En una Isla de un tamaño mediano todos los alfas, omegas y betas se alistan para regresar a casa. El colegio era únicamente de 3 a 5 de grado de secundaria. Por lo tanto todos los que querían ir a estudiar a un prestigioso y muy buen colegio que estaba en una Isla, debían ser millonarios o inteligentes. Las becas eran abundantes ya que casi nadie lograba entrar, eran de un nivel muy avanzado.
El colegio está ubicado por el medio de la Isla, mientras que los dormitorios estaban en el lado izquierdo, la parte derecha y trasera de la Isla era una Jungla llena de flora. El instituto era tan grande, no de pisos si no de metros cuadrados, tenía 5 pisos y muchos m². Las habitaciones eran unas pequeñas casas, con un techo simple pero cálido para el viento. Todos vivían de 2, o bien vivías con tu pareja o con un/a amigo(a), todo era como un gran hotel con varias casas y un edificio que era el colegio; más lujos no podían pedir, con sus propias tiendas de ropa, de productos, gimnasios, estudios de baile, teatro, cine, etc. Era un paraíso para los estudiantes.
Obvio no podía faltar un pequeño pueblo, que se ubicaba en las orillas de la playa, mientras que poca gente del pueblo vivían en el punto más alto de dicha Isla.Casi todos se creían lo mejor del mundo solo por dinero, no te discriminan si eres alfa, Omega o beta, allí era el dinero el que manejaban las cosas. Por lo cual las personas con becas eran golpeadas y tratadas como basura.
.
Este día se estaban graduando muchas personas y por fin volverían a casa con su familia, volverían a su ciudad. La ceremonia de graduación ya había pasado, la gran mayoría se estaba alistando para volver en avión o en un crucero. Aunque claro, otros se quedarían un día más para celebrar, emborracharse y hacer un montón de locuras. Dai Fei no quería volver, aún no. Gyeong Hui se quedaría a celebrar en la noche, esa chica era el motivo por el cual ella trabajo duro, estudiando desde pequeña para encontrar una beca y entrar junto a Hui, la amó desde sus 10 años y ahora tenía 17 y su amor nunca bajo. Esa noche definitivamente se va a confesar, ya pasaron 7 años, ya no puede aguantar más su amor. Seung Tai que era su compañero, la apoyaría, ambos tenían todo preparado para esta noche en la cual la luna estaría en su máximo esplendor haciendo brillar a un mar oscuro.No me aguante subirlo :)
ESTÁS LEYENDO
La Luna del Mar Oscuro
Teen FictionEstudiábamos en una cara, pero muy prestigiosa universidad, donde no había discriminación por ser Alfa, Omega o Beta. La universidad estaba ubicada en una isla llamada "Mune". Todo era perfecto hasta ese día, cuando el universo hundió la colegio de...