Hace un mes:
JiJun era popularmente conocida, tanto por su riqueza como su dinero. Ella era una persona amable solo con pocas personas, Seung Tai y Dai Fei, eran esas personas. Esa alfa tenía a todos babeando por ella, era perfecta a los ojos de todos; tenía dinero, poder, belleza, inteligencia y muchos pretendientes toda una Bad Girl. Se conocieron cuando Seung se enfermó, el pobre chico fue a nadar a la playa pescando un muy fuerte resfriado y en medio de la clase desmayándose. Dai estaba profundamente agradecida con Junie como solían llamarle, aunque a los oídos de ella su apodo sonaba muy dulce, aunque ni Dai ni Seung le hicieron caso. Aunque Dai y Seung sean mejores amigos, no estudiaban juntos Dai estaba en otro salón, pero eso no impedía para nada su amistad. Como ninguno de los dos hasta esa edad no conocían su linaje, no había ningún problema el juntarse con una alfa. A veces Jun no paraba con ellos, ya que al pertenecer a la "clase mayor o más alta que los demás" recibían un trato distinto, de hecho muy distinto. Por eso Seung y Dai paraban juntos y en ocasiones se les unía Junie para charlar o comer.
Cuando Seung y Dai se quedaban solos, solían perseguir a Gyeong disimuladamente, Dai se dio cuenta que su amor siempre miraba a un chico "Chan Kwan" el era un bello omega, por lo cual supuso que era Gyeong era un Alfa, extrañamente Gyeong tampoco había presentado su linaje aún y eso ponía muy feliz a Dai, ella deseaba ser el omega de su amor para llevar orgullosamente su marca.
Actualidad:
Eran casi las 9 pm y Dai estaba muy nerviosa con sus piernas temblando, ella se confesaría a las 10 a su amada Gyeong. La fiesta ya había empezado hace 2 horas y todos lo graduados estaban tomando, por una extraña razón no los detuvieron por ser algunos menores de edad, solo estaban divirtiéndose. Estaban un lejos de la escuela, se llegaba a ese lugar llamado "Hayouppy" por un camino en medio de la jungla podías ir en carro o caminando, ubicado al lado derecho de la Isla, era un bar con varias pistas de baile lo mejor es que era al aire libre, todo estaba decorado con luces doradas colgantes en los postes, y en 800 metros estaba la orilla del mar.
También habían sofás para las personas que no quieran bailar, habían pequeñas cuevas que se podían a simple vista en la jungla. Dai y Seung estaban sentados en un sofá hablando cómodamente.
— ¿Seung, tu crees que Chan Kwan sea el Omega de Gyeong?. — Dai estaba segurísima que Gyeong sería una alfa.
— realmente no lo sé Dai, esperemos que no.La fiesta era muy iluminada, no por luces si no por los tatuajes falsos, pulseras y entre otras cosas Neón. La música sonaba en todo ese lugar al aire libre, algunos bailan muy apegados y otros en forma de broma. Fue cuando las dos personas sentadas en el sofá vieron a Gyeong, ella estaba unos metros más adelante, bailando con Chan Kwan.
Dai miraba un poco asustada a la pareja que estaba bailando enfrente de ellos. Gyeong y Kwan estaban muy cerca al punto de un casi beso, el omega y la chica tenían collares neón, y esa era la razón por la cual Dai sabía que sus rostros estaban muy cerca. Gyeong besó al bello omega, se besaron intensamente mientras seguían bailando, mientras los amigos de Gyeong le chiflaban y le alentaban. Seung miro con pena a su amiga, sabía que ella estaba triste, seguramente estaba decepcionada porque su plan de declararse estaba bajo los suelos. Su amiga no lloró y él sabia la razón, Dai amaba a Gyeong hace más de 7 años, Dai sufría mucho al no poder decirle que la amaba. La pareja de adelante dejo de besarse y abrazaron pues estaban ya en una relación casi oficial.
JiJun se sentó al lado de Dai, la miró, ella comprendió todo y nada a la vez, pues Dai era muy buena disimulando pero Seung, no. Jun solo agarro a Dai por los hombros, vio su mirada perdida y lo único que hizo fue: Besarla.
Dai no supo como reaccionar, solo le siguió el beso, derramando lagrimas por la tristeza de no besar a su amada Gyeong, porque ella estaba besando a otra persona. Se separaron y como era de esperarse se escucharon gritos de alegría y de aliento. Para los ojos del mundo Jun había besado a Dai como forma de declaración... Pero en realidad solo la estaba ayudando.
Gyeong y el omega se acercaron tomados de la mano.
--- WOW, Dai no pensé que te gustaba JiJun, jajaja ¡Buena Suerte amiga! --- dijo dando una palmada en la espalda como forma de celebración, mientras Dai quería llorar, su amada la había llamado amiga e incluso le había deseado suerte a ella y a JiJun.
Definitivamente este no era su día.
ESTÁS LEYENDO
La Luna del Mar Oscuro
Novela JuvenilEstudiábamos en una cara, pero muy prestigiosa universidad, donde no había discriminación por ser Alfa, Omega o Beta. La universidad estaba ubicada en una isla llamada "Mune". Todo era perfecto hasta ese día, cuando el universo hundió la colegio de...