NARRA LA ESCRITORALos 8 chicos ya decididos pusieron en marcha su plan...empacaban algunas cosas que podrian necesitar..como ropa abrigadora,linternas y algunos anotadores para apuntar la posible informacion que puedan encontrar..
Toda la tarde estaban misteriosos...preguntandose miles de cosas respecto a esa universidad...¿es verdad lo de la muerte de esos 8 jovenes?....¿veran cosas sobrenaturales como en los libros y peliculas que ven?....¿por que nadie habla sobre eso?....muchas preguntas lo que no se preguntan es...¿podran salir vivos e ilesos de aquel lugar tenebroso?....
AL caer la noche los 8 jovenes salieron del hotel sin ser vistos por nadie..nisiquiera ellos se vieron...ninguno pensara que no seran los unicos ahi...cuando encaminaron rumbo a la universidad entraron por diferentes entradas posibles de la universidad...Jim y TN entraron por una ventana cercana que los llevo a unas habitaciones posibles los cursos que estaban destrozados con muchos escombros...
Steve y Lila entraron por la puerta principal que los llevo directo al salón principal, en la entrada..
Jorge y Mary entraron por la puerta trasera que los llevo al segundo salon donde eran los dormitorios de los alumnos que estudiaron ahi años atras...
Mark y Chloe entraron por el patio trasero que los llevo al tercer salón donde eran las canchas viejas de deportes de la universidad....
Una vez adentro comenzaron observar todo obviamente con sus linternas ya que estaba muy oscuro...exploraban cada habitación, cada dormitorio,cada curso y cada uno de esos salones...la universidad es enorme por lo que tardara en encontrarse ..
Por otra parte en lo mas oscuro de la universidad se encuentra la criatura descansando...por ahora...lo unico que lo despierta es el aroma del miedo y/o dolor de una o mas personas...Cerca de ahi rondan las almas ahora fantasmas de jovenes estudiantes que quedaron atrapados ahi...al sentir la presencia de los 8 jovenes..se sintieron aliviados y preocupados ala vez...
Aliviados porque podrian ser su esperanza de por fin ser libres.. ya que hace años que no sentian la presencia de nadie desde que cerrron la universidad y esa podria ser su oportunidad de al fin estar en paz..
Preocupados por los jovenes que seguro moriran a manos de la criatura como paso con ellos años atras... asi que si realmente querian ser libres...trataran de advertirles y de ayudarlos con lo que puedan para que todos sean...libresPor otra parte a cada de uno de los jovenes escuchaban sussurros que algunos se sorprendian y a otros literalmnete querian salir corriendo pero con su dignidad deciden seguir.
Con Steve y Lila
Lila:...eh...steve...no sientes algo raro aqui como una presencia algo asi...- pregunto con un tono asustada debido a el tenebroso lugar en l que estan caminandoSteve:...ahora que lo dices...puede ser...-dio del mismo modo que su novia..
De pronto se escucharon susurros diciendo ´´vallanse de aqui...el..los atrapara.... ´´no les tendra piedad´´ dijeron con una voz muy tenebrosa y mas para la joven pareja que se les pusieron la piel de gallina
Lila:...esc-escuchaste esooo.....-dijo asustada ya en panico hacia su novio
Steve:...s-si...pero eso no es real...lo dudo..mejor sigamos a ver que mas encontramos...-dijo con un tono asutado y algo de valentia fingido ya que quiere demostrar que no le teme a nada aunque ni el se lo crea a estas circunstancias...
Con Mary y Jorge
Jorge:...wow..crei que seria diferente..osea no tan escalofriante....mary estas bien?..-le pregunto algo preocupado y asustado.Mary: ..no lo se...talvez fue mala idea venir...pero sigamos a ver que mas descubrimos despues de todo no hya vuelta atas...-dijo asustada
Jorge iba a responder a su comentario pero de repente escucharon susurros diciendo ¨´no debieron venir...salgan ahora antes de que sea tarde... ´´el no se detendra´´
Mary:...eso no es anda bueno...nada buenooo...-djo asutada entrando en pánico..
