expresarme en estas frases, que lo continuó haciendo hasta ahora. La unica diferencia es que las escondo mejor.
Encontre un pequeño agujero en el suelo, ahí escondo una cajita (la que vos me regalaste) con todas ellas dentro.

03 / 08 / 1931

Hoy quiero escribir sobre lo difícil que fue para mi aceptarme, de hecho para quien no lo sería. Todo el tiempo están diciendo que amar a un hombre es lo correcto y que si amas a una mujer siendo mujer "estas enferma, torcida" y cosas horribles de decir. Y de hecho pienso que pasaría si ellos se enamoraran tanto de una persona como yo de vos que no interese, que no importe si nos vemos igual fisicamente, que solo les importen esos roses que podes llegar a tener con esa persona que es tan especial para vos, que no les interese nada más que esas charlas eternas, en las que no importa nada más que las miradas. A veces pienso si relmente son felices, es decir, aman a sus parejas relmente, o se casan por presiones sociales, económicas, familiares. Es decir quienes son ellos para juzgarnos si no aman. Es envidia lo que tiene envidia del buen amor. Porque realmente no lo entiendo, tal vez este buscando el lado positivo y piense que algun día esto pueda cambiar, que no sea raro que te enamores. Porque es lo más hermoso que te puede pasar, y privarte de eso por solo ser del mismo sexo, no tiene sentido.

18 / 08 / 1931

Tal vez nunca quise centrarme tanto en como se sentía ella, pero si lo hice, me importaba tanto el como se sintiera, qué siempre estuviera bien, que lo que a mi me pasara quedo en segundo plano, porque después de todo si ella estaba bien yo era feliz. Y aún hay veces en las que pienso si valía la pena, pero claro que si, para mí siempre lo valió.
Yo siempre pregunto que prefieren, vivir muriendo o morir viviendo.
Yo prefiero morir viviendo y si me la tengo que seguir jugando por amor lo voy a hacer, porque vos sos la única que me hace sentir viva.

27 / 09 / 1931

Estoy todo el día pensandon en tí.
Acá me dicen que estoy enferma y maldita, como si estuviera loca.
Me aburro todo el día, y sufro, sufro mucho, porque constantemente te extraño. Me dicen loca, tus amigos dicen que soy una psicopata y que te contagie.
Espero tu no creas eso, que clase de locura es esa, y la loca soy yo acá
De hecho a veces pienso que soy la culpable de todo, que no me quieres y que realmente estoy maldita, perdoname si es cierto nunca debió suceder, lo lamento mucho.

29 / 09 / 1931

Aún hay días, como lo fue antes de ayer, que me hecho la culpa que digo que lo que hago esta mal. Que amar esta mal, que loco suena eso, pero es lo que te hacen creer. Por qué no seguir la corriente de las palabras, por qué no enfermar y morir del dolor, por qué no ser lastimado a más no poder, por qué tu amor es incorrecto. A veces llego a creer que es mejor mentir y eso esta claro, pero hasta que punto, a mi misma no lo puedo hacer, no puedo borrarte, no es tan simple.

03 / 10 / 1931

Sal ya de mi mente te lo ruego, no se si duele más que estés en mi cabeza o lo que hacen para que te olvide.
No te gusta como soy entonces porque no te vas, se que soy complicada y todo esta en mi cabeza. Que todo es culpa mía y es peligroso que formes parte de esto, lo que sea que sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los amores que matan no muerenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora