This Love
Cap 2
Al entrar a casa pude escuchar a mama hablando por teléfono mientras papa veía televisión, la rutina de siempre, me acerque al sofá y le di un fuerte abrazo a papa, Salude a mama con la mirada y luego subí a mi habitación. Y recibí una llamada.
*Llamada*
Junie: Hola ___¿Llegaste bien?
____: Si llegue muy bien
Junie: Me alegra oye tengo algo que decirte
____: Dime
Junie : Myungsoo me invito a salir a mi
____: No me sorprende tú estabas entre sus estándares se nota que te quería
Junie: Awww Gracias ____-suspiro-Bueno te veo mañana en la práctica
____: Adios-colgue-
Termine de hacer mis tareas, realmente me gusta tener el fin de semana libre , Agarre mi toalla y camine hacia el baño, Allí me di una ducha y después en ropa interior buscaba mi pijama , Decidi por una camiseta blanca y un pantalón largo , me acomode en mi camita para poder empezar un nuevo dia .
*Al dia siguiente*
Me levante por el sonido de mi alarma, me di una ducha y me coloque mi uniforme de soccer que era un short y una camiseta rosa representante de mi equipo ,ate mis zapatos y luego guarde en mi bolso lo necesario y luego otra muda de ropa ,cuando cambiaba de bolso un papel callo en mis piernas, era la tarjeta del chico de ayer ,la guarde en mi bolso ,y luego tome un poco de cereal , y me dispuse a ir a las practicas ,cuando llegue la profesora llego en ese instante ,acomode rápido mi uniforme y llegue a su lado.
*3 Horas después *
Caminaba hacia los vestidores la práctica había sido dura ,Llegue me di una ducha y me cambie con la ropa que traía , Unos shorts ,y una camiseta blanca de tiritas y encima una gran polera azul ,me coloque mis tenis y ate mi cabello en una coleta ,aplique un poco de maquillaje ,Luego de nuevo me encontré con esa tarjeta será que iré o no , Realmente me gusta devolver los favores ,Así que decidí ir después de todo, tome un taxi y llegue era un gran edificio ,llegue hasta donde me indicaron y me encontré con la secretaria que atendía el lugar.
_____: Hola…-no me hacía caso-Busco a –Leí el papel-Kim Taehyung
Secretaria :-Alzo su mirada y me dio una vista rápida- Puede pasar la está esperando
_____: Gracias –Hice una pequeña reverencia –
Llegue a la puerta *Kim Taehyung*, La toque y un “Adelante” sonó desde adentro ,abrí la puerta cuidadosamente y ,Wow era una oficina totalmente grande elegante y moderna, realmente no se en que trabaja este tipo, cerré la puerta y me acerque al escritorio y allí estaba el escribiendo algo en su computador y con su siempre traje .
Taehyung: Veo que viniste –sonrió, sin despegar su vista de la computadora- Igual te estaba esperando, Siéntate
_____:-Me senté-¿Qué es exactamente lo que quiere?
Taehyung : Veras …..Quiero una cita- seguía mirando la computadora-
____: Que?, Porque una cita ,¿cuántos años tiene?
Taehyung: 23 ¿Por qué?
_____: P-Pero Usted es mayor que yo apenas tengo 16.
Taehyung: No importa acaso no sabes que hombres de mi edad se casan con mujeres de la tuya-seguía sin apartar la vista-
_____: Pero…-me miro-
Taehyung: Vamos será divertido, Prometo que no te hare nada malo
_____: -Suspire- Ok Acepto
Taehyung: Perfecto- se levantó- Vamos
____: ¿Ahora?
Taehyung: Si
Me levante y ambos llegamos al estacionamiento del edificio donde nos montamos en un realmente muy lindo auto, estábamos en la parte de adelante el camino fue muy silencioso hasta que llegamos a un gran cine ,allí Taehyun hablo con algunos tipos y luego entramos a una sala , estaba vacía .
Taehyung: Ok ¿quieres comer algo?
______: Lo normal….Palomitas
Taehyung: Tienes razón-rio- Espérame aquí ya vuelvo-se fue-
Llegue hasta un asiento, y me acomode, era realmente cómodo ,Logre cerrar los ojos y pronto sentí que alguien se sentó a mi lado ,al abrirlos vi a Taehyung acomodando las palomitas.
______: ¿Somos los únicos aquí?
Taehyung: Claro aparte la sala durante todo un dia-sonrio-
____: ¿Por qué?
Taehyung: Me parece mas romántico- se metio una palomita a la boca-
_______: Oye esto no es romántico –le replique-
Taehyung: Lo será –rio-
____:¿Qué vamos a ver?
Taehyung: James Bond ,Piu Piu-hizo señas de armas con sus manos-
_____: Oki-rei-
La película empezó y yo me concentraba viéndola mientras sentía la mirada latente de Taehyung a mi lado ,Luego de alrededor de 1 hora de película ,sentí un brazo sostener mi hombro.Taehyung me acerco mas a el ,estrujándome .
_____:¿Q-Que haces?
Taehyung: Shhh La película
La película siguió ,hasta que termino ,realmente estuvo muy buena ,Termino pero aun no me levantaba .
Taehyung:Dame tu numero de teléfono –sonrio-
____: ¿Para que?
Taehyung: Para hablar
____: Apenas era una cita
Taehyung: era por obligación quiero invitarte una cita real
____:¿Por qué a mi?
_____: No te lo dire, Tu numero-se lo di –Ok creo que es hora de irme ,Ven te llevo
Llegamos a su auto y pronto partio hasta mi casa cuando por fin llegamos , el me hablo.
Taehyung: Fue agradable la cita –beso mi mejilla ,y sentí una corriente estética-
____: A-Adios
Sali del auto y creo que estaba muy roja , ¿Por qué sentí un tipo de electricidad? ¿No, es un mayor?
Llegue a mi habitación y recibi un mensaje
“Llegastes bien , te ves muy linda sonrojada”
-Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
This Love ~Taehyung Y Tu~
FanfictionUna tipica historia de amor ,De esto se trata esta historia ¿o no? , no es amor adolescente el se queda flechado desde el momento en que la ve ,En es minimo instante toma una decision seguirla ayudarla y conseguir su objetivo o perderla y posiblemen...