Sakura Haruno, una de las estudiantes genin mas aplicadas de la clase de la aldea oculta de la hoja, había estado estudiando muy duro para los exámenes finales de la academia.
Días pasados, Tsunade le habría compartido a Sakura algunos libros de Jutsus y buenas practicas ninja en general, por lo que, un día, mientras estaba estudiando en casa y revisando los libros que Tsunade le había dado, se percató de un libro algo extraño, se veía un poco desgastado y viejo, incluso las letras de la portada estaban por desaparecer, pero aún se lograba leer lo que decía.
"Jutsus secretos y prohibidos de la aldea...", La ultima parte ya no era legible, pero por el resto del título encendió la curiosidad de Sakura, en estos momentos ella se puso a pensar el por que Tsunade tenia este tipo de cosas, y si por error, lo había puesto entre los demás libros sin darse cuenta.
Sakura por un momento pensó en lo moralmente correcto, que era devolverle inmediatamente el libro a Tsunade, sabía que era algo que no debía tener en sus manos. Pero por otro lado, su curiosidad por saber que era exactamente lo que escondía el libro entre sus páginas, incluso tal vez no era nada y le daba mas importancia de lo que en verdad tenia.
Al final, su curiosidad resultó la ganadora, por lo que abrió el libro en su primera página, eran hojas muy delgadas, pero el contenido estaba muy bien preservado, donde se llegó a leer lo siguiente...
"Para todo aquél que use cualquiera de los Jutsus mencionados en este escrito, que esté consiente de el poder que ejercen cada uno de ellos y la responsabilidad es enteramente del ejecutor del mismo"
En la siguiente página estaba plasmado un índice donde mencionaba todos y cada uno de los jutsus contenidos en el libro, Sakura estaba perpleja, jamas habría imaginado que algo así existiera, mencionaba a detalle cada uno de los pasos a realizar y condiciones para poder ejecutar el jutsu, los cuales iban desde deformación de la materia, hasta cuestiones mas oscuras y mortales que no eran imaginables hasta ese momento.
En su vida, Sakura jamás había sentido tal sentimiento, sabia que no estaba bien lo que hacia, pero no quería perder la oportunidad, incluso no sabia si de verdad el libro era real y los jutsus funcionarían, por lo que con mucha decisión, regresó a la primera técnica mencionada del texto dispuesta a probarlo, pensando que sería el menos arriesgado, a lo que leyó...
"Jutsu de encogimiento - Técnica que permite escalar el tamaño de la materia a voluntad sin perdida ni separación molecular"
Seguido una serie de posición de manos a realizar, y los puntos de concentración del Chakra.
Sakura, después de leer y comprender el jutsu, miró hacia su alrededor buscando algo con que poder probarlo, tenia una manzana en la mesa, a lo que se concentró en ella. Se posicionó y empezó a hacer una serie de movimientos con las manos canalizando su Chakra en los puntos referidos por el libro, cuando al final dijo.
Sakura: "¡Shrink!"
Inmediatamente la manzana empezó a hacerse mas pequeña, era un jutsu de canalización, por lo que mientras ella no detuviera el jutsu, la manzana seguiría encogiéndose lentamente. Después de unos cuantos segundos, Sakura detuvo el jutsu. Su rostro denotaba asombro y a la vez alegría, lo había logrado en el primer intento.
Todo esto, empezó a despertar en Sakura emociones nunca antes tenidas, por primera vez se sentía mas poderosa que Naruto, Sasuke o cualquier otro que pudiese atravesarse en su camino.
Animada por su nueva habilidad, empezó a reducir de tamaño mas cosas que encontraba, había encontrado una extraña satisfacción al hacerlo y no quería parar ahora, pero unos minutos después alguien toca su puerta.
ESTÁS LEYENDO
La nueva afición de Sakura, la técnica de encogimiento
FanfictionSakura aprende una nueva técnica que logra encoger lo que ella quiera, siendo Naruto el que cae a sus pies, por lo que ella se da cuenta de el control y poder que ella puede lograr con tan solo levantar uno de sus dedos. PD: Esta historia contiene...