Cena para tres, la transfiguración de Naruto

1K 18 8
                                    

Ya estaba por ocultarse el sol cuando Sakura le dijo a Naruto que debía verse con Hinata, había olvidado que quedó con ella de salir esa noche; pero aún quería sus pies limpios y no le importaría seguir experimentando con su ahora esclavo, de igual manera ella sabía que lo tenía en completa sumisión y eso la emocionaba a tal grado de no importarle el destino de Naruto en lo absoluto.

Ella sentía la pequeña lengua de Naruto bajo su dedo intentando alcanzar cada parte y suciedad plasmada en él, solo movía un poco la cabeza debido a que era lo único que su cuerpo le permitía mover debido al dolor, pero lo seguía intentando con la esperanza de que Sakura mostrará un poco de piedad con el.

Ella quita su pie y le dice:

Sakura: Veo que tienes mucha urgencia por limpiar mis pies jaja (en tono de burla), pero se nos hace tarde y tu no estas presentable para acompañarme, por lo que debemos hacer algo al respecto.

Ella se agacha y toma con su mano a Naruto sin mucho cuidado, parece un juguete de trapo sin vida tan solo dejándose llevar por esa inmensa mano que lo eleva a la altura de de su rostro.

Sakura: Vaya!, das lástima de tan solo mirarte!, no cabe duda, debemos hacer algo con tu apariencia, Hinata no te puede ver de esta manera tan deplorable, vamos.

Con la otra mano tomó sus sandalias, e inmediatamente fue por el libro que había dejado en la mesa y se dirigió directo a su habitación, al entrar, se acercó y sentó en la cama, donde dejó caer a Naruto y a sus sandalias en el suelo frente a ella; el solo sintió el golpe contra el piso, dolió, pero no fue nada comparado con lo que había vivido tan solo hace unos minutos.

(Sakura abre el libro y empieza a buscar entre las paginas)

Sakura: Veamos..., se que lo vi por acá...

Naruto solo estaba tirado en el piso viendo a Sakura pasar las paginas, su cuerpo le dolía mucho y le costaba reaccionar, pero no podía dejar de observarla... Aún en estas condiciones no entendía el por que su mente proyectaba ideas de lo hermosa que se veía cuando leía... Aún sabiendo que el era nada para ella.

Momentos después, los pensamientos de Naruto se vieron interrumpidos.

Sakura: Ajá!, lo encontré!, sabía que lo encontraría, es perfecto y justo lo que necesitamos. Ahora, prepárate, que esto no será fácil.

Ella se levanta de la cama y apuntando hacia Naruto, realizando un complejo jutsu con las manos y totalmente concentrada... exclama...

Sakura: "Living Near Cloning Transform!" (Transformación de Clonación cercana viviente)

Al termino de estas palabras, el cuerpo de Naruto empezó a cambiar de color a un tono mas oscuro con cada segundo que pasaba, seguido empezó a sentir su cuerpo un poco mas rígido... en este momento empezó a sentir miedo e intentó articular unas palabras.

Naruto: Sakura... Que está... pas...

No demoró mucho cuando su cuerpo entero ahora estaba totalmente paralizado y su estructura molecular alterada, ya no estaba compuesto de carne y huesos, ahora era de un material sintético plastificado el cual se empezó a deformar iniciando por sus extremidades poco a poco hasta tomar la forma física del objeto mas próximo a el.

Una vez concluido el proceso, Naruto perdió algo mas que su dignidad ante Sakura, había perdido su humanidad y ahora no era mas que una sandalia, idéntica en todos los sentidos a la que tenia a su lado... el jutsu había funcionado y Sakura estaba mas que emocionada.

Sakura: Increible!, soy increible!!, esta vez me superé a mi misma, no cabe duda que soy la mejor Jenin de la aldea!

Todo esto mientras saltaba en si misma abrazando el libro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva afición de Sakura, la técnica de encogimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora