Despues de un largo día de clases los chicos iban a casa junto a la hermana del pelirrojo, todo era risas hasta llegar a la casa del ojos carmesí.
Invito a pasar a sus amigos un rato pues en la tarde hablo con Urokodaki el cual le dió permiso para llevar un rato a sus amigos, subieron a la habitación del pelirrojo Pero Inosuke se lanzo a la cama.-Gompanchiro tu cama es muy cómoda podría vivir toda la vida aquí- se revolcó en la cama acurrucándose en esta para para quedarse dormido profundamente.
-Hay este Jabalí - dejo su maleta en el suelo teniendo cuidado para luego sentarse en un lado de la cama, la cual estaba siendo ocupada en su mayoría por Inosuke.
-Jajajaja déjalo no vez que está pequeño- dejo su maleta para ir a cubrir a Inosuke con una manta.
-Bueno si pero ¿no se supone que el es un año mayor a nosotros? - pregunto mientras lo veía, no entendía bien eso ¿como una persona podía perder tercer año de primaria?, no lo entendía muy bien para ser sincero.
-La verdad ni yo mismo sé cómo es eso, pero no importa es nuestro amigo y hay que quererlo- sonrió para ir con zenitsu -Bueno dime qué pasó después de que saliste del gimnasio?.
-Pues estuve con Inosuke toda la clase nos fuimos a explorar y por hay nos encontramos con el profesor de artes, de hay nos pregunto de que por qué estábamos fuera de clase y pues ya nada más paso - hablo con poco interés pues sabía que no importaba tanto lo que pasó.
-Ese Profesor es algo raro te quedaba viendo mucho, lo cual daba miedo pero bueno se salvaron de correr y de hacer sentadillas- se tiró a un pequeño sillón que tenía en su habitación.
-Pues ni cuenta me di por estar pensando en Nezuko, así que no importa con tal de que no me haga nada malo está todo bien - vio como su amigo alzó la ceja levemente -Que pasa?.
-Pues se supone que tú eres Omega y Nezuko también es un amor prohibido,¿no?- sabía que era algo imposible que un Omega se junte con otro Omega, no le quería dar importancia pero eso era raro para el.
-Pues si pero no importa amor prohibido murmuran por las calles - se comenzaría a reír después de decir eso sabía que si era raro pero Nezuko es muy bonita a sus ojos es una diosa del Olimpo.
Tan perfecta...
Su complemento...
En otra vida claro...
-Oh jajaja sería yo pero como no tengo un amor prohibido todavía, pero hoy me pasó algo raro senti como si el profesor tomioka me llamara osea no se pero sentí eso.
-¿Que será? ¿Ya investigaste oh algo por el estilo?, por qué pareciera que el también te prestaba mucha atención - vio a su amigo el cuál estaba muy pensativo sobre la situación y de lo que pasó.
- Sabes creo que es mi destinado suena raro - su mano estaba en su quijada como si estuviera pensando más de lo común, solo pego un pequeño suspiro para ver a su amigo y sonrió -Sono mal eso mmm pero bueno capaz solo me llamo la atención su olor aparte a mi me gusta alguien más y lo sabes.
-Oh si el profesor de Biología ¿no? Kyōjurō si no me equivoco ¿verdad? - cuando menciono al profesor el pelirrojo se puso muy nervioso y contento, se veía como una chica a la cual su amor fue correspondido.
-Ahhh es que es tan Guapo y amable - abrazo una de sus almohadas y empezó a patalear muy emocionado pues sabía que ese amor era prohibido pero aún así lo quería.
Zenitsu sonrió al ver a su amigo muy feliz amaba ver eso, pues se veía muy enamorado de esa persona, pasaron las horas y el se fue junto a Inosuke dejando a Tanjiro solo, el cual seguia pensando en ese profesor.
Amor...
Eso sentía...
Según el...
Si alguna persona le pedía que lo describiera con 4 palabras sería muy poco, cuatro palabras...
Amoroso...
Guapo...
Armonioso
y por último cautivador.
Tenía más palabras en mente pero esas eran las más indicadas para describirlo.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Gemidos, jadeos y chapoteos se escuchaban en esa habitación era poco visible todo estába oscuro, con algo de dificultad se podían ver dos sombras.
Después de unos momentos toda la escena termino a lo cual la Omega se empezó a vestir mientras hacia un par de preguntas.-Despues de eso lo nuestro será oficial, ¿verdad Sanemi? - se continuo vistiendo mientras esperaba una respuesta del albino.
El no respondió dejando un silencio muy incómodo para los dos, sabía que ella no era la indicada no la quería solo ella estaba interesada en el y el aprovechaba la situación y solo eso.k
-Todavia no Kanae dame más tiempo para pensar toda esta situación- se cambió rápidamente y se fue de aquella habitación de Hotel dejando a la casa Omega sola.
Cuando se fue la chica se quedó triste pues lo quería y mucho desde niños, se negaba a pesar que no la queria eso la lastimaba mucho, sabia que no correspondia por que habia alguien mas en su corazón y solo de pensarlo la lastimaba y mucho.
No le quedó más que levantarse y irse del lugar muy decaída pero tenía que ponerse un poco bien, pues no quería que su hermana la vea asi ella sabía toda la situación y odiaba a Sanemi por rechazarla, pero a ella no le importaba con pasar cinco minutos con el ya era suficiente.
Haría todo para tenerlo a su lado...
Cualquier cosa...
Si podía hasta matar...
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Al día siguiente fue la misma rutina para los tres omegas, solo que esta vez tenían un programa en el colegio era casi todo el día Pero tomaban asistencia normal, todo mal.
Por otro lado Genya veía a lo lejos a Inosuke, su sonrisa era tan boba al verlo, sus ojos brillaba, lo prefeccionaba con la mirada, era un Omega muy bello su Omega, solo suyo.
-Deja de verlo pareces acosador- lo vio mientras comía una manzana, para sentar junto a el y verlo.
-Mentira solo lo estoy admirando su belleza- suspiro como buen enamorado y vio a su amigo para sonreírle, hablaron de algunos temas triviales hasta que se escuchó una voz muy familiar.
¿Era el?...
Al regresar a ver lo vio, era tan perfecto hasta que escucho que le pregunto algo lo cual lo asustó.
-Tu eres G.S verdad? Tu eres mi famoso admirador- lo vio serio y con algo de enojo sabía que el era y le molestaba que no le digiera todo eso en persona, -Responde rápido.
-Eh? Pues no soy tu admirador ¿quien se fijaría en ti?- lo vio todo serio pero por dentro estaba muy nervioso pues el se fijo en el, pero siguió con su papel pero su amigo lo veía raro.
- Ahs entonces dejame de ver acosador- le tiró un papel en la cara y se fue con sus amigos, pues le molestaba que lo vieran y más que todo con sonrisas, le daba asco parecían acosadores.
Vio el papel el cual estaba arrugado, lo agarro con algo de fuerza ese pequeño acto le dolió y mucho, abrió el papel y vio que... ¿Era su número? Lo vio con atención y si era su número, sonrió levemente para guardarlo.
-Lo lograste Genya ahora valora ese número y mucho casi te mata por ese número- lo vio para a continuación reír un poco amaba la cara que su amigo puso.
-Que tal te fue Inosuke? - su amigo el pelirrojo se lo pregunto mientras lo veía sonriente como siempre.
-Pues... Bien pero lo trate mal creo...- lo vio y bajo la mirada pues el no sabía cómo tratar a sus pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝔇𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝔬 ℭ𝔞𝔰𝔲𝔞𝔩𝔦𝔡𝔞𝔡?
RomanceTenía algo pendiente con el destino lo llevo a el claro según el... Oh fue casualidad no sabía... Solo sabía q su amor por el era algo grande. fecha de inicio 19/7/2021 Fecha de finalización ??/??/????