-005-

22 3 2
                                    

"Sintamonos solos juntos"Cuando y teniamos todo listo nos acomodamos, eran 4 colchones y estabamos situados así:Colchón 1:nessa, josh, mads, jadenColchón 2:kio, bryce, charli, chaseColchón 3:dylan, yo (t/n), vinnie, amelieColchón 4:noah, dixie, ja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sintamonos solos juntos"
Cuando y teniamos todo listo nos acomodamos, eran 4 colchones y estabamos situados así:
Colchón 1:nessa, josh, mads, jaden
Colchón 2:kio, bryce, charli, chase
Colchón 3:dylan, yo (t/n), vinnie, amelie
Colchón 4:noah, dixie, jackson, avani, anthony
Estábamos viendo una película de terror y necesitaba abrazar a alguien, solo podía a dylan o a vinnie. Aunque pay y yo estuvieramos peleados seguía respetando que es su hermano, abrace a dylan y él me correspondió él abrazo. Note como alguien miraba a dylan y seguidamente me alejó de él, le mire raro y seguí viendo la película. Tiempo después quede dormida, cuando me levante me alivio que no tuviera clases hasta aviso porque hacia mucho calor. Me desperté y fui a la cocina a por algo de comer, vi a todos dormidos pero sabia que faltaba una persona no sabia quien era hasta que recorde. Era vinnie él que faltaba, no me importo mucho y al entrar en la cocina me lo encontré viendo la ventana, mientras bebía un café. Trate de alcanzar él café pero ser bajita me lo impedía, vinnie me zvio apurada y agarro él café pasandomelo.
T/n:gracias -sonrio-
Vinnie:nada pitufo
Estuvimos bastante tiempo hablando, le conté lo de pay. Se sorprendió como las chicas, tiempo después se levanto Jaden y vino a la cocina también, yo fui a despertar a charli para ir por un dunkin. Fui a su habitación y le robe algo de ropa (foto en multimedia), era cómodo y fuimos char y yo por dunkins. Cuando íbamos llegando me cruce con pay en una heladería, mi primera impresión fue que seria para riley, no fue así. Él se acerco a mi, me dio él helado y dijo.
Pay:recuerdas la norma 9?
T/n:claro, pero no se si puedo pay, me dolio
Pay:lo se, lo siento, fui tonto al creer que era tu culpa
Le abrace, no le había perdonado, le pedí algo de tiempo. Fuimos a dunkin donuts y compramos nuestros cafés y algunas donas. Volvimos a casa y tome mi cafe, char hizo lo mismo. Estuvimos todo el dia haciendo tonterias, jugando, bailando, cantando,...
Hicimos de todo, lo pase genial con ellos hasta que dixie propuso.
Dixie:como hace mucho calor, porque no vamos a la pool party que hay?
Noah:buena idea
Kio:me punto
Jaden:que flojera tener que cambiarme pero me apunto
Todos accedimos, nos preparamos, yo iba con un bikini normal con él conjunto (en multiedia) encima, fuimos a la piscina y había mucha gente del insti, encontré a pay. Iba solo por lo cual deduci que había dejado a riley, fui hacia el y decid meterme a la piscina con él. Me quite la ropa que tenia y me quede con él bikini. Entramos a la piscina y al fin sentia que estaba agusto conmigo misma. Tenia a pay, tenia mi grupo de amigos, me sentía agusto donde estaba. Definitivamente estaba genial mi vida.
Pero como la vida nunca ha sido marvillosa, mi paraíso se descompuso cuando vi a riley venir hacia pay, me salí de la piscina, no se si payyy se dio cuenta. Realmente había perdonado a pay para que ahora haga lo mismo. Me fui a una amaca, estaba sola hasta que llego nessa ha hacerme compañía, estuvimos hablando, le conte todo y decidió animarme llevandome a la piscina. Me diverti mucho, pay seguía con riley. Cada vez trataba más de olvidarle, estuve divirtiéndome con jaden después de que nessa se fue. Sentia que Jaden era como un hermano para mi, teniamos muchísima confianza. Eso me recordó mucho a pay, me derrumbe y llore. Claramente le conte todo lo de pay, vi que se enojo mucho con él, no queria meter a gente en nuestros problemas por lo cual le pedí que no hiciera nada. Este era un problema mio y de payton, aunque fue todo por riley. No podía hacer nada, si payton quería cambiarme por ella, yo no iba a hacer nada para impedirlo. Si le rogaba quedaría como pesada, y no quería. Seguí haciendo él tonto con Jaden hasta que ya debíamos irnos a casa, yo quería quedarme con la sway por lo que le pedi permiso a mi papa y el me dejó...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holis de nuevooo, creo que sera él ultimo capitulo hasta la noche, en la noche escribiré mas. No olvides que eres hermosx<3

Ella te cambio~ Vinnie, Payton, T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora