Su celo solo duró dos días, lo cual fue raro. También se puso un poco distante y extraño conmigo.
—Jungkook, estoy bien. Simplemente no toques mi estómago. Me siento mal —me decidí por frotar las manos arriba y abajo de sus muslos en lugar de envolver alrededor de su cintura como siempre hacía.
Me puso un poco triste que después de que habíamos compartido algo tan personal como su celo juntos, él se alejaba. Sentía como si fuera mi culpa. Tal vez no había sido lo suficientemente bueno para él como se supone que debe ser un alfa. Solo quería que estuvieramos bien y él me hacía pensar que no estábamos bien.
—No sé qué hacer, Taehyung —le oí hablar por teléfono—. No sé cómo decirle —lo que sea que Taehyung le estaba diciendo no podía oírlo, pero asumí lo peor—. No estoy seguro de que puedo hacer, Tae. No sé si está listo. Yo ni siquiera estoy listo —escuché mocos y rápidamente me alejé de la sala de estar.
Puse la cabeza entre las manos y limpié con rabia mis ojos que se habían llenado de agua sin permiso. Supuse que quería romper conmigo. Yo no quería que lo hiciera. Había pasado un mes desde su celo y solo quería tocarlo de nuevo, pero cada vez que intentaba, él me alejaba. No sabía qué hacer tampoco.
Jimin y yo apenas hablábamos. Un beso antes de que se fuera a trabajar y un beso antes de ir a la cama era todo lo que obtenía. Echaba de menos ser capaz de tocarlo. Cuando me desperté en medio de la noche un día, juré oírlo llorar a mi lado. Si él no quería estar conmigo, quería que me lo dijera, ocultarlo solo lo hacía peor a largo plazo. Sabía que iba a doler, pero había sobrevivido al final de las relaciones antes. Podría hacerlo de nuevo. La cuestión era que no quería volver a hacerlo. No quería hacer nada, no sin Jimin.
La cosa continuó así durante aproximadamente una semana y media antes de que dijera algo.
Él no dijo nada, yo hice la pregunta.
—Jimin, ¿qué pasa?
—Nada.
—Jimin, algo te molesta —se puso más lejos de mí en el sofá cuando mis dedos tocaron su brazo—. Jimin, no te alejes de mí.
— ¿Qué quieres, Jungkook? —preguntó en tono burlón.
—Solo te estoy preguntando que está mal. Creo que estoy siendo amable —se movió de nuevo.
Extendí la mano por su brazo, pero él se apartó de mí—. ¿Por qué no puedo tocarte?
—Solo... por favor no me toques, Jungkook.
— ¿Por qué? ¿Por qué no puedo tocarte? ¡Me entregué a ti, te anudé!
—Sí, lo hicimos.
— ¡Significó mucho para mí!, ¿no significó nada para ti?
—Por supuesto que significó algo para mí, Jungkook.
— ¡Pues no parece! —se puso de pie, sentí el cambio en el sofá—. ¿Me mentiste cuando dijiste que me amabas, Jimin?
—Por supuesto que lo hago, ¿cómo puedes dudar de eso? —nuestras voces se levantaron ahora.
— ¡No has estado actuando como si me amaras! ¡Ni siquiera dejas que te toque! —él caminaba de un lado a otro e hizo este sonido como si estuviera angustiado—. ¿Qué? ¿Estás molesto ahora, Jimin? ¡El tacto es todo para mí! ¡Lo sabes y sin embargo no dejas que te toque! ¿Cómo puedes decir que me amas y me haces esto? —le oí empezar a sollozar.
—Jungkook, no sé cómo decirte cuánto lo siento.
— ¿Lo siento por qué? ¿Por qué lo sientes?
— ¡Sí! —sollozó.
— ¡No creo que lo hagas! Si quieres romper, ¿por qué no lo dices? —le pregunté y él se detuvo. Se quedó en silencio durante unos minutos.
—Nunca quise romper.
—Entonces, ¿qué estabas hablando con Taehyubg hace una semana? ¿Para qué no estoy listo? —hizo este sonido de incredulidad.
—Eso no fue por ninguna ruptura.
— ¿Qué era entonces? —pregunté—. ¿Sobre qué era?
—Nada de eso —cruzó la habitación y me puse delante de él—. Jungkook.
— ¿Qué era?
—Jungkook, por favor.
— ¿Qué fue? —le pregunté de nuevo y suspiró.
—Estoy, hmm, bueno —él parecía al borde de las lágrimas.
— ¡Escúpelo, Jimin!
— ¡Estoy embarazado! —gritó antes de estallar en lágrimas rápidamente.
Estaba aturdido y me sequé las lágrimas antes de hablar.
—Lo siento. Lo siento —Jimin susurraba.
— ¿Jimin?
— ¿Sí?
— ¿Quieres casarte conmigo?
— ¿Qué?
—Park Jimin, ¿te gustaría casarte conmigo? —hubo un silencio incómodo.
— ¡Sí, oh dios mío, sí! ¡Sí! ¡Sí! —lloró lanzando sus brazos alrededor de mi cuello.
Era como un gran alivio el que fluyó sobre mi cuerpo cuando me tocó. Se sentía como si cada dolor que poseía se había ido por un minuto. Incluso mi ceguera parecía menos importante que mi omega tocándome. Le había echado mucho de menos.
—Te extrañé —le dije y lo senté a horcajadas, él me empujaba lentamente hacia atrás.
Lo sentí sentarse en mi regazo y suspiro.
—He echado de menos estar tan cerca.
— ¿Ya tienes barriga?
—No, apenas estoy gordito —respondió y yo dudaba en poner mi mano en el estómago, pero cuando lo hice él gimió de alivio—. He estado anhelando tu toque desde que descubrí que estaba embarazado. No sabía cómo decírtelo —tiré de él más cerca.
—Te voy a tocar todo el tiempo, si eso es lo que necesitas —le aseguré. Tenía razón, su estómago estaba ligeramente más hinchado de lo que normalmente era.
— ¿Cuando quieres que nos casemos?—le pregunté comenzando a frotar mi mano sobre su estómago.
—Después de que nazca el bebé, nada grande. Solo mis padres, los tuyos, Jin, Yoongi y Taehyung.
—Tom, Lou y Lux también —le dije.
—Por supuesto —me incliné hacia delante para besarlo y él me devolvió el beso—. Lo siento, no te dije antes. Tenía miedo de que me dejaras —deslicé una mano alrededor de su culo para dar una firme apretón. Se quedó sin aliento y se rió entre dientes.
—Nunca te dejaría. Vamos a tener un bebé.
—Así es.
ESTÁS LEYENDO
Te sientes como en casa. - KOOKMIN
ФанфикJeon Jungkook no era un alfa como todos los demás y cuando Jimin lo hizo sentir que eso no estaba mal, no pudo evitar caer por ese lindo omega. Esta historias NO es mía, esto es solo una adaptación. Todos los derechos reservados a su autora origin...