2

119 10 13
                                    

Después de terminar de limpiar,Toque a la puerta de mi ahora jefe y me abrió la puerta enojado.

-.¿Que?

-.Ya termine.

-.Yo lo veo igual.

-.Es que bueno,en si ya estaba todo limpio y-

-.Ve a limpiar de nuevo.

-.Oe causa,Tu me dirás dónde carajos está sucio.

-.¿"Oe Causa"?,¿Eso que significa?

-.Espera,¿No eres peruano?

-.¿Tengo la cara de uno? –Dijo con una gran seriedad–

-.Pues...

-.Soy de Japón,niña.

-.oh –Lo mire bien la cara y si,tenía rasgos asiáticos– Bueno,Yo,Jefesito..

-.Largo.

-.¿Eh?

-.Estas –No término porque término cayendo en mi encima–

-.Oye,¿Que te pasa?,Oye –Le toque la cara y estaba caliente–

¿Este chino había trabajado aún con fiebre?,¿Esta huev#n o que?

-.Dios,¿Como alguien tan delgado podía pesar mucho? –Lo agarre como pude y lo puse en el primer sofá de su oficina que vi– chino irresponsable.

Suspiré y fui por un trapo mojado.

A los minutos el joven abre los ojos y lo primero que vio fue su techo pero sintió algo en si frente,Lo tocó y se sentía húmedo.

Este se levantó como pudo y sintió una mano tocandolo.

-.No se levante,Primero recuperece –Dijo la chica de cabellos c/p algo enojada–

-.¿Que paso?

-.Se desmayo y déjeme decirle que aún siendo flaco,No se como pesa tanto.

-.Ya veo –Dijo ignorando lo último– ¿Estas viendo en mi tele?

Dijo al escuchar el sonido de la tele prendida en caricaturas.

-.Si,Me aburría de estar solo mirándolo hasta que se despertará.

-.Bueno –Cogio el control y lo cambio al canal de noticias–

-.¡Oye,Estaba viendo!,¿A qué viene que me lo quites así por así?

-.Es mi tele y ahorita se me antoja ver un noticiero.

Entre gritos de la chica y de su superior,Los 2 voltearon ante el nombre de un mencionado en la tele.

"Así es,El joven Flin Kaimane estará organizando una fiesta donde celebrará sus 2 meses de casado con la bella Cantante Meli. Nuestras cámaras estarán listas para que ustedes sean testigos de esta gran celebración"

"además,Esta semana se posiciona entre los 10 cantantes más jóvenes de la Historia,con la canc-"

-.Es Flin –Dijo mirando a la pantalla–

-.Ese niño es un creído –Suspiro al mismo momento que lo mire–

-.¿Como?

-.Si,Es un niño creído que solo le importa su dinero y si no hacen lo que quiere entonces se enoja y todo eso –Dijo riendo sarcásticamente mientras rodaba los ojos–

-.¡El no es así!

-.¿Disculpa?

-.¡El no es como tú dices!,El es un chico serio,Si,pero también es bueno y el no es de esos niños crecidos ni nada,el ayuda a quien lo necesite y a sido una buena persona –Dijo con enojo y se acercó al chico para luego coger su camina–Escucha bien,no permitiré que hables de Flin así y todavía frente mío.

-.Se ve que lo conocer –Dijo con seriedad–

-.Ese no es tu asunto, Renunció.

No llevaba ni 1 día y renuncie a mi trabajo por el,Genial.

Salí enojada del lugar mientras daba pequeños gritos de enojo.

-.Oye.

Escuche una voz familiar hablándome y levante la mirada.

-.Flin.. –Estaba en un carro color negro con la ventana abajo mientras me miraba serio–

-.Vine a ver si ya estás viviendo en la calle y comiendo de la basura como la miserable que eres.

-.Aun sigo viviendo en mi cuarto alquilado –Murmure con vergüenza–

-.Que lástima,Quería verte en la calle y reírme de ti, después de lo que hiciste hasta tiempo.

-.¿Como te va con Meli? –Dije intentando cambiar el tema–

-.Genial y espero dejes de meterte en nuestro matrimonio. Siempre estás en medio de la relación entre tú prima y yo desde que teníamos meses saliendo. ¿No te cansas?,Te dije que nos dejaras en paz y que nunca estaría contigo,¿Que haces esforzándote en tener algo conmigo?,¿Acaso te gusta ver sufrir a tu prima?,Eres un asco de persona que ni mereces la pena.
Le tienes envidia a tu prima solo porque ella si es hermosa,Talentosa y tiene existo mientras tú con las justas viven de pequeños trabajos basura.

-.Flin,Si eso te molesta –Lo mire sonriente mientras empezaba a llorar– Ya no me meteré entre ustedes pero el día que recuerdes quien soy yo,espero que no te arrepientas de tu decisión.

-.Te aseguró que nunca lo haré y aún si te recuerdo.

Dijo para luego irse en su carro,Al momento de irse sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos,Hace tiempo sabía que lo había perdido y que debía dejarlo ir pero ahora definitivamente debía dejarlo ir,Espero y sea feliz aún si me recuerda.

En el momento que flin se fue con su carro,empezó a darle pequeños dolores de cabeza con una voz infantil que decía:

"Yo cuídate de ti,Flin"

Lárgate de mi vida [Flin y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora