EL REINO DEL BOSQUE

13 0 0
                                    

LLEGADA AL BOSQUE

Orther el segundo de los príncipes llegó a lo más profundo del bosque en donde encuentra una ciudad en los árboles, él siempre ha mostrado interés por la naturaleza y por los elfos siempre le han fascinado por ese motivo su padre lo mandó al reino de los elfos, con la esperanza que aprenda de ellos y se convierta en un buen hombre, fue recibido por Urwin el comandante de la patrulla para cuidar el bosque, desde que hace siglos casi se pierde el bosque en un incendio se decidió que los elfos cuidaran que jamás volvería a pasar, mientras Orther camina por la ciudad del bosque para ir al palacio ve con asombro el reino del bosque, sabiendo de la amabilidad de los elfos no le sorprendió ser tan bien recibido por ellos, fue conducido por la hermosa ciudad hasta el gran palacio donde throndier el rey de los elfos le esperaba.

SORPRESA AL CONOCER AL REY

Urwin llegó al joven príncipe hasta el rey quedando sorprendido por al ver al rey sentado de forma extraña miró con asombro a Urwin.
—Orther- ¿qué le sucede a su majestad?, mientras seguía su camino esperando no molestar al joven rey por su asombro al verlo.
Urwin miró al príncipe un segundo al escuchar su pregunta disponiendo sé a responder.
-Urwin- Nuestro joven rey nació con problemas para caminar paso tiempo siendo examinado por los más sabios elfos, pero con el tiempo viendo que tendría problemas para caminar mandamos un emisario al reino de los enanos Vertrion con la esperanza de que pudieran fabricar un asiento móvil para él.
Al escuchar la historia quedó asombrado sabe que en su raza no todos son tan tolerantes, por eso le asombra que a esta noble raza a un con su problema le coronaran como rey.

LLEGA LA CORONA

Los meses pasaron y Orther era casi un experto en la naturaleza, la, mañana transcurría sin apenas problemas cuando un misterioso enano llegó al pueblo del bosque con un obsequio para el joven rey, el enano misterioso entregó al joven rey la Corona creada sin que nadie lo supiera para controlar al joven rey de los elfos y así llevar a los sabios elfos para ser sirvientes de Lukros, al llegar la corona el reino entero fue convocado en la sala del trono para dar comienzo a la coronación.

LA CORONACIÓN Y CAÍDA DEL BOSQUE

Los elfos esperan con tranquilidad al comienzo de la ceremonia mientras la ceremonia da comienzo el joven rey es llevado al centro de la sala donde los más ancianos de la raza de los elfos usan su magia para proteger a su joven rey contra todo mal cuando de repente el desaparecido tío del rey Elebron llegó sin que nadie lo llamara llevaba años desterrado del reino por usar su magia para prácticas oscuras, al ver la corona sonrió con maldad mientras se adentra en la sala a paso lento observando a los presentes mientras los guardias intentan detenerlo los cuales son mandados lejos con un movimiento de mano mientras aparecen seres parecidos a ellos, pero con apariencia siniestra, Elebron expuso a los ancianos elfos del lugar mientras pronunciaban un antiguo hechizo oscuro para vincular a los elfos a su joven rey, mientras Elebron pronuncia otro hechizo para controlar a su sobrino, al acabar los acompañantes de Elebron su hechizo el reino del bosque se volvió salvaje perdiendo por completo sus modales, el joven rey una vez acabo él hechizó se inclinó ante su tío mientras en la sala apareció una criatura con alas no antes visto por nadie, mencionando en una antigua lengua un cántico para poder liberar a su señor.

           LIBERANDO A LUKROS

Una vez el cántico acaba en medio de la sala sucede una enorme explosión mágica la cual abre un gran agujero en el suelo liberando después de siglos a Lukros saliendo con él algunos de los enanos que en el pasado le sirvieron, expandiéndose por el mundo llevando con ellos unas joyas para tener a más razas controladas aumentando el ejército de Lukros, y así poder controlar el mundo.

  
           EL BOSQUE SE OSCURECE

Con el paso de los meses el bello reino del bosque dejó su apariencia bella volviéndose un lugar terrorífico apareciendo en medio de la sala un enorme trono oscuro rodeado de llamas.
-Lukros- Es hora que el mundo sea nuestro, la vez anterior una maldita alianza de todas las razas logró encerrarme, pero no volverá a pasar, ahora controlaré a cada reino para tener un ejército mucho más grande y poderoso de lo que fuimos en el pasado.

Mientras Lukros va hablando por la sala se abren pequeños portales de los cuales salen diferentes razas oscuras postrando sé todos ante Lukros el cual se encuentra sentado en el trono con una sonrisa malvada esperando la llegada de todos sus seguidores.


RESISTENCIA EN EL BOSQUE Y EXPULSIÓN DE LOS ENEMIGOS

Para sorpresa de los oscuros, no todos en el bosque estaban bajo el control de los invasores demoniacos, algunos tenían el suficiente poder como para resistir el poder de la oscuridad, algunos comenzaron a usar un poder antiguo el cual sacaba de su interior a unos animales sagrados los cuales comenzaron a actual como sus protectores, los cuales se lanzaron contra los soldados oscuros que estaban invadiendo el bosque haciendo les desaparecer, mientras se acercaban al palacio liberando a los sacerdotes los cuales comenzaron a realizar unos encantamientos para que más animales aparezcan y provocando que los ya existentes doblaran su tamaño sin dejar de atacar a los enemigos, provocando que los oscuros retrocedieran hasta lo más profundo del bosque mientras les atacaban provocando que cada vez las tropas oscuras fueran siendo cada vez menos, rescatando al joven rey Elebron, siendo escoltado por algunos soldados a la que solía ser su sala del trono usando algunos magos su magia para restaurar la sala mientras grandes animales con forma de osos se manifestaban al lado del rey protegiendo al rey de todo mal que pueda intentar acabar con él, mientras al otro lado del bosque los enemigos eran devueltos a los lugares de donde vinieron por unos sellos antiguos que ya nadie recordaba que estaban en el lugar.


MUNDO DE LOS ENANOS MEDIEVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora