Capitulo 1.

23 2 0
                                    

Capitulo uno.

Madison Johnson Smith.

Esta mañana me levante un poco cansada, debido a que toda la semana -Hoy es jueves- no he podido dormir bien por que mi madre me ha dicho que me enviara a un instituto en Nueva York alejado de la cuidad, ella me confeso que desde que tenia cinco años junto a mi padre lo han decidido sin mi.

<< Mi padre murió hace 9 años, justo el día en el que mi hermana menor: Camile, estaba naciendo. Cuando ella cumplió un año yo cumplí 11 así se no recuerdo mucho sobre ese día, mi padre me dejo dinero guardado, cuando me entere creí que era por si necesitaba cosas o etc. Pero no, resulta que es para el instituto al que me mandara mi madre el día de hoy>>.No era algo tan malo de hecho estaba un poco emocionada y nerviosa por eso, pero si me hubieran dado a elegir sobre que me iría a un instituto de esos donde vives en el, compartes habitación, los estudiantes hacen fiestas secretas y etc. Definitivamente mi respuesta hubiera sido un rotundo ¡NO!.

En estos momentos me encuentro sentada en la cocina con mi desayuno enfrente, mi vista en el y con Camile a un costado.

-Mamá ¿Cuándo podre ir a un instituto como al que ira Maddie?-Pronuncia Camile mi hermana menor con una mano en la cuchara y la vista hacia mamá.

Mamá suelta un pequeña risilla y decide contestarle a mi hermana de 8 años-Camile ya crecerás y tendrás la edad suficiente para ir a un instituto como tu hermana-.
Responde mi madre con una sonrisa en el rostro,<mi madre siempre ha sido una mujer hermosa, tiene cabello rubio, unos ojos verde muy lindos; los cuales recuerdo muy bien antes eran mas claros y de repente de un día para otro eran dos esmeraldas en sus ojos. Mi madre es muy positiva así que siempre tiene esa hermosa sonrisa en su rostro, ella tiene un buen cuerpo no perfecto pero bien cuidado y es alta>. -Seguido de eso se dirige a mi.

-Maddie, ¿estas lista?- mi vista va hacia ella con una mala cara y la miro fijamente-Si, pero muy indignada por que tu y mi padre han decidido sin mi algo muy importante -En cuando pronuncio padre noto a mi madre tensarse, así que decido intentar cambiarle el tema-.¿Por que no me quedo aquí?, mi escuela me gusta- La cuestiono intentando quitar la tensión.

-Vamos Maddie no es algo tan malo, será divertido-Responde mi madre dirigiéndose hacia el lavaplatos aun tensa -Tal ves conozcas al amor de tu vida, el padre de tus hijos, ya sabes a un hombre real y no uno ficticio o 2d.- dice con un poco de maldad y diversión en sus palabras, noto como se relaja un poco y yo solo ladeo mi cabeza con una cara que habla por si sola y entrecierrro los ojos.

-Maddie, ¿yo también conoceré al amor de mi vida como tu?..-Pregunta Camile con la boca llena y una ceja arqueada.

Agradezco mentalmente a Camile por que gracias a ese comentario veo de reojo a mi madre soltar una pequeña risa, indicándome que ya esta totalmente relajada, y vuelvo a agradecer mentalmente solo que ahora a mi madre por heredarnos su "Don" si, Camile y yo somos todas unas metiches, preguntonas.

-Camile conocerás al amor de tu vida cuando sea el momento ahora solo concéntrate en acabar tu cereal y dejar de hablar con la boca llena y tu mamá: ¡olvídate de que abandone a mis queridos ficticios y 2d!.- Hablo divertida levantándome de mi asiento.

-¡Ay! Maddie, ellos no existen, por favor deja de obsesionarte- Escucho a mi madre hablar mientras subo las escaleras dejándola con las palabras en la boca.

(...)

-¡Maddie!-Escucho a mi madre gritar desde abajo-Rápido perderás el vuelo si no te apresuras.

-¡Ya voy!-. Respondo de mala gana.

<<Al parecer ella no entiende lo complicado que es despedirte de lo que fue tu zona de confort por 17 años, si 17 años ellos quería que me despidiera de mi habitación, donde tantas noches me encerré a llorar por corazones rotos o simplemente "problemas de adolescentes" donde tenia mis pijamadas con Kyle...*(Kyle es uno de mis mejores amigos ,es una de las pocas personas que conocen mis secretos y que me apoyan, el es mi cómplice en todo; las bromas que le hacemos a Alex, travesuras en la escuela, etc. Que a decir que si no fuera mi mejor amigo seria un chico tipo crush, pero conociéndolo bien luego me arrepiento de esos pensamientos "estúpidos" que pasan por mi cabeza, aun que a los muy canijos no se les ocurrió pasar aquella noche...) *y con ..Alex (mi segundo mejor amigo pero no menos importante; que al igual que Kyle me apoya en todo y me conoce muy bien, aun que mas como mi mejor amigo parece mi hermano mayor que siempre me anda regañando de todo y ese típico amigo sobreprotector, calro que no se queda atrás Kyle en eso. Pero mas que parecer mi hermano el parece el hermano de Camile, esa niñita me esta quitando a mi amigo.) Kyle es de mi edad y Alex un año mayor. Siempre hacíamos pijamadas de ves en cuando en mi casa o algunas veces en las de ellos, eran muy divertidas yo los obligaba a ponerse mascarillas, ver pelis de miedo a mi lado y pintarme las uñas, pero ellos me obligaban al día siguiente a levantarme temprano ( 8:00am para ser exacta) y hacer ejercicio.

Mis Oscuros Deseos. ©  [The C #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora