Siempre esta presente en todos lados, en todas horas, en cualquier lugar y si no te acostumbras, te terminará consumiendo .
A lo largo de mi vida he pasado la mayoría de mi tiempo solo, encerrado o encadenado en algún lugar, esto debido a muertes de seres muy significativos en mi vida, pero eso no significa que nunca me haya enamorado.
La soledad es algo que todos experimentamos alguna vez y cada quien tiene una forma diferente de verla; algunos le temen, a otros les da igual y a otro les alegra la soledad, en mi opinión suele darme paz algunas veces, en otras me trae cierto sentimiento de angustia y algunas otras veces me hace ver y recordar el pasado, a veces es bueno y otras... es un completo circo.
Mi pasado no es lindo, en la mayoría de este hay sangre, guerra y destrucción, incluso puedo contar con los dedos los momentos de paz que tuve.
En resumidas cuentas, antes de la conquista hubo paz y amor, después sangre y muerte, guerras de guerrillas y un solo vencedor, mis padres fueron asesinados y descuartizados en frente de mi, me encerraron durante dos días los cuales me mentalice para hacerme fuerte y aceptar ser Nueva España, hice creer a España que estaba de su lado mientras producía dinero, el cual en mi independencia me quede, destruí su imperio. Reino Unido me ayudo económicamente a independizarme y Francia quiso invadirme logre ganar e hice caer aquellos dos grandes imperios, me case con Austria y logre salvar a Maximiliano pero ya no quise tener el imperio, conclusión: los imperios son problemáticos, crecí económicamente y deje las guerras, Estados Unidos quiso quitarme más de la mitad de mi territorio pero solo se llevo a Texas.
Y ustedes dirán... ¿Y? ¿De qué te quejas? Eres perfecto....
Bueno, no, no es así, Estados Unidos era mi mejor amigo, Texas era mi hijo y lo quería como tal, vi a mi gente morir, a mis mujeres ser violadas y abusadas de las peores maneras posibles, a los hombres yendo a minas, teniendo moretones y heridas en todo el cuerpo, sus hijos muriendo de hambre o por enfermedades, vi a mis mejores amigos suicidarse frente a mis ojos pidiendo que cuide a sus hijos, todos en los que he confiado han llegado a traicionarme, me torturaron, encerraron y golpearon hasta que me harte de ello, tengo trastorno de ansiedad, trastorno depresivo, parálisis del sueño y esquizofrenia, debido a los diversos acontecimientos de mi vida. ¿Qué? ¿Pensabas que después de diez mil años de existencia saldría mentalmente sano? JA ya quisiera yo eso.
Atentamente los Estados Unidos Mexicanos.
________________________________________________________________________________
Esto se realizo escuchando Muero por volverte a ver de Laranda es 100% recomendada
~ Dudas ~
ESTÁS LEYENDO
Siempre me gusto...
RandomDesde muy pequeño te veía de lejos, como jugabas con mis hermanos, los abrazabas y mimabas; sentía celos de ellos y quería que solo me prestarás atención a mi, pero míranos ahora, después de tantos años estamos casados..... Después de haber luchado...