Despues de la clase todos salieron a su siguiente clase, cambiaron algunos profesores así que era un profesor nuevo el pelirrojo se sentía emocionado podía oler las feromonas de su profesor, era algo amargo ese olor como ¿café?, o ¿chocolate? Uno de los dos era pero con leve toque ¿canela y miel?.
Algo raro ese olor pero interesante a su olfato, quería oler más, quería más sentía la absurda necesidad de estar junto a esas feromonas, las amo al primer instante.
-Crees que sea un viejo de esos que te manda a correr para no hacer nada?- se amarro el cabello, para luego tomar una botella de agua.
-Pues la verdad no sé, oye jabalí no te cansas de comer y de tomar agua?- lo vio mientras se ponía su camisa para ir a la clase.
-Pues no tontizu la verdad siempre tengo hambre y sed- salió de los vestidores junto a sus dos amigos.
-Hay creo a tu mamá hace las compras y te las terminas en una hora mínimo dos- se lo dijo para luego ver a su otro amigo el cuál estaba algo perdido.
-Pues no mi mamá me pega si hago eso me dura 4 días la compra del mes - vio su mano la cual estaba algo maltratada.
-Pues dudo que sea así el profesor aparte Inosuke tienes que dejar de comer tanto te puede hacer daño - los vio y les sonrió con ternura.
-En parte Tanjiro tiene razón te puede hacer daño - vio como el profesor entro y llevo a sus amigos a formarse.
Los tres se formaron dejando a Tanjiro en el medio, el cual veía al profesor con bastante atención demasiado de lo normal.
●══════⋆☆⋆══════●
El profesor era algo serio, sus ojos azul marino sin algún tipo de brillo, su cabello azabache el cual era largo estaba amarrado por una pequeña liga, sus labios finos pero levemente rosados.
Era una combinación perfecta junto a sus feromonas era simplemente perfecto... Una combinación tan... Tan peculiar pero llamativa solo faltaba escuchar su voz nada más eso.
-Buenos días clase mi nombre el Giyuu Tomioka seré su profesor de deportes, me gusta que sean obedientes y por favor el joven que está alado del pelirrojo vaya a lavarse el cabello, está prohibido pintarse el cabello- lo vio serio con los brazos cruzados.
-Es mi cabello natural - respondió en un susurro, pero mejor no dijo nada más y salió del gimnasio.
Inosuke salió junto a zenitsu el también se quería saltar clase, se fueron por hay dejando al pelirrojo solo pues no le gustaba saltarse clases.
●══════⋆☆⋆══════●
Despues de las clases Tanjiro se fue corriendo para cambiarse y irse con sus amigos los cuales estaban hablando y burlándose de los maestros.
-Ese profesor me saco por las mismas, su Omega debe sufrir con el - se levantó del piso, para irse a cambiarse de uniforme.
-Jajajajajajaja debe de ser y eso si tiene Omega- dijo entre risas para ir con el ya que la hora se les pasó rápido.
Después de cambiarse se fueron a ver qué había de comida pues morían de hambre el rubio no desayuno, el pelirrojo si pero ya le dió hambre y el pelinegro pues siempre tenía hambre.
Los tres se sentaron en una mesa a comer lo que se veía más o menos apetecible, hablaban de cualquier cosa y se reían de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝔇𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝔬 ℭ𝔞𝔰𝔲𝔞𝔩𝔦𝔡𝔞𝔡?
Lãng mạnTenía algo pendiente con el destino lo llevo a el claro según el... Oh fue casualidad no sabía... Solo sabía q su amor por el era algo grande. fecha de inicio 19/7/2021 Fecha de finalización ??/??/????