-.¿Que te sucedió?,Te vez muy pálido –Dijo meli desde el marco de la puerta viéndolo–
-.Solo una pesadilla,Nada de que preocuparse –Respondlo Flin desviando la mirada–
-.Una pesadilla. Flin,Deja de mentirme –Se alejó del marco de la puerta y se sentó en el borde de la cama– No soy tonta y lo sabes.
El solo la miro fijamente y suspiró.
-.Si no vas hablar entonces bien,Te veré al rato.–Dijo firmemente Meli para luego pararse–
-.¿A donde vas?
-.Ire con el ginecólogo,Necesito que me revisen.
-.¿Qué? –El chico la miro con sorprendido–
-.Es que me sigo sintiendo mal y una amiga me dijo que podría ser que...este esperando un hijo.
Flin abrió los ojos como platos ante tal noticia que estaba recibiendo.
En si no estaba confirmando que este esperando un hijo pero igual le sorprendió la noticia.-.Ya veo,Entonces ve –Respondio aún sin salir de aquel estado de sorpresa en el que estaba–
Su esposa hizo lo que él dijo y se fue.
-.Un Hijo –Murmuro Flin– ¿Como debería reaccionar en si?,No me molestaría ni nada pero...
Sentía que estaba haciendo mal,¿Pero exactamente qué?
Mientras el estaba en su propia burbuja intentando acomodar su mente,_____ estaba de camino a la clínica con Len por un accidente que le había ocurrido.
En si solo se resbaló cuando estaba cocinando su desayuno y se dobló la mano.
-.Aguanta ____,Solo se te dobló la mano y ya,No es para tanto. Pudiste romperte la nariz, Doblar tu brazo,doblar un dedo–Dijo Len intentando calmarla porque la chica no dejaba de soltar quejidos por el dolor–
-.Len,Calladito te ves más bonito –Dijo _____ intentando callarlo porque solo imaginarlo le hacía doler mucho más–
-.Perdón –Respondio Len soltando una risa– ya llegamos,Tu vas de frente a esperarme mientras yo te saco el ticket,¿De acuerdo?
-.esta bien.
Len detuvo su carro donde el estacionamiento y salió de este para abrirle la puerta a su acompañante,La ayudo a levantarse e ir adentro de la clínica.
____ hizo lo que le dijo Len antes de que salieran del carro,mientras esperaba fue cuando vio a una chica que le era conocida,Muy familiar en si.-.¿____?–Dijo aquella chica acercándose a ella–
-.Meli –Respondio ____ sorprendida viendo quién era aquella chica– Hola..
-.¿Qué haces en una clínica como está?,tu no podrías pagar ni la consulta en esta clínica –Pregunto Meli con duda mirándola de pies a cabeza– y esa ropa..
-.Vine porque me fracture la vine y –Antes de continuar con lo que iba a decir,se detuvo y la miro fijamente– ¿Qué haces tú aquí en primer lugar?
-.Vine a que me revisarán.
-.¿Te sientes mal o sucedió algo? –Dijo con preocupación ____–
-.Estoy bien,Bueno,Estamos bien.
-.¿Estamos?
-.si,Vine para revisarme ya que –Metio su mano a su bolsillo y sacó boletín mostrándoselo a ______– Flin y yo estamos esperando un hijo.
Aquella noticia le cayó como un balde con agua helada,Estaba sorprendida ante lo que ella le estaba diciendo y en sus adentros deseaba que esté equivocada pero..
-.Wow,Felicidades –Dijo _____ intentando conservar la calma –
-.Gracias y quisiera pedirte un favor –Dijo Meli acercándose a _____– Deja a Flin en paz,El ya hizo su vida y ya no te quiere en su vida. Eres solo un pasado que olvidó y ya. No necesitás aparecer frente a él de nuevo. Ya rindete,te olvidó. No arruines nuestra familia.
____ solo bajo la cabeza.
Tenía una mezcla de tristeza y dolor que ya ni sentía aquellos dolores en su mano doblada.-.Ya hablé con Flin de esto y le dije que me iba a alejar de el,Me sentiría horrible si les causará un problema y más que ahora esperan un hijo...
-.Que bueno que lo entiendas.
Dicho eso,Se alejó y guardo su boletín con los resultados.
-.Lamento la demora,Había una enorme cola y oye,¿Ella no era la esposa de Flin? –Dijo Len con el ticket en la mano–
-.Si,Era ella.
-.¿Que hacía aquí?,¿Será por lo que dijo Flin de que estaba enferma?
-.No,Solo vino para verse y resulta que está embarazada...
-.Ohh –Len se sentó al lado de ____ y la abrazo– Lo siento.
-.No entiendo de qué te disculpas,¿Es su vida,no?. Si ellos querían un hijo entonces no puedo ser egoísta y decirles que no, Además,tu mismo escuchaste de su propia boca de Flin que no me quiere en su vida y ni le interesa lo que pasó antes.
Len solo la alejó y asintió.
No podía decirle que el estaba teniendo un poquito de curiosidad sobre lo que pasó antes porque sería como ilusionarla de algo que quizás al final sea una falsa alarma.
ESTÁS LEYENDO
Lárgate de mi vida [Flin y Tú]
FanfictionQuiero que te vayas y ya no me busques,Si no tienes nada que hacer,entonces vete y no vuelvas. Ni siquiera sé quién eres,Tonta. Inspirado en:El despiadado Ceo/ Mangatoon