Jorge:..tranquila...seguro que es para asustarnos o una broma...-dijo tratando de no salir corriendo en ese instante
Mary:....pues si es para asustarnos..lo estan logrando...y si es una broma no es nada graciosa...-dijo en panico y aterrada
Con Mark y Chloe
Chloe:....ya se que dire cuando salgamos de aqui...nunca en mi vida volvere entrar en una pusilga como es este lugar!!....es realmnete aterrador y asqueroso a la vez...-dijo asqueada por el lugar pero debia permancer ahi por obtener el titulo de la ´primera chica en entrar ahi´´ pero sus ganas de serlo se esfumaron en el aire a penas entro a la universidadMark:..ahi no seas dramatica...no negare que es asqueroso y tenebroso..pero valdra la pena cuando descubramos algo y ganaremos mas respeto del que ya tenemos...-dijo con mucho orgullo por ser popular
En ese instante se escucharon los susurros diciendoles ´´largo de aqui!!....merecen una leccion de vida´... ´´buena suerte sobreviviendo...la necesitaran..´´ dijeron con un tono malvado ya que nisiuiera a los fantasmas les caian bien ellos..pero por lastima les daran la advertencia...una que no escucharon e ignoraron y siguieron pero asustados..obiamente (quien no se asustaria si alguien ya te advierte de tu posible muerte...aunque en el fondo se lo merecen....xd)
Con Jim y TN
Jim:...vaya esta es una experiencia de vida que nunca olvidare...esta increible y a la vez tenebroso...no lo crees TN..?-pregunto hacia su amiga que estaba en otro mundo sumergida en sus pensamientos...-..hey estas bien?...-pregunto preocupado deteniendo su paso pasando su mano por su hombro
TN:..no lo se...tengo un raro presentimiento y no es nada bueno..siento que no volveremos a salir de aqui....en este lugar puedo setir una presencia y que paso algo realmente malo y horrible...-dijo asustada por temor a no salir bien de aquel lugar algo que preocupo aun mas al ojiazulJim:...-se puso en frente de lla con ambas manos sosteniendo sus hombros.-...tranquila...nada malo sucedera...no dejare que nada te pase...tambien siento esa presencia no te lo negare...pero llegamos juntos y saldremos juntos...yo estare contigo siempre...-dijo para abrazarla que para TN esa sensacon es de proteccion a lo que le da mas seguridad y le corresponde al abrazo estando menos asustada..
Pero justo los susurros interrumpieron ese momento tan tierno para ambos jvenes diciendole ´´no debieron venir aqui...´´ ´´pero si su cariño es sincero eso talvez los salve de..el´´ djeron menos aterrado ya que a los fantasmas de alguna manera les resulta famiiar esa escena...una que ocurrio hace mas d 10 años.....los fantasmas al instante reconocieron que ellos podrian ser su esperanza que pueda ayudarlos...debian estar seguros de eso...y...ayudarlos para coneguir lo que anelan y anelaron por tanto tiempo..
TN:...eso no es bueno jim...creo que es hora de salir de aqui y ahora mismo...-dijo asustada haca su amigo que quedo en shock por lo que escucho...Jim:..tienes razon...sera lo mejor..bsuquemos una salida...vamos..-dijo para caminar y encontrar una salida..pero recuerda lo que dijeron..- ...que habran querido decir con ´´pero si su cariño es sincero talvez eso los salve´... es extraño salvarnos de que?..- pregunto a su amiga que igual se hacia la pregunta que quieren decir con esa frase o acaso...notaron que su cariño es mas que solo una amistad...
TN:...no lose...tambien me pregunto lo mismo...pero es lo de menos...mejor busquemos una salida y pronto...-dijo para caminar a paso apresurado
Todos los jovenes se encontraban cada uno en su mundo decidieron si salir de ahi o seguir con su busqueda...algunos no les prestaron atenncion a los susurros y siguieron su camino..sin embrago eso seria su errrorr...
En un lugar donde llega la luz de la luna...se encuentra una joven con pequeños destellos de su alma que a pesar de no haber sido arrebatada por la criatura...sigue ahi con la esperanza de que sean libres esas pobres almas...y tambien el alma que esta en la criatura...asi que tambien le dio curosidad sobre aquellos jovenes que captaron su atencion en especial una par de ellos que son amigos....una escena que le recordo cuando estaba viva y que al igual que los fantasmas tiene la esperanza de que ellos sean los indicados de por fin dejarlos libres a todos elllos que habitaban de hace mas de 10 años lleno de dolor y oscuridad.....tenia tambien la idea de ayudarlos para que puedan salir de ahi... asi que estaria obserbandolos a los lejos para ver si relamnete son los indicados....ya que ellos le recuerda cuando fue humana y también a su amado que le fue arrebatado de su lado...
LA ESPERANA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ....Bien Cap 2 disfrutenlo y tratare de estar lo mas activa que pueda. Gracias y si le gusta marcar con la Estrellita en verdad me haria feliz eso ❤😘
ESTÁS LEYENDO
TERROR EN LA UNIVERSIDAD WISPERING LAKE ( EDITADA)
رعبSINOPSIS Esta historia es sobre un grupo de jovenes que por curiosidad entraron a la universidad Wisperink Lake que fue abandonada debido a las extrañas apariciones de fantasmas y una criatura sobrenatural. Una vez que entraron no podran salir la...