DOLOROSA DESPEDIDA Y EL COMIENZO DE UNA AVENTURERA CON SORPRESAS

11 0 0
                                    

TOMANDO DECISIONES IMPORTANTES

Las semanas pasaron con tranquilidad después de la guerra entre hermanos , el rey Fraragon había pasado estás semanas reunido con representantes de las razas aliadas para saber que raza acoja alguno de sus hijos para que comience su adiestramiento , con el deseo de que llegado el momento fueran grandes hombres , pero los príncipes saben que solo frigorn es el será coronado como el futuro rey , pero a un así no desean decepcionar a su padre por lo que esperaban pacientemente a que su padre les diera alguna orden , los días pasaban y al fin las grandes puertas , era la señal de que los hermanos debían ir cada uno a un reino distinto para comenzar su educación en distintos reinos y algunos con razas jamás vistas por ellos.

COMIENZA EL VIAJE Y SELECCIÓN DE LOS DESTINOS

Pasadas unos meses de la guerra al fin los príncipes están preparados para comenzar su viaje y el aprendizaje , todos están bastante nerviosos al mo saber que sorpresas les tiene su padre preparadas solo saben que deben obedecer por el bien de su reino , el primer príncipe en entrar a la sala fue el principio krevin el más joven de los hijos del rey , después de mucho pensar se decide que su hijo debe ir con el clan padriver.
Al principio el príncipe no entendía porque lo mandaba con los enanos el siempre pensó que los enanos sólo sabían discutir por lo que pudo ver durante años por las visitas de los padriver en palacio , pero aceptada la decisión de su padre y se va junto a thornu con deseos por saber más de quienes para el eran misteriosos los enanos.

LLEGADA CON LOS PATRIVER Y MÁS QUE UNA AMISTAD

El príncipe elgord el más joven de los príncipes fue el primero en llegar a su destino junto a los enanos Patriver , le costó unos pocos días acostumbrarse al mundo subterráneo de los enanos , teniendo presente la orden de su padre antes de partir en su viaje de aprendizaje , al llegar fue llevado junto al mejor de los artesanos Patriver dewn , nada más llegar se puso a trabajar junto al mejor artesano del clan aprendiendo sobre los metales y las joyas.
Las semanas pasaban con tranquilidad mientras elgord seguía aprendiendo de su nuevo maestro sobre la artesanía del metal fabricado las mejores armas que el joven príncipe a visto en su vida grandes espadas y hachas , algunas semanas después de llegar con ellos conoció al príncipe del clan down ,
El príncipe estaba estaba asombrado por lo bueno que era el invitado a las pocas semanas surgió la amistad entre ellos , para algunos enanos era muy raro ya que el príncipe no solía relacionarse mucho tenía pocos amigos entre los de su propio clan ,
Mientras las semanas pasaban su amistad crecía algunos enanos comentaban que eran más que amigos , no era raro que lo pensaran por como actuaban los príncipes , las semanas pasaban y cada vez era más que evidente que eran más que amigos , las razas dejaron de comentar el tema , debido a que otras razas hacían burlas de los príncipes.

APRENDIZAJE LLENO DE SORPRESAS

Dewn se sentía satisfecho por su buen alumno , tanto era así que quiso poner prueba a su alumno haciendo que fabrique una nueva Corona para la Coronación de un nuevo rey elfico , pero lo que nadie sabía fue que Likron un antiguo comandante de Lukros tenía bajo su poder al artesano de los enanos preparando el regreso de su señor debilitando la prisión incorpóreo donde lo encerrado a su señor.
Algunos de los padriver comenzaron a comentar lo raro que era el echo de que asignara esta labor a su alumno , pero nadie podía sospechar que entre los buenos Patriver se encontraba disfrazado un sirviente de un enemigo largo tiempo olvidado por todo Drevlus , ya han pasado siglos y para muchos pueblos era solo una leyenda de la cual muchos dudaban que fuera real , las semanas pasan y el comportamiento de elgord se volvió más distante y su personalidad más oscura , nadie lo sabía pero maestro y alumno estaban bajo el control de Likros , solo down pudo notar el cambio en la personalidad y comportamiento de quien para el resto era solo un buen amigo solo el círculo más íntimo de los príncipes sabe la verdad en ambos reinos , tal era así que mandan traer a ildron el mejor sanador del pueblo de ice nord el cual f fue adiestrado desde niño por los elfos en brujería y á medicina ,cuando el llego ya era tarde la Corona estaba terminada y mandada a su destino , solo pudo liberar a los 2 del control mientras soldados humanos llegaban para capturar a quien fuera que cambió al príncipe , pero surgió un grave problema nadie conocía la identidad del nuevo enemigo o eso pensaban que era nuevo , pero todo iba a cambiar de nuevo por lo que estaban apuntó de anunciar los principes.

GRAN ANUNCIO

Los días pasan mientras todo iba volviendo a la normalidad , cuando los principes reunieron a los padres en la sala del trono de los enanos , los padres miran a sus hijos confundidos por si acaso estaban equivocados en lo que pensaban de sus hijos , pero pronto ambos confirmaron las sospechas se convirtieron en afirmaciones cuando ambos confirmaron su relación , los padres se miraron pero kloblin el rey enano haciendo gala del genio de los enanos amenazó al novio de su hijo con la peor de las muertes si su hijo sufría por su culpa , mientras el día pasaba y Fraragon mando las aves de los enanos al resto de sus hijos para que supieran la gran noticia , solo tardaron unas semanas en llegar la respuesta felicitando a la pareja y algunas amenazas al príncipe enano por si su hermano sufría por culpa del enano , pasaban los días y el misterioso traidor sigue sin aparecer solo saben que tiene el don de la magia por lo que buscan en los pueblos más cercanos con orden de vivo o muerto llevar le ante los reyes por lo sucedido.


MUNDO DE LOS ENANOS MEDIEVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora