Fui a echarle una crema para él sol a chase, el estaba demasiado quemado. Después de hecharle la crema me dormí, al día siguiente. Me puse mi bikini y fui al jacuzzi, nadie estaba despierto por lo cual podría relajarme un poco y pensar en mi misma.
No salía con vinnie porque pay me lo prohibia? Él no podría hacer que yo dejara mis sentimientos por alguien. Tampoco iba a presionar a vinnie para salir, yo sabia que a el le gusta nailea. No iba a hacer que vinnie no le gustara nailea, mucho menos le prohibiría salir con ella. Sería hipócrita de mi parte.
No me ande con rodeos y fui a hablar con vinnie.
T/n:vinnie...
Vinnie:mande
T/n:se que te gusta nailea, pero es que... Me gustas muchisim- -no me dejo terminar y me beso-Era un beso que necesitaba, parecía que nuestros corazones se abrazaban cuando el dijo.
Vinnie:perdón, tenía que hacerlo
T/n:entonces no te gusta nailea?
Vinnie:la gente cree que deje a corina por nailea, pero las cosas no son asíSin dudarlo me lance a besarlo, en ese momento pay se despertó, nos vio y me dijo.
Pay:pensé que respetabas esa norma
Ese comentario me entristeció y a la vez me enfureció, le respondí.
T/n:recuerdas? La norma de siempre alegrarte por tu bestie? Yo te amo, pero no te niego que estoy enamoradisima de vinnie. Ver que él me habla me derrite él corazón. No creas que a mi no me duele -con los ojos cristalizados- pero una norma no hará que yo pierda los sentimientos hacia vinnie. Si yo le amo, no eres quien para impedirlo. Lo siento, pero por mas que te amo... Si no me dejas ser feliz con la persona que llena mi corazón... Es que aquí él que no debo amar es a ti. No soy tonta, no dejare que tu arruines mi vida por no dejarme amar a quien quiero. Te repito, no eres quien para impedir que yo ame a vinnie.
Pay:durante toda mi vida el ha tenido todo lo que quiero... -se le cae una lagrima- eras lo único que yo tenia y él no, pero veo que él también te tiene
Me di cuenta de que charli y chase se habian despertado.
Charli:payton, entiendo tu frustración. Pero por mas que lo impidas, ellos dos se aman. No tienen ningún derecho a prohibirle a quien puede amar y a quien no. T/n te ama, yo lo se. Pero también ama a vinnie, no eres quien para ordenarle a quien debe amar y a quien no. Si no te gusta que este con tu hermano, es problema entre hermanos. T/n no tiene culpa de amar.
Pay:...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
FUCK, me he emocionado con la ultima parte, realmente he sentido este capitulo
Other cosa, estoy haciendo dos historias mas, una es para la paybaes (es de pay) y la otra es para las vinnie lovers (no se comovergas se llama él fandom NSODNDD) es de vinnie
ESTÁS LEYENDO
Ella te cambio~ Vinnie, Payton, T/n
RandomPayton y T/N son mejores amigos. T/n se salta un de las normas en la feria de otoño, a payton no le importa mucho porque conoce a una chica esa misma noche... LA HISTORA HAY ESCENAS INSPIRADAS EN "EL STAND DE LOS BESOS" POR LO DEMAS ES 100% MIA, NO...