6. Nuestro reencuentro

191 33 0
                                    

Te veías diferente a como te veías antes, pero seguías siendo hermoso

La siguiente vez que te vi fue en 1998 cuando entre a la ONU por primera vez tu te veías igual de lindo como la última vez pero.... sonreías, no digo que tu sonrisa fuese fea, al contrario era realmente hermosa, solo que antes no sonreías o al menos no mucho.

Ame tu sonrisa; ya dije que aún tengo la bufanda que me diste, la uso siempre, aunque ya no tiene tu olor y esta un poco desgastada, pero sigue teniendo ese valor sentimental de siempre. 

De un momento a otro un gran aire soplo y mi bufanda se desprendió de mi cuello dirigiéndose hacia tu dirección y estampándose en tu cara, tu te la quitaste extrañado mientras la estruendosa risa de USA  se oía de fondo, tu volteaste a verlo con el seño fruncido haciendo un pequeño puchero que parecía muy adorable.

Me arme de valor para después dirigirme hacia tu dirección, posicionaste tu mirada en mi y levantaste una ceja arrugando tu ceño, tal vez era porque no sabías quién era, eso me decepciono un poco, pero después recordé que mi bandera había cambiado después de mi independencia de la URSS. 

-Disculpa mi despiste, mi bufanda salió volando debido a la gran corriente de aire, espero no te allá molestado. - Dije gentilmente, aunque por dentro me estaba muriendo de los nervios ya que tu me seguías mirando de la misma forma

-No te preocupes!- Tu expresión se suavizo y parecía como si te hubiera agradado, sigues siendo igual de amable como la primera vez que nos vimos. - Podrías decirme tu nombre?- Me sorprendió tu pregunta y que siguieras la conversación, me sentía como en un sueño pero recordé que no lo era. 

- Mi nombre es Kazajistán, México.- Me diste una mirada de sorpresa combinada con un poco de nostalgia fue lindo ver esa expresión en ti, era linda y única .

-Mucho gusto en volvernos a reencontrar, alitas de oro.- Ese apodo, ese.... Pequeño gran apodo, para muchos no significara nada, pero... Para mi es todo, es algo que me saca suspiros. Pero volviendo al tema... ME RECORDASTE!!!!

Okey Kazajistán, relájate. Solo tu crush de años que no lo veías te recordó y te enamoro, aun más de lo que ya estabas, de el. 

-Estas bien niño?- Te preocupaste por mi!, espera!.... 

- Eh?, si! Estoy bien! Muy bien! Perfecto!- Dios, he de parecer un tonto.

- jajajajaja, bien nos vemos en la junta, hasta luego niño.- Y te despediste.... Cómo puedes enamorarme con tan solo tu mirada?

Espero algún día saberlo, Estados Unidos Mexicanos.

Siempre me gusto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora