1° C.A.S.

113 13 4
                                    

Levanté la mochila del suelo y me la colgué al hombro. Sabía que algunas miradas -para nada discretas- me estaban observando.

Sonreí internamente, siempre era lo mismo. Miré a las chicas y algunas se voltearon sonrojadas mientras que otras me sonreían coquetamente. Me dí la vuelta sin si quiera devolverles el saludo y salí del salón.

No entiendo a esas chicas, saben que no las tomaras en cuenta, o al menos no seriamente. Y aún así se comportaban así. Negué con la cabeza. Eran tan estúpidas.

Seguí caminando pero al dar unos cuantos pasos sentí un golpe en la nuca. Me giré fulminando con la mirada a quien me habia golpeado.

Jason me sonrió como si no hubiera hecho nada, como odiaba esa sonrisa.

-¿Se puede saber por qué me golpeaste? -le pregunté algo molesto sobandome la nuca.

-No, no se puede -Jason aún no borraba esa sonrisa de la cara-. ¿Por qué ese mal humor, Lukey?

-Estaba de buen humor, hasta que tú -lo señalé- y tu cabello rubio aparecieron en mi campo de visión.

-Vamos, yo se que te encanta mi cabello rubio -Jason movió su cabello como si fuera una estrella de cine.

Rodé los ojos.

-Bueno -dijo Jason-, cambiando de tema: ¿Has visto a Lucy?

-Creo que la vi buscando un libro en la biblioteca antes del receso. Parecía distraída.

-Debe estar ocupada haciendo su trabajo con esa Chica X.

-¿Chica X? -fruncí el ceño-. ¿Te refieres a Cas?

-Lamentablemente, sí, esa misma -dijo Jason molesto.

Asentí con la cabeza.

Para que quede claro, la chica obviamente no se llamaba así -o si así era, no lo sabia-. C.A.S. era un apodo. C: Chica; A: Anti; S: Social. Nadie sabía su nombre y la verdad a nadie le interesaba. Ella solo era la típica chica que se sentaba en la mitad y miraba la ventana distraída. Ni adelante con los nerds, ni atras con los chicos malos y populares. Nunca participaba en clase y siempre estaba callada. Era realmente rara.

-Que suerte -le dije a Jason-. Lucy ya tiene A+ en el trabajo, eso es seguro.

Jason negó con la cabeza.

-Aunque Cas sea una cerebrito, a Lucy le gusta hacer las cosas por ella sola, no le gusta aprovecharse de la gente. No es de esas personas que lastiman.

-¿Por eso te enamoraste de ella, verdad? -le pregunté con una sonrisa.

-Es tan pura, que a veces me da miedo dañarla. Pero aunque lo sé, soy demasiado egoista para dejarla ir. Es mi ángel.

Me quedé callado.

Jason y Lucy habian comenzado a salir hace como dos meses. Jason la conoció en su clase de baloncesto a la que el medio-hermano de Lucy asistía. La verdad nunca creí que Jason -el mujeriego del instituto- sentaría cabeza. Lucy definitivamente le hacia bien, quizas consiga corregirlo.

-Oye, ¿crees que Lucy se haga amiga de Cas? -Jason se tornó serio.

-La verdad, lo dudó -contesté-. Tu novia es muy amigable y simpatica, pero Cas es la chica mas antisocial del instituto y quizás de la ciudad. No se lleva con nadie. Es como si fuera un poco de todo y un poco de nada.

-Nunca la entendí. Sin problema podría ser popular, no es fea -admitió Jason-. No le digas a nadie que dije eso.

Sonreí de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosamente AntisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora