Prólogo.

2 2 0
                                    

Una sensación de ahogo se extendía en mi pecho. Las cosas habían cambiado tanto que me era imposible no mirar al pasado y desear jamás haber puesto un pie en aquel pueblo.

Pero ahora ya no era momento de lamentarse, ahora había que guardarse todos esos sentimientos encontrados y salir, como hubiese lugar, hacia adelante.

Estaba clara de que aquello ya no sería vida, yo ya no viviría, ahora me tocaba sobrevivir, cargar con el peso de unos recuerdos que quebrantaban mi alma.

Decir que estaba destruida y acabada era poco, mi cuerpo permanecía en la tierra, pero mi corazón no existía y mi mente era una cárcel a la que odiaba.

Simplemente quería olvidar, quería no recordar nada.

Suspiré profundamente.

Como hubiese deseado haber tenido un accidente y haber olvidado hasta mi nombre.

Era un deseo macabro, y qué? A un montón de gente le sucedía, ...pero el destino tenía una cosa, le daba aquello a muchos, pero a los que de verdad, como yo, lo necesitaban, los dejaba vivir con el peso de su pasado encima.

Para mí olvidar todo sería como una segunda oportunidad, una nueva vida con nuevos recuerdos, una vida diferente a la que ya tenía. Pero no, yo estaba segura de que el destino sería lo suficientemente cruel como para castigarme con el simple hecho de mi existencia, total, él ya había jugado conmigo hasta que me había convertido en su propia jugada.

Ahora ya no podía volver atrás, ahora me tocaba existir como fuera, era mi penitencia por todo lo que había hecho, y me tocaba cumplirla.






Hola, holaaaa.

Bueno, primero que nada, gracias a Dios y a los que lean esto por estar aquí. Ahora, aclararé que en la NOTA dije que pasaría directamente al capítulo uno; DISCULPEN, fue error mío no recordar este pequeño prólogo, que es pequeño pero necesario, más adelante entenderán por qué.

Muchas, muchas gracias por leerme, ahora sí que viene el capítulo uno, y es importante que comprendan que la historia comienza DOS MESES ANTES  del prólogo, de igual forma lo plasmaré al inicio del capítulo uno.

Ahora sí que comienza la aventura, no olviden votar y comentar, se los agradeceré un montón.

Los quierooo!!!

Lis.

La jugada del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora