-.¡Flin! –Dijo una C/p Agitando su mano de un lado a otro como saludo–
El pelinegro dejo de mirar su celular y vio a su pareja corre hacia el,Guardo su celular y se acercó a ella.
-.Lamento la demora,El tren demoró en llegar.
-.Descuida,Yo recién llegué,Vamos y busquemos agua para ti que te ves muy cansada de correr.
-.¿Como sabes que corrí?
-.Tu pelo me lo dice todo–Dijo soltando una pequeña risa–
La chica tocó su pelo rápidamente e intento arreglarlo como pudo.
Flin miraba como intentaba arreglar su pelo y solo solto otra risa para luego ayudarla con su pelo.
Ese lado de él era algo que muy pocas veces de veía, normalmente era alguien serio, así lo fue en su primer año de noviazgo y cuando lo conoció,Ya poco a poco se fue soltando con ella y ahora parecía otra persona.
-.Ya está,Ya te ves mejor,Ahora vamos por tu agua –Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos–
-.¡Si! –Respondio _____ cogiendo su brazo de flin como si fuera una niña pequeña–
Los 2 caminaron tranquilamente hasta llegar a un puesto de bebidas,Compraron las bebidas y se fueron a sentar en algún lado.
-.Y dime,¿Como está tu mamá?
-.Muy bien,Dice que espera volver a verte de nuevo en alguna futura cena.
-.Dile que me encantaría ir.
-.Se lo diré sin falta.
-.Oye,Te quería preguntar algo –Dijo con un pequeño sonrojó–
–.Dime,¿Que es?
Flin se dedicó a mirarla atentamente,7 años de noviazgo ya llevaban,Ya la conocía perfectamente tanto con ella a el.
Había practicado mucho para este momento con ayuda de su Lin aún cuando fue muy vergonzoso,Al inicio lo hacía solo con la almohada pero después de que LIn le dijera que era mejor hacerlo con alguien de verdad entonces lo quiso intentar.Fueron 3 semanas de duro entrenamiento y hoy era el día.
El día que...
-.Mira,Seré directo.
-.¿Sucede algo? –Dijo ya nerviosa su pareja–
-.Ya llevamos 7 años de noviazgo y quería preguntarte si.. –Este se levantó,Saco de su bolsillo una caja y se arrodilló frente a ella– Quisieras pasar el resto de tu vida a mi lado..
Bajo la cabeza avergonzado intento que no vea su gran sonrojo en su rostro mientras seguía arrodillado con la caja ya abierta mostrando el anillo de compromiso.
-.¡Acepto! –Dijo con alegría y llanto ____ para luego abrazarlo– Acepto para el resto de mis días a tu lado,Prometo nunca alejarme de ti.
-.____ –Dijo un poco sorprendido y correspondió el abrazo– y yo prometo hacerte la mujer más feliz del mundo,Que no soltaras ninguna lágrima que no sea de felicidad.
Se dejaron de abrazar y se dieron un tierno beso en muestra de su verdadero amor.
-.Ya me haces la mujer más feliz del mundo,Flin.
Todo era sonrisas y abrazos,Por fin podrían estar juntos y ya no como pareja,Si no como marido y mujer.
O eso creía ella.
ESTÁS LEYENDO
Lárgate de mi vida [Flin y Tú]
FanfictionQuiero que te vayas y ya no me busques,Si no tienes nada que hacer,entonces vete y no vuelvas. Ni siquiera sé quién eres,Tonta. Inspirado en:El despiadado Ceo/ Mangatoon