Todo empieza una tarde en diciembre, iba saliendo de el instituto con mi mejor amigo, Juan, Él es un chico muy tranquilo, pelo rizado, ojos marrones, moreno y alto fisicamente es el mejor amigo que se puede tener, nunca te juzga y siempre te escucha. ese dia ibamos hablando de nuestro día...
- buah tio hoy mi tutora nos ha enseñado como acotar figuras, es un royo - le dije a Juan
- No es tan dificil bruta esque tu casi no prestas atención.
Para que mentir, la tecnología nunca se me ha dado bienSiempre ibamos por el mismo camino hablando de cualquier cosa o simplemente contandonos nuestro día, ya que él estaba en primer grado y yo en tercero.
todos los dias pasabamos en frente de un restaurante, en verdad nunca me fijaba en quien estaba en la terraza o de camarero, hasta que me fije en una persona en específico, me fije en un chico alto, delgado, tenia rastas y también tenia rasgos latinos y su piel era color canela. me pareció un chico bastante guapo la verdad tendría unos 20 años fue muy fugaz ese momento pero me dio tiempo a grabar en mi memoria su imagen para fijarme los próximos dias.
asi fue.
todos los dias empecé a fijarme si habia ido a trabajar, casi todos los dias lo veia, y me decidí por buscarlo en instagram fuera como fuera, en mi barrio se conocia casi todo el mundo y yo soy la tipica amiga que parece FBI así que pense que podría hacerlo.
me puse manos a la obra hasta que viendo las historias de un muchacho al que yo seguia vi a un chico DEMASIADO parecido al del restaurante no era el mismo chico pero este me llamó mucho la atención, sentia la necesidad de conocerlo, sin pensarlo le dí a seguir y me puse a esperar a que me aceptara la solicitud.
en lo que esperaba que me aceptara la solicitud me puse a hablar con mi mejor amiga, Sari.
una chica de cuerpo perfecto, bajita, que digo bajita, enana, morena de pelo corto y ojos marrones, en ese entonces tenia la mitad de el pelo rubio ella es algo terca pero incondicional, le conté mi plan con el chico misterioso del restaurante.- tia, no quiero NECESITO conocer a ese chico, además es muy lindo.
- JAJAJAJA tia pero si parece que tuviera hijos por el mundo - dijo Sari en un tono burlón.para que mentir, siempre me habian gustado de ese tipo, dominicanos, con pinta de delincuentes, supongo que me gustaban porque me gustaba como me trataban o como me hablaban.
al día siguiente vi que me habia aceptado y además me habia mandado la solicitud - wow perfecto
empecé a stalkearlo, tenemos muhos amigos en común, es dominicano, vi todas sus fotos, sus historias y sus videos... con cada foto que veia poco a poco se convirtió en mi crush. A este punto ya nos seguiamos mutuamente, nos veiamos las historias y esas cosas, unos dias después de que nos empezaramos a seguir yo subí una foto, le dio like, puede que no sea mucho pero me emocioné, pues todo se estaba dando como lo planee, pasaron los dias y yo subi un tiktok que hice a mi historia, no esperaba nada, lo subí porque me encantó hasta que vi su nombre en mis notificaciones. Me respondió la historia.
@él respondió a tu historia: " se bañó 🤣🤣"
para los que no saben eso en el léxico dominicano es un halago, algo así como " estás linda" pero de una forma graciosa y vacilona.a mi me gusta como se están dando las cosas, ese hombre va a ser mio y vamos a hacerlo a mi manera - me dije a mi misma.
Bueno este es el primer capítulo espero que os haya gustado, espero tener mucho apoyo 🥰 cuidense, nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi último chico, mi perdición
Teen Fictionlo más peligroso en la vida de una adolescente... un amor prohibido con mucha tension sexual... ella haria y daria lo que fuera por ser de él para siempre, sin importar las consecuencias