NARRADORA
Había pasado ya un tiempo desde que Jimin se enteró de qué el amor de su vida tenía novia y ese novio era su primo, vaya golpe de mala suerte , han pasado cosas y una de ellas es que yoongi y jungkook llevan una relación de 2 meses. Su relación no es tan normal cómo se imaginan, yoongi sigue cómo maestro y a veces no le da el tiempo necesario a jungkook y él menor pasa suficiente tiempo con Jimin cómo para ya llamarles mejores amigos.
Jimin sólo tiene ojos para jungkook pero trata de superarlo cosa que no funciona, jungkook sólo tiene ojos para yoongi es obvió qué está enamorado completamente, salió por mucho tiempo con su novio y cuando al fin dan un paso más yoongi no copera. Puede ser que ellos se quieran más yoongi vive sólo para trabajar y se le olvida qué tiene a alguien esperando su llamada o un simple mensaje. Jimin quiera o no, aprovecha el momento y disfruta de su amor platónico.
Ambos siguen bailando y visitan mucho la cafetería donde trabaja Mina, nueva amiga de Jimin pero éste día el menor no pudo acompañar a nochu ya qué tenía ensayó para un nuevo show, así que aquí se encontraban Mina y jungkook conversando sobre el bebé y cosas de la vida.
_ Jungkook , te puedo preguntar algo!
_ Claro, dime que pasa? - Pregunto Jk.
_ Por qué te enamoraste de yoongi? - Pregunto con dudas.
_ Por qué no lo haría? Es encantador, caballeroso, dulce conmigo y me gusta qué allá sido mi amigo primero y yo siento qué es el indicado.
_ Entonces te enamoraste por que lo conociste por un tiempo y fueron amigo?
_ Diría que sí, me gusto su simpleza, es honesto y su gummy smile me tiene mal -Respondió kookie.
_ Entonces podrías enamorarte de tú otro amigo?
_ De que hablas mina? Se directa!
_ Y si te empezará a gustar Minnie, qué harías?
_ En primera, Mi ternura jamás se fijaría en alguien cómo yo y sabes porque lo sé -Pregunto Jeon
_ Por qué?
_ Por que Jimin me atrajo físicamente desde un principio, lo conocí hace un tiempo pero no me atrevía a hablarle, ternura es especial y merece al novio perfecto, cuando conocí a yoongi me lleno de las mismas vibras pero más fuertes. Entiendes?
_ No puede ser en serio te gusta Jimin?
_ Claro, es tiernamente adorable, amable, cariñoso y adoro él tiempo qué pasamos juntos, también se que es un alma pura y yo no amo a yoongi. Fin de la conversación! -Puso fin al tema.
_ Oh por Dios, jungkook eres la persona más increíble qué eh conocido y yoongi no te merece ni un poquito, esperó que algún día de verdad te amén y cuando lo cuentres tú y él serán los padrinos de mí bebé. - La chica se puso de pie, beso la mejilla de jungkook y salió del lugar.
Después de la extraña conversación, jungkook y Jimin se encontraron en el parqué qué frecuentaban a menudo, les habían propuesto una coreografía juntos y eso obviamente los alegro a ambos, Jimin abrazo a jungkook y él mayor lo tomó de la cintura mientras lo cargaba. El coreógrafo les sonrió encantando con la escena que estába presenciando y ahora estába más que seguro que ellos dos tendrían ese baile asombroso gracias a la química.
Después del emotivo abrazo, ambos chicos y el coreógrafo se dirigieron al salón de baile pero ninguno esperaba la visita de yoongi, jungkook y Jimin ensayaban felices y el señor Sung-deuk se dió cuenta de la presencia de yoongi.
_ Son asombrosos, no? -Pregunto alegre.
_ Si lo son, no sabía que bailarina juntos -Respondió yoongi.
_ Les propuse hacer un baile juntos y luego ví la química que tienen, son una pareja hermosa -Dijo sonriendo.
_ Pareja? -Pregunto confundido el menor.
_ Sí, cuando les di la noticia ellos simplemente se abrazaron y jungkook lo cargo , se veían hermosos - Asumió el mayor.
_ Pero ellos no son novios! -Respondió enojado.
_ Ay que pena, pero eso no quita qué puedan llegar a serlo - Mencionó el mayor mientras giñaba un ojo.
_ Pero jungkook tiene novio, y ese soy yo! -Dijo ya enojado.
_ Ohh lo siento, no tenía ni idea -Dijo el mayor mientras apagaba la música.
Jimin, jungkook! El ensayo término, ya pueden irse.
Jungkook y Jimin se giraron y vieron a yoongi enojado y al señor Sung-deuk con una expresión coibida, jungkook fue hasta yoongi queriendo darle un beso pero el mayor se alejo agresivamente, Jimin los vió nerviosos y el coreógrafo sólo susurro un 'Lo siento'.
Yoongi salió furioso del edificio seguido por kookie quien estaba confundido y triste, qué había hecho?_ Yoongi, amor, gatito! Por Dios ya para, dime que te hize? -Pregunto jungkook
_ Déjame en paz, Jeon! - Gritó.
_ Yoongi, deja el drama y dí de una vez que mierda te pasa? -Habló Jimin.
_ Bien, estoy furioso por que el coreógrafo me dijo qué ustedes eran pareja, habló maravillas de ustedes cómo por ejemplo, la química!
_ Pero no es mí culpa, yo no eh dicho nada! Porque te enojadas? -Pregunto dolido el menor.
_ Me comentó muy felizmente que Jimin te abrazo y tú lo cargaste, me lo detalló tan mágicamente qué me enoje -Dijo furioso.
_ Por que no le aclaraste las cosas entonces? -Pregunto Jimin.
_ Le dije que ustedes no eran pareja y el me dijo que era una lastima pero qué podrían serlo, por Dios, quize romperle la cara! -Volvió a alterarse.
_ Tampoco es nuestra culpa, yo te amo a tí, Ternura y yo somos amigos! -Jungkook empezaba a enojarse.
_ Yoongi, Nochu siempre es cariñoso conmigo y yo con él pero si eso te molesta pondremos límites, te parece? -Pregunto Jimin mientras se le hacía un nudo en la garganta.
_ Está bien, sólo dejen de llamarse de forma cariñosa y no hagan cosas de pareja -Habló serio el mayor.
_ Se están escuchando? Yoongi soy tu novio, te respeto pero no me puedes prohibir cosas ya que no eres mi padre, Jimin eres mi mejor amigo y seguiré cómo hasta hoy. Yo soy cariñoso contigo porque me nace y sí te molesta está bien, me alejare pero si lo haces por yoongi claramente no lo voy a aceptar.
Yo seguiré siendo cariñoso con Jimin y si eso no te gusta, muy tu problema! -Le dijo al mayor para luego marcharse.
Jimin y Yoongi tenían sentimientos encontrados, malos y buenos . Tal vez esta amistad terminaría de una forma dolorosa al final .
ESTÁS LEYENDO
♥∞:。𝐌𝐢 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 Á𝐧𝐠𝐞𝐥。:∞♥
Fanfic_ Soy Park Jimin un bailarín contemporáneo de 27 años, desahuciado y con un último deseó. ¡Mi deseó es casarme con él novio de mi primo, y se qué es un deseó egoísta pero eso es lo qué quiero! - Short History - Soft - Distorsión de edades - Smu...