REINOS MAS FUERTES , SABIOS Y TOLERANCIA

22 2 0
                                    

REYES ENANOS

Los reinos enanos se encuentran bajo el subsuelo de Drervlus dividido en 7 grandes pueblos por todo el planeta los clanes principales , pero cada clan se expandido  por todo drervlus . al ser una raza desconfiada entre ellos cada clan creo moradas al lado de los de mas para tener los vigilados han pasado los señores enanos siglos acumulando grandes tesoros en las bodegas repletas sus grandes minas mientras , algunos clanes eran mas ricos que otros por el lugar donde se asentaron desde hace siglos , con los siglos las minas estaban más repletas de joyas que sacaban de sus minas y el dinero que reciben de los humanos por vender les sus diamantes sacados de las profundidades de Drevlus , mientras algunos señores humanos usaban los recursos donados por los humanos para el bien de su gente otros lo usaban para aumentar su poder y recursos solo para aumentar su poder , todos los enanos tenían una capital de donde los problemas en los reinos eran debatidos y de donde comenzó hace siglos el viaje que ningún clan enano a logrado olvidar , el reino bajo la montaña de Erimbels  , desde el eran solucionados por los mas sabios enanos , compuestos por los 7 clanes.

 al ser una raza desconfiada entre ellos cada clan creo moradas al lado de los de mas para tener los vigilados han pasado los señores enanos siglos acumulando grandes tesoros en las bodegas repletas sus grandes minas mientras , algunos clanes eran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REINOS ÉTICOS

Mientras en el subsuelo estaba una raza guerrera en los bosques se encontraba una raza de sabios sabedores de la magia de la naturaleza la cual usaban para cuidar de sus reinos , algunos crearon sobre los arboles sus grandes ciudades ,  al contrario que los enanos los elfos eran una raza pacifica . sabedores de la magia de la naturaleza , con la que cuidaban los grandes bosques de Drervlus, desde sus origines han vivido en la naturaleza cuidando de ella y tomando solo lo que necesitan para sobre vivir , pasaban los dias replantando los arboles que los humanos por necesidad cortaban para su supervivencia . han pasado siglos pero al fin han logrado hacer entender a los que creían la ultima raza ser tolerantes y no desaprovechar los recursos de sus hermosos bosques, amaban demasiado la naturaleza como para permitir que se destruya . ese era uno de los grandes problemas con los enanos algunas veces lo que hacen en el subsuelo afecta a los elfos en sus hermosos arboles . sobretodo el reino elfico de Erblus la gran capital de los pueblos elficos . una hermosa  ciudad sobre los arboles , donde enseñaban a los jóvenes elfos la magia de la naturaleza y a cuidar de sus reinos , preparando algunos para mandar los a los reinos humanos a ser sus consejeros y ayudarles a gobernar sabia mente.

 una hermosa  ciudad sobre los arboles , donde enseñaban a los jóvenes elfos la magia de la naturaleza y a cuidar de sus reinos , preparando algunos para mandar los a los reinos humanos a ser sus consejeros y ayudarles a gobernar sabia mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REINOS HUMANOS 

pero no todo era sencillo , una tercera raza era incluso peor que los enanos en lo combativo , la raza humana una raza la cual los enanos y elfos han ayudado con el paso de los años , una sed de conquista se apodero de los humanos , desde que aprendieron gracias a los enanos a trabajar el metal y la piedra los humanos se han vuelto guerreros , deseando  conocer y conquistar todo a su paso quemando todo a su paso,

Pero no todo era tan sencillo algunos reyes lo ponían difícil por las alianzas con los señores enanos y con una raza de dragones humanoides , eso asustaba algunos reyes , pero siempre los enanos estaban con las miradas puertas en el norte , solo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no todo era tan sencillo algunos reyes lo ponían difícil por las alianzas con los señores enanos y con una raza de dragones humanoides , eso asustaba algunos reyes , pero siempre los enanos estaban con las miradas puertas en el norte , solo los enanos recuerdan lo que pasó hace siglos con Lukros y sus caídos , por eso cuando los enanos vieron a esos dragones empezaron a temer que Lukros o algunos de sus seguidores tengan bajo su control a los reyes humanos, 

Pero no todo era tan sencillo algunos reyes lo ponían difícil por las alianzas con los señores enanos y con una raza de dragones humanoides , eso asustaba algunos reyes , pero siempre los enanos estaban con las miradas puertas en el norte , solo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algunos soldados habían subestimado a unos habitantes del castillo por tener algún tipo de discapacidad mientras los soldados entran al castillo acabando con los que para ellos eran los más débiles y para los soldados desechables aparece de las mazmorras dragones los cuales para sorpresa de los soldados sabían hablar , pero para muchos de los soldados eso no importa solo buscan la gloria para su señor.

SABIDURÍA DE LOS DRAGONES  Y DERROTA DEL INVASOR

Mientras los soldados estaban atacando el castillo el Dragón sabio se mantenía a un lado mientras terminaba su pipa , una vez termino usando su cola lanzo a unos cuantos soldados mientras usaba su cola lanzando a unos con otros usaba su magia lanz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los soldados estaban atacando el castillo el Dragón sabio se mantenía a un lado mientras terminaba su pipa , una vez termino usando su cola lanzo a unos cuantos soldados mientras usaba su cola lanzando a unos con otros usaba su magia lanzando los por los aires , ayudando a los humanos los cuales acogieron al dragon , el cual les enseño a no discriminar a nadie por eso a diferencia de otros castillos en este se encontraban humanos luchando los cuales estaban con discapacidades , pero el dragon les enseño a que no deben menospreciar a los que les pasaba algo si no podían usar los para luchar siempre podían usar los para otras ocupaciones dentro del castillo , las horas pasaban y para sorpresa de algunos invasores los que menospreciaron algunos soldados estaban siendo derrotados por esos mismos , dando lugar a la derrota de los invasores , gracias al dragon que se encontraba con ellos los vencedores tuvieron piedad con los enemigos , enseñando les que no deben menospreciar a una persona por una discapacidad ver como aquellos que menospreciaron por tener alguna discapacidad fueron capaces de vencer a los soldados mas fuertes del ejercito , provoco que su lider lamentara dejar algunos soldados en su castillo por estar como los que les vencieron , una vez derrotado Murdred el rey de los invasores postro su rodilla ante el dragon que les venció pidiendo que le enseñara a ser humilde , viendo que su soberbia por creer se el mejor y de tener un ejercito sin problema alguno les venció. 

MUNDO DE LOS ENANOS MEDIEVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora