ɱı ℘ɛզųɛñą ɖɛცıƖıɖąɖ

3.7K 296 176
                                    

Inosuke se sentía mal de como había tratado a Genya pero no sabía cómo más tratarlo solo fue esa vez pensó.

-No te preocupes Jabalí luego se acostumbrara a eso polos opuestos se atraen y mucho- lo abrazo por detrás mientras veía como su amigo se sonrojaba -Despues de un tiempo nos vas a decir que el es tu novio.

-Ahh lo duo pero bueno rubia suelta que apestas- lo alejo y se limpio la ropa.

-Hay ustedes dos no tienen remedio mejor vamos a ver qué hay de comer- se llevó a sus amigos de la mano con delicadeza mientras seguían hablando.

Todo era risas hasta que uno de sus amigos desapareció de su lado, pensaron que fue al baño así que continuaron con su camino pero era raro pues no aviso nada, compraron toda la comida para los tres y esperaron a su amigo.

Por otro lugar zenitsu estaba siendo prisionero de uno de sus profesores nada más y nada menos que de Uzui Tengen, lo veía con seriedad pues de la nada lo apartó de sus amigos jalandolo su brazo le dolía un poco por la fuerza que el contrario aplicó para jalarlo.

-Quita esa cara Agatsuma solo te necesito para algo importante y ya - sonrió seguido de eso fue a cerrar la puerta con seguro para que nadie los interrumpa eso sería muy incómodo.

-¿Que piensa hacer?, esto es muy raro usted es raro- lo vio mientras trataba de visualizar una salida o ventana no quería que ese viejo le haga algo.

-Tranquilo Agatsuma- lo agarro del brazo con fuerza y lo sentó frente a un lienzo mediano, en una parte había pinturas y pinceles -Dejame retratar tu belleza y extravagancia en un cuadro- lo vio directo a los ojos, conectando sus miradas por un rato hasta que el pequeño bajo la mirada.

-¿Belleza?, eres el primero en decir que soy bello pero si usted quiere pintarme aceptaré sin ningún problema- le dedico una sonrisa dulce y ¿cariñosa?, se acomodo levemente el uniforme pues por los jalones se desarreglo un poco.

Tengen sonrió al ver al Omega, agarró un lápiz y el empezó a hacer un boceto el cual quedó perfecto, no se podía concentrar muy bien pues tenía al frente de el un chico el cual se estaba convirtiendo en su pequeña debilidad.

Era tan extravagante...

Su cabello...

Sus ojos...

Sus labios...

Sabia que en cualquier momento caería a sus pies...

         •❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

         •❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         •❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Después de unas horas todos los estudiantes se fueron del colegio, quedando solo los profesores los cuales estaban algo cansados pero tenían que hablar de un par de cosas, aunque era algo muy poco importante.

¿𝔇𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝔬 ℭ𝔞𝔰𝔲𝔞𝔩𝔦𝔡𝔞𝔡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora