🌻

85 13 1
                                    

~Sin Final Feliz~

Miraba con seriedad al chico que estaba enfrente de él. Con miles de emociones dentro suyo.

Aquel chico tierno, tímido y con una bella sonrisa, estaba siendo controlado por el enemigo. Sus ojos antes celestes ahora eran color rojos sangre, su dulce sonrisa ahora era remplazada por una mirada sin vida. Un aura oscura lo rodeaba y podía ver perfectamente a su antigüo enemigo siendo el responzable de que aquel chico que antes brillaba como un sol, ahora este en posición de atacar, de atacarlo a él.

Estare por tí, lo hago por mí y mis sentimientos que anhelan tanto salir...

El azabeche estaba luchando consigo mismo, sobre que hacer. Atacar a la persona que ama para salvarse a él y llegar al villano que los estuvo controlando junto al resto de Smashers o dejar que lo atacara a él y morir.

El rubio empezó a preparar su ataque, listo para lanzarselo y acabar con él, por lo que el oji-purpura acumuló su energía en los dedos, para hacer su movimiento favorito el cual era PK Fire.

Mi corazón palpita, la puerta quiere abrir, aquella que me reencuentre con mi gran hit...

Con la esperanza y el deseo de que aquel rubio no salga herido, cargo su ataque y se lo lanzo, al igual que el rubio tambien lanzó su ataque. Ambas bolas de energía chocaron, por lo tanto, en un movimiento rapido, el azabeche volvio a dar un ataque de energía, aprovechando la distracción del oji-azul.

Se trató de tí todo el tiempo, todo lo que tengo en tu ser lo encuentro, esto es tan perfecto el amor que siento aunque nunca más que lo nuestro..

Ness dirijio su ataque hacia Lucas, quien apenas estaba tratando de hacer el PK Starstorm, pero no alcanzó a terminar ya que el PK Thunder de Ness ya lo había golpeado, lanzandolo de la plataforma y golpeandoso contra unas rocas.

Ness corrió lo más rapido que pudo hacia su amado y cuando llegó, vio que aquel espiritu que lo poseía se iba del cuerpo de su mejor amigo, así dando a entender que el rubio ya no estaba siendo controlado por Lumina.

Ness cargo entre sus brazos a Lucas y sintio el aura amable y tímido del rubio regresaba. Por un segundo estaba feliz hasta que vio la sangre salir de la boca y la frente de aquel chico. El azabeche estaba preocupado y asustado. No quería pensar lo peor.

No importa lo que pase en esta vida o en otra, voy a romper la ventana que me lleve a donde estas..

Ness: Lucas..-llamó, con su voz temblorosa.- porfavor despierta..

Lucas no respondio. La respiración del rubio ya no estaba.

Ness: ¡Lucas! ¡Porfavor despierta! -volvio a llamar el azabeche mientras agitaba su hombro.-

Sin embargo, nunca le respondio. Ness rompió en llanto, pensando que aquel niño tímido ya no iba estar a su lado, apoyandolo, jugando con él, ayudandolo y tampoco iba a volver a ver sus sonrisa. Oh eso pensaba.

Lucas: N-Ness..-dijo con su voz débil y temblorosa.-

Ness: ¡Lucas! -gritó de alegría, aun con lagrimas callendo de sus ojos.- E-Estas bien...lo lamento tanto, no debí--lo interrumpio Lucas, con una sonrisa.-

🌻A travez de la ventana🌻 {One-Shot Nesscas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora