Sakura no sabia el por que exactamente estaba disfrutando ese momento, aún no entendía el por que humillar de esa forma a Naruto le daba tanto placer, el verlo humillado de esa forma besando sus pies o saber que tenia el poder de acabar con la vida de alguien con tan solo uno de sus pies.
Naruto, que se sentía muy humillado, no podía alzar el rostro para ver cara a cara a Sakura, tampoco entendía el por que se abalanzó a su pie suplicando por su vida, después de todo, era su amiga... y no cualquiera, era la chica que le gustaba, que por lo visto era lo que mas le dolía y el motivo de sus lagrimas. Sabia que tenia un carácter fuerte y algo agresivo, pero jamás hubiera imaginado que ella hiciera algo así.
Sakura: ¿Y? ¿Que estás esperando?
Naruto: (Alzando un poco la cabeza para ver a Sakura, pero sin pronunciar ninguna sola palabra)
Sakura: Jamás dije que te detuvieras ¿o si?, arrástrate y sigue besando mis pies, sígueme implorando piedad para perdonar tu miserable vida y no aplastarte como el gusano que eres.
Naruto no podía creer lo que escuchaba, eso lo hundió aún mas, y aún estaba ensimismado, cuando Sakura se impacientó y le gritó.
Sakura: ¡AHORA!
Naruto vió la cara de furia de Sakura, por lo que su instinto solo fue aceptar sus ordenes, corrió tan rápido como pudo hacia los pies de ella, que estaba a poco mas de un metro de el, se dio cuenta que su flujo de chakra estaba bloqueado, su velocidad, su resistencia, su fuerza, todo era la de un humano común y corriente, por lo que sabía que si no se apuraba, Sakura podía enfurecer y en verdad acabar con el si era verdad lo que decía.
Cuando llegó a sus pies, ella llevaba puestas las típicas sandalias usadas por las personas de la Aldea (Abierto del frente mostrando parte de los dedos), por lo que, con su tamaño actual, los dedos de Sakura eran gigantes, mientras que su pie completo era colosal para el.
Inmediatamente se situó frente a sus dedos y empezó a besarlos, Naruto se sentía muy humillado en ese momento, pero no quería tentar a su suerte, siguió besando constantemente sus pies, mientras percibía un aroma muy peculiar emanando de ellos, no era un olor desagradable, una combinación de un poco de sudor y algo que seguramente seria del material de la sandalia.
Sakura, cruzada de brazos y con una sonrisa en el rostro le dijo:
Sakura: Muy bien... Pero sigo sin escucharte suplicar por tu vida.
Esto, mientras elevaba su dedo grande del pie, dejando a la imaginación de Naruto que era lo que quería.
Naruto, al ver como se elevaba su dedo por el aire, pudo sentir con mas fuerza el olor que emanaba debajo, mientras que la parte inferior de su dedo se veía algo sucia. Por lo que solo se movió unos centímetros para estar justo debajo y empezó a besarlo, diciendo...
Naruto: Lo siento, en verdad lo siento, perdóname la vida.
Sakura: (Riendo) Jajaja, vamos Naruto, se que puedes hacerlo mejor.
Naruto: Por favor, no me aplastes... (Naruto pensando el algo que pueda complacer a Sakura, ya que si ella bajaba su dedo, seria su fin)... Perdoname la vida mi ama Sakura. No valgo nada.
Sakura : Wow, me gusta ese título, de ahora en adelante soy tu ama (riendo), pero eso significa que tu no eres mas que mi mascota, serás mi gusano mascota (riendo aún mas).
Naruto, al escuchar esto, entró en duda de que si Sakura en verdad planeaba liberarlo como le había dicho, o tan solo era una mentira...
Sakura: Vamos, dilo, ¿que eres? (Mientras bajaba y alzaba un poco su dedo sobre Naruto)
ESTÁS LEYENDO
La nueva afición de Sakura, la técnica de encogimiento
FanfictionSakura aprende una nueva técnica que logra encoger lo que ella quiera, siendo Naruto el que cae a sus pies, por lo que ella se da cuenta de el control y poder que ella puede lograr con tan solo levantar uno de sus dedos. PD: Esta historia contiene...