Capítulo 7: Nace una estrella

41 5 8
                                    


Tuve que volver a Ciudad Loza para ir al aeropuerto de ahí donde Gerania y la profesora Encina me estaban esperando para tomar el vuelo a pueblo Chamota.

Creo que prefiero viajar a lomos de mi pokemon que en avión, ya que acabe mareada y me tuve que apoyar en la profesora para no caer.

― ¿Primera vez en avión? ―. Me pregunto ella con una sonrisa divertida, mientras me ayudaba a tomar asiento en una de las bancas del centro pokemon.

― Si...pero creo que se me está pasando ―. Respire de forma profunda, esperando que esto se pasara pronto.

― Que bueno, porque luego necesito que vayas a ciudad Caolín para que veas a Lirio, que es el siguiente líder de gimnasio a retar ―. La profesora me dijo como llegar aunque bueno, siempre podía consultar el mapa por si acaso. Aun así, primero quería turistear el pueblo un rato, ir con más calma. Y con más calma me refiera a una cosa: Llamar a Julián.

Me despedí de la profesora y busque un sitio tranquilo para marcarle a Julián, encontrando uno ideal cerca de la pista de aterrizaje.

― ¿Hola? ¿Nancy? ―. La voz de Julián se escuchó y luego me sorprendí al ver que su imagen apareció en la pantalla del videomisor, no solo la mía.

― Julián hola ¡Tu cámara! ―. No evite señalar sorprendida. Me había acostumbrado a solo oír su voz cada que me llamaba.

― Ah sí...recuerda que donde te llamaba era el videomisor viejo cuya cámara estaba rota, ahora que me devolviste el que perdí, puedo usar la cámara para que me veas ―. Me explico con una sonrisa avergonzada.

Yo no tenía quejas sino todo lo contrario, así podía verlo también y saber mejor como se sentía y...Julián era bastante guapo, me gustaba esa sonrisa tímida suya.

― ¿Dónde me estas llamando? ―. Su pregunta me saco del trance, a lo que sonreí apenada.

― Ah...recién llegue a pueblo Chamota, es pequeño y aun no lo exploro pues antes quería llamarte y saber de ti ―. Confesé con una diminuta sonrisa.

En ese momento me alegre tanto de haberle entregado su videomisor, porque podía ver como se había sonrojado por mi comentario.

― Me alegra que me hayas marcado, por un momento pensé que no lo harías ―. Él se hecho a reír mientras rascaba su mejilla.

― Había dicho que lo haría ¿no? Deberías tenerme más confianza ―. Comente divertida. Echándome a reír junto con él.

Nos quedamos hablando un rato más hasta que él tuvo que irse porque lo llamaban del trabajo y nos tuvimos que despedir, no sin antes decirle que estuviera atento que lo llamaría de nuevo. Entonces recordé algo y me apresure a detenerlo antes de que colgara.

― ¡Julián aun no cuelgues, tengo que decirte algo importante! ―. Me apresure a decir, acabando por levantar la voz sin querer.

Él se sobresaltó y supe que se asustó porque por un momento, la imagen de su videomisor se movió.

― Ah ¿Q-Que pasa? ―. Pregunto aún algo aturdido, acomodándose su gorra con una sonrisa nerviosa.

― Ah sí....veras ―. No sé porque me puse nerviosa pero ahora me costaba incluso hablar ―. Veras...actué en una película y la premier será el viernes de la próxima semana en pokewood, fue bastante raro como se dio todo pero, me gustaría mucho que vinieras ―.

― Ah viernes de la próxima semana dices ―. Comencé a ponerme triste al pensar que no iría y al darse cuenta, Julián sonrió con nerviosismo ―. D-Descuida, tengo trabajo pero me las arreglare para ir a acompañarte ¿sí? ¿Tengo que ir formal o algo? ―.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre te estuve esperandoWhere stories live. Discover now