Prólogo.

82 2 0
                                    

Madison Jonhson Smith.

"Jamás debí fíjame en el.. en ninguno de ellos!! "

Fue un error haber confiado en ellos, no puedo regresar el tiempo y no quiero, jamás cambiaria lo que viví con ellos; fue y será una experiencia inolvidable, si hubo momentos en los que me lastimaron y que desearía olvidar o cambiar, pero las cosas pasaron y ya no hay vuelta atrás, solo queda disfrutar o superar lo que viene.

No debí mirarlos...

No debí acercarme...

No debí hablarles...

Pero lo hice y en ese momento supe que estaba perdida, sus formas de mirarme, sus formas de hablarme y sus formas de tratarme.

Y aun así me acerque y no solo me jodieron a mi, nos jodieron a todos, nos dejamos engañar por sus apariencias, los típicos playboys de la escuela, por los que todas se mojan, pero igual hay un punto en el que los conoces bien, en el que les quitas esas estúpidas mascaras y los vez realmente a la cara; el momento en el que realmente los conoces a ellos. Ahora solo queda ver lo que viene por delante y si la escritora de esta historia decide darnos un buen final o uno que nunca olvidaras.

Pero así como yo me jodi, ellos también lo estaban; lo hicieron al olvidarse de que no debían cargar consigo los sentimientos, que debían mantener esas estúpidas mascaras. Da igual, las cosas ya habían pasado, las cosas ya estaban hechas y nunca iban a cambiar.

Me entregue a ellos en cuerpo y alma, probablemente alguno de ellos si me amo; no lo se, y jamás lo sabré. A pesar de lo jodida que estaba decidi ser feliz, porque tenia razones para serlo y no iba a desperdiciar mi vida llorando o lamentandome por cosas que no iban a cambiar. Necesitaba ser feliz y fuerte por mis razones.

Ellos cuatro estaban igual de jodidos que yo, igual de lastimados que yo, porque si, ellos también se habían entregado en cuerpo y alma. Al mostrarse frente a mi indefensos, con todas sus inseguridades y debilidades.

Y eso nos había hecho mierda a todos.

______________________________________________________________

Holaaaa.

Pues que les digo.... me encantoooo!! Creo que quedo muy bien y aun que la verdad esperaba mas de mi me ha encantado como ah quedado no soy la mejor pero me esfuerzo.

°(soy nueva en esto de la escritura pero creo que inicie muy bien)°

Sayonara. M

Mis Oscuros Deseos. ©  [The C #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora