『 my original girl ⤿ chapter one 』↯ leaving mystic falls ↯
━━━━━━━━━━
by theasqueenwhoreMe removí incomoda, despertando dándome cuenta de que estaba en el piso, con tierra y pasto por el cuerpo, cuando me di vuelta abriendo los ojos vi a Niklaus
Unas prendas nos cayeron encima— Han estado un poco ocupados.— Comenta Elijah.
—Eso fue genial.— Admití mientras me colocaba ropa interior.
—¿Cuanto tiempo ha pasado?.— Pregunta Niklaus.
—Casi dos días. La luna llena vino y se fue. Permanecieron como lobos.— Avisa Elijah.
—Podemos cambiar a voluntad.
—Si, el quedarnos así fue una especie de acuerdo mutuo, lamento el desorden —bromeé para luego mirar a Niklaus— Es bueno saber eso.
—Recuerdo cada muerte.— Confiesa Niklaus.
—Si. He estado limpiando su pequeño desastre por todo el camino.— Habla Elijah fastidiado.
—Como en los viejos tiempos, hermanos
—Has tenido tu diversión. Creo que tenemos negocios pendientes.
—Eso es correcto. Ahora, ¿que era, de nuevo?.—pregunta mientras se pone los pantalones— Oh, si, espera, ya lo recuerdo. Eso es, deseas reunirte con nuestra familia.
—Me diste tu palabra, Niklaus.— Le recuerda Elijah.
—¿Que clase de hermano rompería su promesa?. Aun así trataste de matarme.
—Pude haberlo hecho. Pero no lo hice
—Y ahora nadie puede
—Pero eso ya esta en el pasado ¿no, hermanos?.—pregunte terminando de ponerme el jean para ver que no había remera— Elijah, te olvidaste de traerme una remera.
—Oh, lo lamento.—Elijah me sonríe y yo a el— Ten.— Elijah se saca el abrigo del traje quedando solo en camisa y corbata para pasarme la prenda.
—Gracias, hermano.— Agradecí besando su mejilla antes de colocarme el abrigo y abrocharlo.
—Relájate, Elijah.—habla Klaus— Todo esta perdonado.
—¿Donde están?.— Pregunta Elijah.
—Necesitas estar al tanto.— Klaus sonríe— Te llevare con ellos pronto.
—Eso suena genial, hermanos. Pasen un tiempo juntos, yo en mi caso me voy.
—¿Irte?.—se burla Klaus— ¿A donde?
—Mira hermano. Acabamos de romper la maldición. Quiero explorar un poco esto de ser hibrida, después de tu sabes, tantos años en el ataúd.
Niklaus me miro para luego bufar y acercarse para dejar un beso en mi frente— Vete y no vuelvas.
Luego de eso Nik se empezó a alejar, dejándome algo dolida
—Tranquila, Lizzie.—Elijah se acerco y yo lo abrace— Espero consigas la felicidad.
—Llámame ¿si?.— Pedí y Elijah asintió dejando un beso en mi sien antes de marcharse detrás de Niklaus.
[...]
Conseguí todo lo necesario para mi viaje, o por lo menos lo que yo pensaba que era necesario, un mapa, dos cambios de ropa, un auto, dinero, bolsas de sangre, mi teléfono muevo, algo de comida humana y una reservación en un lindo hotel en Los Angeles
De camino a mi destino iba a pasar por una Ciudad llamada Starling City, donde haría una parada solamente para comer una cena humana, ya que sabia que se acabarían los bocadillos
Al llegar a un pequeño bar me senté en la barra y pedí una simple hamburguesa con papas
Cuando me trajeron el plato de comida junto a un poco de cerveza, comencé a comer hasta que las noticias captaron mi atención
—Oliver Queen esta vivo.—dijo el reportero— El residente de Starling fue hallado por pescadores en el norte del mas Chino hace cinco días. Cinco años después de que se le creyó muerto después del accidente marítimo que hundió El Gambito de los Queen. Queen aparecía en los tabloides y era común verlo en los clubes de Ciudad Starling. Antes se desaparecer, se defendió por cargos de asalto físico después de un altercado con los paparazzi. Queen es el hijo del millonario de Ciudad Starling, Robert Queen quien también estaba a bordo y que ahora se confirma que falleció.
Termine de chuparme los dedos luego de haber devorado mi comida, sonreí, sabiendo que subconscientemente sabia que no llegaría a Los Angeles, tal vez porque parecía que esta Ciudad sería mas emocionante que Los Angeles, me quedaría aquí, en Ciudad Starling
—Esto será divertido.— Me tome el ultimo trago de la cerveza y me levante, dejando algo de dinero.
Me encamine hacia la salida, pero cuando estaba por pasar por la puerta me choque contra una chica, la cual se cayo al suelo obviamente por a diferencia de fuerza
Me voltee y me agache levemente, tendiéndole la mano para que se levante, tal vez ella podría ser mi próxima comida
Pero cuando ella alzo la mirada y sus ojos chocaron con los míos, no pude, mas que apreciarlos y desear jamas apartar la mirada
—Lo siento.—Me disculpe ayudándola a levantarse— Estaba distraída.—la mire de arriba a abajo— Me gusta tu vestido.—alague acercándome mas a ella, poniéndome a la misma altura de su rostro ya que yo era unos centímetros mas alta— ¿Como es tu nombre, love?
—¿Y porque debería decírtelo?.— Me desafío cruzándose de brazos, pero sin apartar la mirada o alejarse.
—Tienes razón, tal vez no deberías, ¿pero no te gustaría tomar el riesgo?.— Sonreí de forma burlona, antes de alejarme con lentitud, dandole una ultima mirada y comenzar a alejarme de la atractiva y atrayente extraña.
—Thea Queen.— La escuche murmurar y me voltee, fingiendo no escuchar.
—¿Que dijiste, love?
—Mi nombre es Thea Queen
Me volví a acercar a ella, agarrando una de sus manos, acercando sus nudillos a mis labios—Es un gusto Thea Queen.—deje un pequeño beso en sus nudillos, sonriendo de forma coqueta antes de dirigir mi mirada a la suya— Mi nombre es Elizabeth Mikaelson, y presiento que nos llevaremos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
MY ORIGINAL GIRL ━━ Thea Queen
Fanfic━━ '.◞ 🌗⭒, ◜🏹.⊹◝🗡→▪️.↴ 𝐌𝐘 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐆𝐈𝐑𝐋 ┃ ❝A veces nosotros mismos nos prohibimos la oportunidad de amar y ser amados, sólo por el temor de salir heridos❞ ──────── Elizabeth Mikaelson, hija biológica de Ansel y Esther, hijastra de M...