-003-

23 4 2
                                    

Se acercaba la feria de otoño y no teníamos a nadie, pay y yo ideamos un plan así las LOL estarían en la caseta y la gente se animaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercaba la feria de otoño y no teníamos a nadie, pay y yo ideamos un plan así las LOL estarían en la caseta y la gente se animaría.
Loren:y bien, ira vinnie a la caseta?
T/n:esque chicas, a él le gusta una de vosotras y dice que si esta en la caseta que él se une
Ellas aceptaron estar en la caseta, nuestro plan iba genial, teníamos la caseta lista y a las LOL que participaban. Ya solo quedan dos dias para la feria de otoño, todo iba como queríamos. Menos con vinnie, él siempre se quejo diciendo que era algo tonto. Por lo cual seria difícil convencerle. La noche de la feria fui con mi mejor outfit (esta en multimedia). Tenia que presentar él stand de besos, y debía hacerlo arreglada. No era tan arreglada como iba pero a mi me gustaba. Fui a casa de pay y fuimos juntos a la feria de otoño. Llegamos y habían muchos puestos. Nosotros fuimos al nuestro y hicimos nuetra presentación.
Pay:bienvenidos a la caseta de besos, en la cual no queremos aliento de queso, tomate un chicle antes de entrar, asi tu aliento no apestara.
Comenzaron Jaden y Charli, después de que muchos les dieran besos fueron los siguientes. Fueron así de turnos.
Jaden-charli
Noah-olivia
Larray-loren
Blake-amelie
Quinton-mads
Bryce-dixie
Etc...
Claramente la gente preguntaba por vinnie, lo entiendo ya que nosotros mentimos sobre él. Fui rápidamente a donde él estaba.
T/n:vinnie pasate por la caseta de besos aunque se un segundo
Vinnie:oh, ahora t/n la niña independiente necesita ayuda
Me fui a la caseta y trate de disimular y le conté a pay todo. Decidimos pasar del tema hasta que Loren se queja.
Loren:no no y no, no besare a ese tipo.
Olivia:e-es él ex de loren y yo como amiga no puedo reemplazarla, reemplazarla tu t/n
No me importo me vende los ojos y salí a sustituirla, derrepente aparece vinnie pero solo las LOL y los del insti le ven.
T/n:lo siento si esperabas a loren tuve que reemp-
Vinnie me beso para callarme, sentía que mi corazón explotaba cada vez que me daba cuenta del beso, me saque él antifaz y vi a vinnie, me puse muy nerviosayaque había roto una norma con pay, fui corriendo a buscarle, se encontraba jugando en un puesto junto a una chica, me alivie bastante pero recordé otra norma. NORMA NUMERO 24 SI NO PUEDES DECIRLE ALGO A TU BESTIE ES PORQUE NO DEBERIAS HACER ESO.
T/n:hey pay, quien es ella?
Pay:ella es riley, la conocí aquí
Riley:encantada -con un tono muy amable-
Pay:bueno me voy a casa con riley que te lleve vinnie a tu casa
T/n:okay pasadla bien
Fui a apagar todo del stand cuando veo a vinnie besando a otra chica. Y si mi beso no significo nada para él? Y si había sido otro de sus rolletes? Mi cabeza dan mil vueltas mientras caminaba a mi casa, comenzó a llover con mi mala suerte de no tener paraguas, vi que vinnie venia con su moto y se paro a mi lado.
Vinnie:sube
T/n:quiero ir sola
Vinnie:mi madre me mataría si te dejo aquí asique sube
Subo y no hablo con el en todo él trayecto, llegamos a mi casa y me deja en la puerta
Papa:hija porque viniste con vinnie? No te trajo payton
T/n:papa pay conoció a una chica y le vi tan vivo que no le reclame a el
No se le veía muy convencido, igualmente fui a mi cuarto y me tire en la cama, quede dormida. Lo bueno que no tendría clases al día siguiente por lo cual podía despertarme muy tarde, al día siguiente me desperté muy tarde pero aun así comí algo, quede con pay para ir a bailar ya que me apetecía bailar, quede con él a las 5p.m y eran las 2p.m, prepare algo para comer y me aliste para ir con pay, iba súper cómoda con una camisa de manga corta muy ancha y unos pantalones grises muy grandes. También mis jordan azules, decidi ir al local donde bailábamos pero vi algo que odie...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Os dejo con este pequeño suspense, gracias por las 14 visualizaciones<3

Ella te cambio~ Vinnie, Payton, T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora