21 AÑOS MÁS TARDE...

975 100 7
                                    

Un nuevo integrante en la Port Mafia era el tema de conversación del día. Eso a Chūya no le interesaba. Mientras no se entrometía en su trabajo no había nada que pudiera molestarle ¿O sí?

Fue llamado por Mori a la gran habitación. Ni siquiera imaginaba lo que su jefe quería decirle en esa reunión personal.

Fue hacia el lugar indicado, se quitó su sombrero para saludar a su jefe, y luego volvió a ponerlo en su cabeza, sin ser irrespetuoso para Mori.

Ese chico alto y delgado que jamás había visto llamaba su atención. Se aproximó a ellos, esperando las indicaciones del jefe.

- Nakahara-kun.

- Dígame, boss.

Respondió serio.

- Este chico es Osamu Dazai. Y será un nuevo integrante de la Port Mafia. Por favor, guíalo por el buen camino.

Ordenó.

El castaño se dió media vuelta, quedando de frente a Chūya. Lo miraba hacia abajo, pues la estatura del pelirrojo era mucho menor a la suya.

- Mucho gusto, enano.

Dijo con sarcasmo y con intenciones de molestar al pelirrojo del sombrero. Chūya soltó un gruñido.

- ¡¡No me llames así, desconocido!! ¡Es molesto!

- Pero no miento.

Sonreía confiado. No le tenía miedo a nada.

- Nakahara-kun.

- ¿Sí?

- Compartirás tu habitación con Osamu-kun durante unos meses en lo que le asignamos una.

- ¡¡¿EH?!! ¡Pero jamás compartí habitación con nadie!

- Siempre hay una primera vez.


Serán caps cortos!

¡¡¿MI HIJO?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora