Narras tú
"Amigo" es alguien quien está contigo sin importar lo estúpido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien está en las buenas y en las malas y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble que siempre tiene un consejo para hacerte el bien y no el mal, yo consideraba a Jungkook como mi "amigo" bueno... mmm.... y... ahora no puedo decir que es mi "amigo" ¿Saben por qué? simplemente porque él no es solo mi amigo.
Me llamo Kim _____________, tengo 18 años y vivo en Seúl — Corea del Sur, estoy yendo a la escuela secundaria ya casi terminando, me falta este año que está por terminar y luego el año que viene, pienso estudiar algo así como leyes y ayudar a mi mamá con su trabajo mientras estudio, resumidamente mi vida cambió de un día para el otro, muy repentinamente, raramente y claramente fue un terrible accidente decir ese "Obvio que sí, va a ser divertido".
Su presencia no era lo que me molestaba, lo que me molestaba era su perfección, su sonrisa como si nada entre nosotros hubiera pasado, entraba en mi casa y hablaba con mi hermano como si yo no existiera en ese ambiente, me miraba y me saludaba como si yo estuviera bien, como si su sonrisa no me afectara ¿qué no se daba cuenta de lo que yo sentía? bueno, les cuento desde el principio, es una larga historia.
Jungkook se encontraba viendo la pantalla de la laptop de Taehyung, Taehyung miraba desde atrás y ponía caras como si nada estuviera bien, Jimin observaba sorprendido y la cara de Jungkook se entristecía, Lisa y yo mirábamos como para poder entender algo, ellos no lo notaban, pero nuestras miradas estaban centradas en sus caras, Jungkook levanto la mirada, pero miraba hacia la nada, cerro la laptop de un golpe y su cara ardía de furia.
¿Qué habría pasado?
Estábamos todos en mi casa, Lisa y yo en un sofá y Jungkook en el de enfrente, Taehyung y Jimin estaban detrás del sofá donde se encontraba sentado Jungkook.
Después de golpear la laptop, Taehyung lo miro intentando pronunciar algo, pero no podía, en eso entro Jin quién venía de la cocina y traía jugo para todos, los vasos ya estaban sobre la mesa.
Jin: Hey, miren lo que traigo —puso la jarra sobre la mesa—
Todos lo miramos, pero nadie se levantó para servirse o tomar un vaso, Taehyung seguía intentando decir algo que nadie podía saber que era y Jungkook observaba aun a la nada, Jimin seguía mirando como su amigo poco a poco volvía en sí y miraba a Jin.
Jungkook: ¿De qué es? —tomo un vaso—
Jin: De naranja —dijo sirviéndole—
Jungkook miró el vaso con detenimiento y una vez más todos lo observaron desconcertados.
Jin: ¿Qué pasa? —se sentó a un lado de Jungkook—
Nadie respondía, Lisa y yo nos mirábamos como si no entendiéramos.
Lisa: ¡Eso mismo digo yo! —dijo acomodándose en el sofá—
Jungkook: Nada ¿Por qué?
Jin: Por sus caras, el silencio, los gestos, solo preguntaba... ¿Jimin que miras? —dijo molesto—
Jimin: ¿Qué? ¿Yo? ¿Dónde? ¿Cómo Jin?
Jin soltó una leve risa para luego volver a mirar a Jungkook.
Jin: ¿A ti que te pasa? —dijo serenamente—
Jungkook: ¿A mí? —dijo haciéndose el estúpido—
Nuevamente el silencio invadió la sala.
Jungkook volvía a mirar a la nada con sus ojos rasgados y oscuros, Jimin seguía observándolo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙧𝙚𝙘𝙝𝙤𝙨 ; 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖
Fanfiction➤ Escrito original mío. ✘No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Publicada: 11/10/2021 Terminada: 23/11/2022 Todos los derechos reservados.