Algunas veces solía pensar que el amor se trataba de complementos y tu como persona tenías millones de defectos, pero nadie quería tomarlos en cuenta o tan siquiera notarlos porque solo veían tus grandes logros.
- ¿Puedo sentarme a tomar un café contigo?- Pregunte, solo esperaba que me rechazaras y me iría sin discusión alguna.
-Adelante.- Dijiste sin quitar la mirada de aquel libro que te tenia tan absorto.
A pesar de que tu gente suele estar en fiestas la mayoría del tiempo tu solo apreciabas el silencio de una sala o lugar para estar en paz y esa paz la expresabas atrayendo la mirada de los demás, por más que ONU sea la organización de la paz tu eras la viva representación de ella. No te metías en problemas y si lo hacías respondías con paz y armonía, nunca levantabas tu voz a no ser que sea necesario, tu miraba siempre se perdía en un lugar sin precedente alguno y cuando la dirigías a algo se podía sentir un ligero escalofrío.
Aquellos que no te conocieron o saben algo de tu vida o historia esparcieron el rumor de que eras el hijo de Britania en vez de España, eso fue debido a los grandes modales y el excelente comportamiento que presentabas.
- Hey tu, deja de divagar- hablaste sin dejar de leer el libro.
- Lo siento... - Dije para mirar hacia otro lugar, ya que había estado mirándote todo este tiempo.
- Me gustas...
-¿Que?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Pus... he vuelto, el titulo no tiene nada que ver solo es falta de inspiración.
* Pus como vieron a México lo creyeron hijo de Britania, pero la gran diferencia es que a México le salen los modales por naturaleza ya que es muy observador y copia fácilmente los movimientos hasta perfeccionarlos y los hace mejor debido a que reflexiona minuciosamente las acciones hasta notar cualquier mínimo error, pero por otro lado para Bretaña no fue así porque el no podía cometer ningún error y si lo hacia lo castigaban pegándole y dejándole cicatrices de por vida.
*Aquí México no es desastroso y tan poco muy juguetón, lo es pero no tanto como en otras historias, después de los eventos explicados en el capitulo 11 el dejo de sonreír tanto y comenzó a ser más relajado.
*Así es chicos... así se declaran las personas normales unu..... o por lo menos así lo hace México
ESTÁS LEYENDO
Siempre me gusto...
AcakDesde muy pequeño te veía de lejos, como jugabas con mis hermanos, los abrazabas y mimabas; sentía celos de ellos y quería que solo me prestarás atención a mi, pero míranos ahora, después de tantos años estamos casados..... Después de haber luchado...