Capítulo 4. Nos conocemos

1 0 0
                                    

Iba bajando la calle en dirección a la glorieta donde habiamos quedado para vernos, iba muy nerviosa pero algo en mi interior sabía que iba a salir bien.

Iba hundida en mis pensamientos hasta que levante la cabeza y lo vi desde lejos, iba todo de negro con unas cadenas doradas y estaba recostado en una barandilla esperandome,  sentí como mi corazón se aceleraba cada vez que me acercaba pero no iba a permitir que él se diera cuenta de lo nerviosa que iba, así que me empoderé y camine con toda la actitud que tenía, cabeza en alto, espalda recta y contorneando mi figura hasta que llegué a él.

- ¡Hola! - le dije yo marcando mi acento colombiano
- Oh, ¡hola!, por fin llegaste, ¿ cómo estás? - su voz era un cóctel para mis oidos.
- Muy bien ¿y tú?
- Ahora que veo lo linda que eres en persona mucho mejor. - DIOS que nervios.
- Jaja muchas gracias, tu también eres muy lindo.

me sonrio y se puso recto, es muy alto, me saca una cabeza y media y eso me encanta.

- Bueno, ¿tienes hambre? - me pregunta
- si claro.

Empezamos a caminar hasta llegar a un restaurante italiano, llegamos a nuestra mesa y empezamos a hablar y a conocernos.

Tuvimos una charla muy larga y muy variada, Hablamos de bastantes cosas, nuestras infancias, parejas anteriores, nuestras metas y muchas cosas mas y si os digo algo... Su vida ha sido muy dura, su madre murió hace 4 años, vivió en un barrio muy pobre y muy peligroso de su país y vino solo con su padre, con el cuál se llevaba mal hasta hace un par de años y también me contó que hay algo que le protege y cree que es su madre ya que siempre que a sus amigos les pasaba algo él se iba antes o salía ileso, eso me pareció muy tierno xd

Al cabo de 2 horas terminó la cita ya que yo tenía que volver a casa.

- Bueno lo he pasado muy bien, me ha encantado conocerte pero me tengo que ir. - le digo yo acercandome para despedirme.
- ¿ A donde vas? yo te acompaño - ¿que?

Mi corazón se puso a mil y me pareció un gesto increíble con el que sumó muchos puntos.

Salimos juntos del restaurante y fuimos caminando y conociendonos más. Mientras él hablaba yo iba recordando cada momento de la cita y queriendo repetir muchas veces más.

Me encantó.

Bueno este es el final de este capítulo espero que sigais leyendo porque se vienen cosas demasiado fuertes. Besos.💕

Mi último chico, mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora