Cap. 3

827 147 32
                                    

.
Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, el man que está más bueno que el pan y de su respectiva casa animadora. Este fic es sin fines de lucro.
.

Amor Tsum (Capitulo Único)

.

El día en que Izuku Midoriya-Tsum se enamoró de Shota Aizawa-Tsum.

.

.

.

Mina, Kaminari, Mineta, Hagakure y Sero soltaron una carcajada cuando la versión miniatura de Izuku Midoriya quedó prendada, enamorada y obsesionada con Aizawa-sensei-tsum.

Y es que Izuku-tsum en ningún momento de las clases dejaba de perseguir a la versión miniatura del profesor. Es decir, nadie se sorprendería de que la pequeña bolita con risos verdes persiguiera al doble pequeñito de All Might, sin embargo, esa diminuta bola amorfa solo se desvivía por el pequeño tsum de Aizawa.

-¿Estás enamorado del profesor? –preguntó Tokoyami al notar la mirada sonrojada de su compañero pecoso.

***

Izuku formó una línea recta con sus labios por ser el nuevo centro de burla de sus compañeros. Y es que su sentencia había llegado cuando de un día para otro, uno de las industrias más importantes de su ramo lanzó en el mercado los tsum: pequeñas bolitas de masa que tomaban la forma y la personalidad de su dueño.

Lo mejor del producto es que estaba al alcance de todos por ser accesible.

Recordó que su madre se lo había comprado para navidad.

Por otro lado, escuchó que Mic le regalo el tsum a su profesor en su cumpleaños.

Desde el primer día de clases, todos llevaron a sus pequeños tsum para mostrarlos y presumirlos.

Incluso las chicas pensaron que el tsum de Mineta era algo adorable, pero quien se llevo el premio de adorabilidad máxima fue el Tsum de Midoriya.

***

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, cuando el profesor Aizawa entró junto a su pequeño clon. Fue entonces cuando su propia versión miniatura se le iluminaron sus ojos, incluso soltó un pequeño suspiro que hizo voltear a más de uno.

Por suerte, aquella vez Aizawa no se dio cuenta... o eso quería creer.

Cada que el pequeño tsum de su profesor se dirigía a otro lugar (o siguiendo a su dueño) los pequeñitos ojos verdes lo seguían con la mirada, para consternación y bochorno de Izuku.

-¡Midoriya está enamorado de Aizawa-sensei! –exclamó Kaminari luego de darse cuenta de las mejillas sonrosadas de la miniatura de su amigo cada que veía pasar a la bolita amargada.

Esta vez, Aizawa si escucho y tomo cartas sobre el asunto. Unas horas más tarde el rubio quiso demandar al profesor y acusarlo con el PTA.

***

Izuku le estaba ayudando a Aizawa a cargar unos papeles y mientras caminaban, ambos se preguntaron mentalmente donde se encontraban sus versiones miniaturas. No las habían visto en todo el día, y aunque Aizawa no lo admitiera en voz alta, comenzaba a preocuparse por su pequeño clon.

Grande fue la sorpresa de ambos al ver a sus clones uniendo sus labios y saltando por el susto cuando fueron descubiertos.

El pequeño Izuku tsum salió volando lo más rápido que pudo, mientras que Aizawa tsum se limitó a bufar y salir despacio del salón de profesores, como si no hubiera pasado nada.

Recuerda que ese día, Izuku cayó desmayado, tirando los papeles que traía en el proceso.

***

Shota tsum e Izuku tsum intercambiaron miradas luego de escuchar sonidos morbosos saliendo de la habitación de Aizawa. Los dos, sin más, alzaron sus manitas sin saber exactamente lo que estaba pasando del otro lado de la puerta, pero concluyeron que sus versiones originales estaban demasiado ocupados como para explicar lo que estaban haciendo.

Y decidieron fingir que no escucharon cuando el pecoso gimió el nombre del azabache.

***

Nadie dijo nada cuando notaron que la versión miniatura de Midoriya estaba más llenita y rechoncheta que los demás tsum del salón, ni tuvieron el valor de decir algo cuando el Aizawa-sensei tsum se acercaba a una velocidad alarmante cuando notaba que Izuku tsum se mostraba decaído y lloroso.

Aizawa chistó, mientras que Izuku quiso restarle importancia.

***

Todos enmudecieron al contemplar un tsum mucho más pequeñito que los tsum normales y que seguía con esmero a Izuku tsum como lo haría un pollito con su madre.

Y lo peor es que no solo era eso, sino que cuando Izuku-tsum y el pequeño tsum estaban en peligro Aizawa-sensei tsum volaba en su dirección lo más rápido que podía, golpeando a los otros tsum que osaban molestar a Izuku tsum y a la pequeña bolita que había adquirido la forma de Kouta.

Ese día, todos se dieron cuenta de que algo andaba mal.

.

.

.

Cuatro años después, nadie se sorprendió al enterarse que Izuku había aceptado la propuesta de matrimonio de Aizawa-sensei.

Los pequeños Tsum habían augurado el futuro de esos dos, sin duda.

.

.

.

Notas finales:

A veces soy cursi. Perdón.

Yo también quise hacer un fic de los Tsum. No me funen :c

Gracias por leer c:

¿Merezco un review? :3

Lover [EraserDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora