.
Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, el esposo de Hajime Isayama (canónicamente no se sabe, pero en mi cabeza sison), y de su respectiva casa animadora [Bones]. Este fic es sin fines de lucro.
.
Only you (Capitulo único)
.
Todo el mundo deseaba que Shota e Izuku tuvieran hijos, menos ellos mismos.
.
.
.
Izuku sorbe un poco de su te, esperando evadir la pregunta. Siempre le ha incomodado y siempre le incomodará. Incluso su propia madre no deja de preguntar en medio de los patrullajes.
-Te verías muy bien con una barriguita.
-El reloj biológico está avanzando.
-Tic Toc. Tic Toc.
Izuku solo puede desviar la mirada, fingiendo qué hay algo interesante en la el cuadro de un precursor del dadaísmo.
-Tener hijos es lo mejor que le puede pasar a un omega.
***
- ¿Cuándo tendremos a un mini Eraser o un mini Deku corriendo por los pasillos?
-Lo más probable es que nunca.
Shota solo rueda sus ojos cuando Mic comienza a quejarse como si esa decisión le afectara.
-Deberías conversar con Midoriya.
A esas alturas se pregunta por qué las personas ni siquiera consideraban preguntarle a él. Y es que la mayoría daba por sentado que él deseaba descendencia cuando no era así. La realidad era que ni él ni Izuku querían hijos.
-Tenemos a Kota y Eri.
Esa era la respuesta que a veces los sacaba de apuros. Por supuesto, no siempre funcionaba.
-No es igual.
Y se preguntaban: ¿En que rayos era diferente?
***
-Shota-san.
- ¿Si?
¿En verdad estás conforme con la idea de no tener hijos?
Izuku finalmente preguntó.
Aunque tenía miedo de la respuesta.
Dudas se habían sembrado en su mente. No solo su círculo social se encargó de sembrarle esa semilla de duda. Los medios, la prensa y la sociedad en general se encargaron de hacerle poner en tela de juicio sus decisiones.
De su todo.
"Si continuas con la idea de no querer hijos, tu esposo ya no te querrá"
"Se irá con un omega que si le dé la oportunidad de tener descendencia"
- "¿Cuál era la necesidad de asustarlo?" –se pregunta con una melancólica sonrisa.
- ¿Tú los quieres?
-Si. No. Tal vez.
Shota cruza sus brazos y destensa sus hombros.
Ya sabe por dónde va el asunto.
-Si no quieres, está bien. Y si cambias de decisión está bien. Guíate por tus decisiones, no por las opiniones de los demás.
Shota abraza a Izuku.
Besa a su esposo, su amante, su compañero de vida.
Él cree en el juicio de Izuku.
E Izuku cree en las palabras del amor de su vida.
Sonríe y asiente.
Ellos crean las reglas en sus vidas.
Y a eso le llamaban hogar.
Aunque solo fuera un hogar únicamente de dos.
Así estaba bien.
.
.
.
Notas finales:
Wenas, wenas.
Aquí aparezco con otro capitulo.
Cualquier duda o sugerencia siempre es bienvenida :D
¿Merezco un review? uwu
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Lover [EraserDeku]
Fanfiction-Te buscare a través de mil universos y diez mil vidas hasta encontrarte -dijeron al unisonó. Porque lo habían prometido. Porque ambos se amaban demasiado, con locura. Porque Izuku Midoriya siempre sería el hermoso amante de Shota Aizawa. [EraserDek...